Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo que tendré que hacer algún día será comprarme un ratón con más de 3 botones. Es un show cuando en un juego necesitas un porrón de acciones y con una mano tienes que controlar las cuatro direcciones más 5 teclas más. Eso sí, yo con mi teclado y mi ratón soy feliz.

 

Supongo que es acostumbrarse, como a todo. A mi me dais un mando de consola y la primera quincena estaré dándole golpes como Gollum a un pescado. Pasado ese tiempo lo habré desechado porque habré vuelto a mi teclado/ratón. Se que tarde o temprano tendré que usar un mando pero por el momento sigo disfrutando con lo que más cómoda me siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem!

 

Yo estoy de acuerdo con BestmanPi, que él mando sea antiestético para pc es cosa tuya, porqué admito que tienes razón en como era antes pero desde hace años que están los mandos inalambricos, que incluso si con algo de tiempo armas un buen "porta mandos" en tu escritorio no quedan nada mal. Sobre todo para los mandos negros.

 

 

Y sobre todo ahora con lo de Steam BigPicture que te deja controlar una interfaz de steam más cómoda, para jugar, buscar en la tienda y demás.

 

Yo lo probe conectado la pc a la tv lcd y poniendome cómodo en él sillón y viéras que cómodo se juega!

 

Vamos que estaria bueno que le des una oportunidad al mando, si BestmanPi pudo y quedó conforme, pues creo que vos también xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiemsoul, me sorprende leer que creas que es antiestético usar un mando en un pc, ya que yo sólo creo que sería antiestético si el mando tuviera una textura de leopardo xD

Puede ser un poco ilógico usarlo en un shooter, ya que se pierde precisión, a no ser que no sepas usar un teclado. Por lo demás, un mando es más cómodo, te permite tumbarte, inclinarte, levantarte por la emoción de un salto, te permite unas cosas a cambio de otras.

Yo suelo usar en teclado/ratón para jugar al WOW, pero para aventuras, según me encarte, y no me considero una persona antiestética jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de una cuestión puramente estética, sino armónica. No encaja un mando en un PC , igual que no encaja un teclado y un ratón en una consola.

Y bueno, no hace falta decir toda la superioridad que he comenzando en muchos géneros, la incapacidad del juego cruzado por este sentido y que si el teclado da alguna vez algún problema es porque no han hecho una buena versión.

La comodidad puede ser una ventaja, pero también hay teclado y ratones ergonómicos, inalámbricos etc etc. E incluso la incomodidad, el configurar las teclas es un ritual, es parte del encanto del PC xDD.

Hay cosas en la vida que debes ser fijas, deben estar sometidas a una ortodoxia. Y un jugador de PC con un mando, no está viviendo plenamente la experiencia de tener un PC. Es como si fuera yo a una boda con zapatillas de deporte. Vale, voy a estar muy cómodo, son muy prácticas, pero no es el momento y el lugar para llevarlas. Un mando no es lugar para un PC. Su naturaleza, su propósito es pertenecer a una consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendeis a Requiem. Tiene grabado a fuego en los dedos W,A,S,y D, y teclas de repuestorofl.gif. A ver, no es una cuestión de guerra o preferencia. Los dos modos son perfectos y cada uno que lo disfrute como quiera. Que es más cómodo el mando para el 80% de juegos es indiscutible una vez que tienes manejo con el mando. En mi caso si un juego no tiene control con mando no me supone un trauma, no concibo un Mass Effect con mando y tal vez se deba a que requiere énfasis en la precisión y rapidez de la acción, pero para la inmensa mayoría de juegos en tercera persona, la diferencia y mejoría con mando es abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eres cabezota pasate por la RAE y usa el significado de la palabra estética de forma rígida, no uses su significado de una forma "híbrida" xDD

 

Es broma, pero venía al cuento, creo que ya has entendido lo que te hemos dicho los demás, aunque no lo compartas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la desviación de tema, creo que el teclado y ratón no se crearon para controlar videojuegos, sin embargo los mandos de consolas si se diseñaron concretamente para ello. Por eso creo que un mando va a ser mejor en general que el uso secundario que se le puede dar al teclado y ratón. El hecho de la dificultad que conlleva manejar juegos de lucha, de deporte y tipo devil may cry con teclado y ratón lo prueba, junto con que suele haber más gente que prefiere el uso del mando una vez que se hacen con su control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema, creo que el teclado y ratón no se crearon para controlar videojuegos, sin embargo los mandos de consolas si se diseñaron concretamente para ello. Por eso creo que un mando va a ser mejor en general que el uso secundario que se le puede dar al teclado y ratón. El hecho de la dificultad que conlleva manejar juegos de lucha, de deporte y tipo devil may cry con teclado y ratón lo prueba, junto con que suele haber más gente que prefiere el uso del mando una vez que se hacen con su control.

 

Eso no es seguir con el tema. El tema son las ofertas de Steam y demás, pero tampoco te puedo llamar la atención, porque también yo participé en la salida de tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meto esta noticia aquí, porque aunque no sea propiamente de juegos, va relacionada con Steam.

http://www.neoteo.com/valve-xi3-ordenador-steam

 

... y es que hace un tiempo que Valve planea fabricar ordenadores y la noticia de ahora es que han encargado a la empresa Xi3 que les cree un sistema optimizado para Steam. Si saliese un ordenador optimizado para Steam y a un precio adecuado, podría ser un bombazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meto esta noticia aquí, porque aunque no sea propiamente de juegos, va relacionada con Steam.

http://www.neoteo.com/valve-xi3-ordenador-steam

 

... y es que hace un tiempo que Valve planea fabricar ordenadores y la noticia de ahora es que han encargado a la empresa Xi3 que les cree un sistema optimizado para Steam. Si saliese un ordenador optimizado para Steam y a un precio adecuado, podría ser un bombazo.

Recientemente han anunciado una especie de ''consola'' que usará solo Steam o algo así con todas sus ventajas, eso si, se rumorea que el precio puede rondar los 1.000 dolares ya que es practicamente un ordenador gama alta en un sistema cerrado que debe de dejar margen para futuros lanzamientos next-gen. Nonse hasta que punto el rumor puede ser cierto, pero con las gangas que hay en Steam y pudiendo jugar en la TV quizas sea la eleccion de muchos en la proxima generacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta. ¿Que sentido tienen las precompras en Steam?. Lo digo porque acabo de ver que han rebajado un poco la precompra del próximo Tomb Raider y entonces he pensado... si los juegos se descargan, ¿que sentido tiene la precompra?, puesto que en esta modalidad de compra, no se pueden agotar las existencias y tampoco es que suelan subir de precio, sino más bien al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ellos les interesa porque si lo reservas ahi no lo reservas en otro lado y así se aseguran la venta de los fans ansiosos por comprarlo, y su incentivo es que ponen extras que se desbloquearán según la cantidad de reservas.

Peor es en el caso de PSN que no te regalan nada y el juego te cuesta lo mismo que si lo compras en formato físico. Aunque creo que salen unos días antes a la venta o unas horas antes el lanzamiento oficial. Aunque no sacan todos los juegos ahí está claro, TR por ejemplo no está en la Store para reservar, al menos por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...