Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Que envidia ;((

Yo no puedo comprar juegos digitales y deseo tener todos los TRs para PC ;'-(.

En fin, algún día llegará mi oportuidad,... espero

 

Si quieres te creas una cuenta en Steam y ahí podrás tener los que quieras en descarga digital cuando lo desees. Y dicho sea de paso, más seríamos en esa comunidad. Si hay algo que falta en la comunidad Steam esa es Cristina y si te va cotillear mientras juegas ese es tu/nuestro sitio rofl.gif . Seguro que a más de uno nos pillas conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te creas una cuenta en Steam y ahí podrás tener los que quieras en descarga digital cuando lo desees. Y dicho sea de paso, más seríamos en esa comunidad. Si hay algo que falta en la comunidad Steam esa es Cristina y si te va cotillear mientras juegas ese es tu/nuestro sitio rofl.gif . Seguro que a más de uno nos pillas conectado.

 

 

Hoy soy feliz!!! Como VonJose me ha dicho esto me ha dado por registrarme y he visto que aceptan paysafecard!!! icon_yikes.gif

Mañana si dios quiere compraré los que me faltan por fin para PC!! Antes de que se acabe la oferta!! Solo espero que no me den problemas con Windows 7. Madre mía que subidón!!!

 

Gracias Vonjose, no sabes de verdad lo que significa esto para mi.yay.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra leer que te has registrado a Steam Cristina!. No creo que tengas problemas con Windows 7, y sobre el funcionamiento de todo lo relacionado con Steam podemos ayudarte con cualquier duda más de uno de este foro que solemos estar conectados en un momento u otro. Entre otros siempre estamos allí Requiem, nuestra querida Alizam y un servidor cuando puede. Mi nombre de Steam es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no pensé que se pudiera pagar con tarjetas de prepago. Ha sido una mágnifica noticia para mi. En su día lo pensé, si se puede en PS3 porque no en Steam? He estado mirando un poco y aunque es algo complejo y tiene muchas opciones y configuraciones no parece muy complicado, al menos creo que con el tiempo me haga haciendo a usarlo. Yo casi no tengo juegos de PC, practicamente todos los compro de PS3 porque para mi es más cómodo y estoy acostumbrada a jugar con mando, con teclado me resulta muy dificil y patoso XD.

Gracias por todo Vonjose huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hombre, hombre, hombre!!! Una más que se une al magnífico mundo de Steam xD La panzada de hablar que nos pegamos allí xD Mi nick es alizampicassita, por si quieres añadirme a tu lista de amigos. Lo se, es muy ridículo pero creo recordar que cuando me creé la cuenta Alizam ya estaba cogido y me puse el mismo nombre chorra que tengo en youtube.

 

Ya verás, no estás acostumbrada a jugar en PC pero cuando empiezas a ver ofertas... cuesta horrores no comprar nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Hombre, hombre, hombre!!! Una más que se une al magnífico mundo de Steam xD La panzada de hablar que nos pegamos allí xD Mi nick es alizampicassita, por si quieres añadirme a tu lista de amigos. Lo se, es muy ridículo pero creo recordar que cuando me creé la cuenta Alizam ya estaba cogido y me puse el mismo nombre chorra que tengo en youtube.

 

Ya verás, no estás acostumbrada a jugar en PC pero cuando empiezas a ver ofertas... cuesta horrores no comprar nada xD

 

Ajajaj si eso va a ser lo peor, que los precios aqui son ridículos comparados con la Store de Ps3. Al final va haber algunos juegos que los compre aquí en vez de para la play debido mayormente a su precio. Y eso que soy mas de consola, creo que me acostumbré mal XD, pero igual que me acostumbro mal una se desacostumbra en cuanto ve que le sacan un ojo de la cara por algo que está mucho mas barato en otro sitio XD.

 

Luego os buscaré a ambos, aunque de momento no podré jugar on-line porque todavía no tengo juegos XD.

Haber si esta tarde puedo hacer mi primera compra, que serán el TR1 y el TR2 para PC por fin!!luv.gif drooler.gif

Auque he leido que algunos juegos clásicos pueden faltarles pistas de audio o FMVs. ¿Es verdad eso? annoyed.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida Cris! Mi nick es el mismo. Steam es una plataforma no demasiado amigable al principio por su gran cantidad de opciones.

Fíjate que ahora me doy cuenta que se puede pagar prepago mediante el sistema "PaySafeCard". Creo que con esto puedo decir adiós a la tarjeta. Voy al kiosko y pido estos códigos.

Desde este enlace, poniendo la dirección, se puede ver cuales son los puntos de venta más cercanos de esto.

http://www.paysafecard.com/es/comprar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco lo sabía, me registré por bacinear, por lo que decía Vonjose y mira tu que alegría me han dado XD.

Ya tengo el TR1 y el TR2 comprados, esto es una maravilla como se ven!! Que gozada, he puesto el TR1 a resolución 1024 y ni por asomo se vería así en la play.

Ahora a disfrutarlos por fin!!!! Aunque hoy tengo poco tiempo, pero al menos aproveché la oferta y ya los tengo para cuando pueda sacar un huequito y disfrutar mas que un peque con su helado preferido happy.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de teclado/ratón. Mucho más preciso, personalizable y porque utilizar un mando en PC es muy anti-estético xDD.

Sólo hay tres géneros en que es superior el mando al binomio teclado/ratón, porque son eminentemente consoleros y porque suelen hacer unos ports infumables. Hablo de los que tengan un combate tipo Hack and Slash (DMC, Castlevania, Darksiers ), los juegos de lucha y los de deportes. En en el resto: estrategia, RPGs, FPS, aventuras gráficas etc es superior. Luego los juegos de acción/aventura es indiferente un sistema u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de teclado/ratón. Mucho más preciso, personalizable y porque utilizar un mando en PC es muy anti-estético xDD.

Sólo hay tres géneros en que es superior el mando al binomio teclado/ratón, porque son eminentemente consoleros y porque suelen hacer unos ports infumables. Hablo de los que tengan un combate tipo Hack and Slash (DMC, Castlevania, Darksiers ), los juegos de lucha y los de deportes. En en el resto: estrategia, RPGs, FPS, aventuras gráficas etc es superior. Luego los juegos de acción/aventura es indiferente un sistema u otro.

Lo de que el mando es antiestético, eso lo dices tú. Luego dices que hay tres géneros y posteriormente me hablas de un cuarto en que es indiferente, con lo que ya son cuatro géneros.

 

Te diré una cosa. Yo siempre fuí defensor a ultranza del teclado y ratón, seguramente más que tú. De hecho, cuando me compré el mando, el primer día que lo probé estuve a punto de regalarselo a un sobrino mio, porque me arrepentí de la compra. Supongo que alguno os acordareis, en su día abrí un tema sobre ello. Pero me dí un plazo de unos días para hacerme a él y te digo que es la mejor compra, en temas de informática, que he hecho nunca. Lo mejor que tiene es que ganas en salud para las manos y muñecas y su comodidad y ergonomía no tienen precio. Te hablo del de Microsoft, de los demás no te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ergonomía no te lo discuto, pero en armonía sí xDD. ¿Qué pinta un mando de XBox 360 en un PC?.

Y hablo de esos tres géneros, porque los ports suelen ser bastante irregulares. Con un poco de más trabajo seguiría siendo mejor el teclado, creo.

Lo hablé en otro sitio Microsoft intentó el juego cruzado entre PC y XBOx360 y las pruebas fueron un auténtico desastre por la superioridad de los usuarios de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy echa un lio. Haber mi cuenta ¿es el nombre que sale en el perfil o el que sale al iniciar sesion?? Supongo que el del perfil no??

Bueno pues esto está plagado de Cristinas por lo que veo XD y me he tenido que poner: Cris_2084

 

Lo que decís del mando pues en realidad todos llevais un poco de razón. Andar poniendo el mando en el ordenador y que si ahora el mando, que si me salgo del juego y a coger el teclado, que si cable por aquí y por alli. Es un poco anti-estético e incómodo-molesto. Pero como el mando no hay nada para jugar, yo con el teclado termino con dolor de espalda y dolor de muñecas, aunque si puede ser que sea mas preciso jugar con el teclado y el ratón, pero yo como no tengo cogido ese vicio, pues con el mando bien pero con el teclado mal ;((. Lo unico que se me da bien jugar con el teclado es a los TRs clásicos, que los controlo mucho mejoor que con el mando, tengo mas precisión en los saltos y me caigo menos leches xD, pero en los juegos modernos, para mi imposible usar el teclado. Yo uso un mando parecido a los de la PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...