Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Oferta de hoy en Steam... Toda la saga completa de Commandos por solo 2.8 euros (sí, menos de tres).

 

... oki oki jefe; voy para allá. De acuerdo jefe....¿quien no se acuerda de estás frases?

 

... y esta otra que no sé como se escribe, porque no tengo ni idea de aleman, pero los nazis, decían algo que sonaba como "Jai, lescolecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¿Alguien me podría explicar porque hay juegos que no se pueden conseguir según en la región en la que estes? Que hay juegos que yo quiero tener y esto me fastidia mucho conseguirlos porque en formato físico en Argentina es imposible para PC :S

 

Desconozco eso. Hoy por hoy, los juegos que he comprado me han funcionado.

 

Hoy está de oferta Velvet Assassin por solo 1.69 euros. Si os gusta el modo sigilo y la temática de la segunda guerra mundial, os lo recomiendo encarecidamente. No paro de rejugarlo y cada vez me gusta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo rejuego cada poco tiempo. Lo dejo aparcado despues de acabarlo y cuando menos me lo espero me apetece volver a jugarlo. A mí siempre me ha llamado el tema de los nazis y lo cierto es que este juego está muy bien ambientado y como he comentado en alguna ocasión, no sé si será porque la compañía que lo desarrolló es alemana o porqué será, pero relata la guerra de un modo más crudo y real que los típicos juegos de guerra a los que estamos acostumbrados. De entrada, verás que los gráficos no son de lo último, aunque usa el physhX de Nvidia y la verdad es que las sombras están bastante bien conseguidas. Lo que tiene de especial es que te va enganchando y quizás debido a ese sentimiento hacia la protagonista que quieren que tengamos para con Lara en el próximo TR. La protagonista está basada en una espía de verdad que fue capturada por los nazis y ejecutada a los 23 años de edad. Incluso se llama igual, solo que con otro apellido. En el juego se llama Violette Summer y en la realidad se llamaba Violette Szabo y puedes saber de ella en la wikipedia. Aunque en el juego, por suerte te puedes tomar la revancha y les limpìarás el forro a todos. AL terminar los niveles se valorarán en base a si has encontrado los objetos coleccionables y a si has ido a lo rambo o pasando desapercibido.

 

No te voy a contar de que va el juego, pero está basado en unos flashback que la vienen a la cabeza mientras está postrada inconsciente en una cama de un hospital. El último nivel comienza cuando recupera la consciencia y escapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este fín de semana me he comprado Warhammer 40,000 Space Marine. Hasta el día 2, si mal no recuerdo, está a cuatro euros y pico.

 

Me recuerda a Darksiders, tsnto por el tipo de gráficos como por la jugabilidad, aunque Darksiders está más pulido y no creo que este juego me entretanga tantas horas, a pesar de tener modo multijugador y todo el rollo ese que está de moda.

 

Como fallos, le pondría uno que es bastante grave, aunque eso no quita para que se deje jugar bien y es que la sincronización de los labios con la voz es pésima. Está doblado al español, pero para estar así de mal sincronizado, habría preferido que no estuviese doblado, pero con una buena sincronización. Esperemos que saquen un parche para solucionarlo, aunque dudo que a estas alturas lo vayan a solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fín de semana me he comprado Warhammer 40,000 Space Marine. Hasta el día 2, si mal no recuerdo, está a cuatro euros y pico.

 

Me recuerda a Darksiders, tsnto por el tipo de gráficos como por la jugabilidad, aunque Darksiders está más pulido y no creo que este juego me entretanga tantas horas, a pesar de tener modo multijugador y todo el rollo ese que está de moda.

 

Como fallos, le pondría uno que es bastante grave, aunque eso no quita para que se deje jugar bien y es que la sincronización de los labios con la voz es pésima. