Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Vamos, todo a punta a que el juego será lanzado en el 2012. Lo pueden decir mas alto pero no más claro... Y la peli pues para 2013 para que la veamos después de haber jugado el juego, como dice Kevin.

 

Por cierto, ¿creeis que definitivamente la Lara clásica no volverá? Yo no estaría tan segura... Después del éxito y de la buena crítica que tuvo el GOL no me extrañaría que en un futuro sigamos viendo a Lara en juegos de ese tipo y sea en la única versión en la que tengamos a nuestra Lara de "toda la vida". Los TR serán reiniciados pero quizás en un futuro sigan sacando más "Lara Croft y ..." para deleitarnos con la Lara clásica... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿creeis que definitivamente la Lara clásica no volverá? Yo no estaría tan segura... Después del éxito y de la buena crítica que tuvo el GOL no me extrañaría que en un futuro sigamos viendo a Lara en juegos de ese tipo y sea en la única versión en la que tengamos a nuestra Lara de "toda la vida". Los TR serán reiniciados pero quizás en un futuro sigan sacando más "Lara Croft y ..." para deleitarnos con la Lara clásica... :naughty:

 

Hmmm....Me parece que para darle un aire de "Lara Croft", que le pongan bien clásico apartir de TR2/10, pues asi nos daremos cuenta que el juego no se está llendo lejos y también poco recordaremos que esto es un reinicio total, entonces, en mi opinión, no viene mal que por lo menos los primeros juegos vea a Lara como antes: Trenza, shorts bien cortito y el top. Lo que dolerá de verdad será ver a Lara (Espero que jamas nos pase) SIN los 2 bolsillitos en las piernas para guardar las pistolas, pues eso es lo que hace de Lara Croft un personaje, fisicamente, unico.

 

Hablando del lanzamiento...Si los eventos seran en 2012, me parece que tendremos el juego cerca de 2013 me parece....cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si observan el concept art de cuerpo completo de Lara (no lo cuelgo de nuevo para evitar que este en cada pagina XD), Se puede apreciar que Lara tiene una cartuchera para 1 pistola, Lara sigue teniendo un esqueleto, es decir, una base, añado esto porque lo del esqueleto suena raro o_O, ya lo demas varia un poco (como en esta entrega solo tenemos una pistola al principio, no sabemos nada, y puede que tenga 2 al final :)).

 

Sobre 2012... Espero, muy seriamente... Que no sean finales de 2012, sino entonces como ya dije, entenderan porque no lo queria en 2012, conocen a Crystal, y son capaces de lanzarlo incluso junto a la peli :roll:, aunque quiza no sea solamente del juego eso de 2012... Varias sorpresas da a entender que quiza veamos LC GoL 2 o alguna otra cosa aparte de TR Reborn, sino es que el anuncio de TR2 de la nueva era (o TR10, pero me resulta muy ilogico seguir sumando numeros a lo que no va en el reinicio, que si nos ponemos a pensar, incluso la numeracion acaba en AOD, la triliogia seria como TR1=Legend, TR0=Anniversary y TR2=TRU, pero bueno, es mi opinion XD).

 

Ahora que se menciono GoL, me doy cuenta que no fue ningun accidente o casualidad que Lara perdiera mochila y guantes en esa entrega, claramente era una pista de la nueva Lara, pero nadie la capto XDDD, porque absolutamente nadie se esperaba otro reinicio (se esperaba TR 0, pero no TR asecas oficialmente, es mejor llamarlo TR Reborn para evitar sentimientos nostalgicos rofl.gif).

 

Lo que espero, es que Lara recupere al menos la mochila y guantes, como ya comente, las cartucheras siguen ahi, lo que sinceramente dudo que regrese, son los tops verde y los pantalones cortisimos, aparte de LC GoL, que como dice Cristina (puede ser que los Spin Off "LC", sean con un hibrido de Lara Core + Crystal), el reinicio indica que Lara deja de ser simbolo sexual, y ahora es una jovencita sencilla y practica, osea, que se pondra ropa para la aventura, pero no provocativa... Saluden a los pantalones largos y comodos, las blusas igualmente comodas, y despidanse de toda la ropa ajustada de antes, desde luego aun no sabemos nada del futuro, pero dejan clarisimo que Lara no tendra implantes de silicon, ni andara ahi toda provocativa en las aventuras o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(o TR10, pero me resulta muy ilogico seguir sumando numeros a lo que no va en el reinicio, que si nos ponemos a pensar, incluso la numeracion acaba en AOD, la triliogia seria como TR1=Legend, TR0=Anniversary y TR2=TRU, pero bueno, es mi opinion XD).

 

el reinicio indica que Lara deja de ser simbolo sexual, y ahora es una jovencita sencilla y practica, osea, que se pondra ropa para la aventura, pero no provocativa... Saluden a los pantalones largos y comodos, las blusas igualmente comodas, y despidanse de toda la ropa ajustada de antes, desde luego aun no sabemos nada del futuro, pero dejan clarisimo que Lara no tendra implantes de silicon, ni andara ahi toda provocativa en las aventuras o_O.

Para mi es ilogico no sumarle los numeros, pues dejaria de darle valor a los otros TRs, juegos que, gracias a ellos, conocimos a Lara Croft, entonces por mi seguiria por TR9,10,11.....Pero ya que quieren un reinicio hasta en el fisico de Lara, entonces que podremos hacer, no?

 

Mas una razón por dejarme triste el tema de LC GoL, pues luego que vi a Lara de cuerpo entero y de frente, me dio pena....Sus pies quedaron chiquitos, sus pechos quedaron bien menores pero naturales y la piel quedó mas morena (También algo natural para una aventurera). Espero que en TR reborn/Lo que sea, Lara tenga el fisico de Core....

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es ilogico no sumarle los numeros, pues dejaria de darle valor a los otros TRs, juegos que, gracias a ellos, conocimos a Lara Croft, entonces por mi seguiria por TR9,10,11.....Pero ya que quieren un reinicio hasta en el fisico de Lara, entonces que podremos hacer, no?

 

Mas una razón por dejarme triste el tema de LC GoL, pues luego que vi a Lara de cuerpo entero y de frente, me dio pena....Sus pies quedaron chiquitos, sus pechos quedaron bien menores pero naturales y la piel quedó mas morena (También algo natural para una aventurera). Espero que en TR reborn/Lo que sea, Lara tenga el fisico de Core....

Salud0s.

 

Podriamos partir la saga en dos La antigua saga y la nueva saga (como la biblia XD) o la saga de Eidos y la de Square...

Creo que el mejor fisico para Lara es (en mi opinion) el del Reborn ya que la veo mucho mas guapa, mas creible. La Lara de Cristal el un poco amorfa (incluso aveces parecia una muñeca inchable) pero era mas o menos lo mismo que la de Core. Pechos imposibles, caderas con menos costillas que la de Shakira...

En la PS1 ese cuerpazo quedaba bien pero a la hora de pasar ese cuerpo a los graficos de esta generacion se queda en algo raro, con lo que han decidido por hacer una Lara mas natural que en mi opinion es mas sexy.

Lo unico malo de dejar su anterior fisico es que ya no emitira esa sensacion de fuerza que irradiaba la antigua Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es ilogico no sumarle los numeros, pues dejaria de darle valor a los otros TRs

 

Has dicho justamente lo que pasando AOD Eidos intento hacer, hundir a Core en lo mas bajo, y dejar a Crystal todo el camino libre de baches o_O, y ahora con Square pasa algo parecido, "Olvida todo lo que sabes de Lara Croft"... Palabras que te dicen "Hey! esos jueguillos viejos no valen nada! Esto es lo que si" :(

 

