Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

En versión consolas es lógico de momento el formato físico, pero las ventas en PC están dando un giro radical . En EA Games se han sorprendido del exito de ventas por descarga digital de Dead Space 2, bién sea por la tienda de EA, o de Steam, y en formato físico han sido poquísimas. Con este dato y teniendo en cuenta que en este caso la mayoría de ventas ha ido a parar a las consolas y que ni siquiera iba a salir para PC en su momento, pienso que deberíamos agradecer que gracias a la venta por descarga digital se va a poder seguir disfrutando de juegos, que muchas veces cuestionan de sacarlos para PC.

Publicado

Adquirir el juego de la misma manera de la que en su momento tuviste que adquirir el LCGOL :wink:

Ehmmm.... yo no tengo el LCGOL :dry:

Precisamente por eso, ¿que es la decarga virtual? ¿Como se hace?

Publicado

Ehmmm.... yo no tengo el LCGOL :dry:

Precisamente por eso, ¿que es la decarga virtual? ¿Como se hace?

Si es para PC tienes que crearte una cuenta en Steam, y ahí lo puedes comprar y descargar, y si es para consolas en la Store de PS3, o el Bazar de Live de Xbox 360

Publicado

Yo prefiero el formato físico, por las mismas razones que dijo José. A pesar de que es fiable el formato digital, prefiero el físico ya que tengo algo en mis manos.

Con respecto a la carátula prefiero que aparezca alguna imagen misteriora de Lara, con la palata Tomb Raider, sin tanto detalle,

Saludos.

Publicado

Yo siempre fuí defensor del formato físico, hasta hace poco. Uno de los motivos por los que ya no lo soy, independientemente de los que comenté antes, es que actualmente, para jugar a muchos videojuegos y de forma cada vez más habitual, hay que tener conexión a Internet para que el juego funcione, por lo que un juego, da igual que sea en soporte físico o en descarga, va a caducar cuando quienes nos los venden quieran que caduque. Bien es cierto que me da por el saco que, como alguno habeis comentado, los juegos en descarga cuestan lo mismo que en soporte físico y eso no debería de ser así, aunque parece que las cosas están cammbiando poco a poco.

De todos modos, reconociendo que la culpa es mía, puesto que yo empecé, nos estamos saliendo del tema.

Publicado

Esa portada de letras nada mas estaria bien para reservarlo en las tiendas, como paso con TRL en las tiendas para reservarlo tenian otra portada donde salia lara en cuerpo completo en sombra y con paisaje oscura. porque sacar una portada muy simple con solo letras seria lo mas bajo q habria...rolleyes.gif

Publicado

A mí me gusta lo simple, pero no tanto como eso. Con el logo y una imagen de Lara en plan como la carátula que puso Rodrims de The Descent, yo soy feliz. :)

Publicado

Con que el juego sea excelente, no hay como preocuparse por la capa del juego, aunque un toque de diferente le daría.

Buena capa la tuya, Ren, hace mas! xD

Salud0s.

Publicado

Acabo de hacer una portada XD, es mas o menos como me gustaria que fuera... ¿Que opinan?

Edito: Listo XD, ya estan todas

TR Ren Box Fan Art.jpg TR PS3 Ren Box Fan Art.jpgTR PC Ren Box Art.jpg

Yo prefiero que en la portada ponga:

Tomb Raider

The adventure of blood symmetric

Esos brazos... me duelen los ojos.

Publicado

Señores y señoras, la portada definitiva:

lololololol.png Lo siento, Oraculo, tenia que hacerlo! No mas spam de mi parte xD

Publicado

Pues la Games Master me ha costado lo que indica en su portada (esta en el scan) 3,99 libras. También tengo la Game Informer pero esa es de EEUU y si que la compré por Internet.

Rodri

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...