Sobre el fisico, yo tambien veo a la nueva como la mejor Lara de todos los tiempos (No me vayan a matar, pero en verdad que asi la veo), una chica muy atractiva y bien proporcionada, cercana a la vida real, los pechos principalmente, son mas creibles para una aventurera, como dijo mi mama alguna ves: "Lara es imposible, con esos pechos y de tanto golpe por los saltos se le estallarian :rofl:", y la ropa es mas creible, me gusta su estilo de hecho! XDD, aparte del cabello, que ahora si es creible la coleta (fuera de que sea una peluca de goma, la coleta es mas grueza y llena de cabello, asi se ve en la vida real si Lara tiene un largo cabello), asi es, esta Lara promete, y mucho, incluso veo este juego mas importante que Legend, es donde de verdad se ve que ha aprendido Crystal, con un lienzo, ahora si, totalmente en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de Lara clásica no solo me refería a su físico, sino a cosas como las dos pistolas, una persona madura, agil, con caracter, que sabe lo que quiere y no duda en hacer lo que sea para conseguirlo. A parte de los puzzles, la exploración, las plataformas... espero no echar esto de menos en un TR. Aunque creo que seguirán sacando juegos tipo GOL descargables para dejar "cubierta" esa parte. Pero espero y deseo ver tambien en este nuevo reinicio puzzles que nos hagan pensar de verdad, libertad de movimientos y mucha exploración :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de Lara clásica no solo me refería a su físico, sino a cosas como las dos pistolas, una persona madura, agil, con caracter, que sabe lo que quiere y no duda en hacer lo que sea para conseguirlo. A parte de los puzzles, la exploración, las plataformas... espero no echar esto de menos en un TR. Aunque creo que seguirán sacando juegos tipo GOL descargables para dejar "cubierta" esa parte. Pero espero y deseo ver tambien en este nuevo reinicio puzzles que nos hagan pensar de verdad, libertad de movimientos y mucha exploración :wub:.

 

Bueno... Lara en este juego tiene 21 años, me imagino que hasta entonces jamas habria empuñado un arma (como para ir con las gemelas XD), de todas formas si van a poner la mira manual seria imposible poner las gemelas.

En cuanto a la exploracion y libertad de movimientos, tranqui, que por lo que he leido ese es el principal objetibo.

 

No se vosotros pero yo me huelo un grandioso juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Lara en este juego tiene 21 años, me imagino que hasta entonces jamas habria empuñado un arma (como para ir con las gemelas XD), de todas formas si van a poner la mira manual seria imposible poner las gemelas.

En cuanto a la exploracion y libertad de movimientos, tranqui, que por lo que he leido ese es el principal objetibo.

 

No se vosotros pero yo me huelo un grandioso juego.

 

De hecho en todos los TR de Crystal se cuenta con el apunte manual, solo que se usa poquisimas veces, nisiquiera se puede caminar en apunte manual :rofl:, y Lara podia usar sus 2 pistolas jejeje, pero concuerdo contigo en que el realismo dice que con solo 1 pistola queda mas real y coherente.

 

La imagen de Lara real se parece a esa corredora?! XDDD Entonces que siga siendo ficción! :rofl:, de todos modos a Lara de 21 la quiero desde ahora, por ser Lara, y su belleza a esa tierna edad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero y quiero creer que no todo lo de Lara se irá. Porque si su base la van a dejar en labios con forma de M, cabellera larga y castaña, camiseta con cierto aire de la clásica y botas... eso para mí es lo más mínimo. Imagino que al final del juego sepamos utilizar las dos pistolas (sería un puntazo utilizando al final las dos pistolas, porque si se hace bien, se puede implementar bien el juego utilizando por ejemplo en el mando de PS3 los botones L1 y R1 para disparar con la pistola izquierda y con la derecha.), y cosas así, las dos cartucheras son propias de Lara, la trenza si pero se ve que quieren dejarle el pelo en coleta... Alguna vez podrían durante la aventura dejarselo suelto, eso estaría superchulo!! Pero bueno, esto es solo soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...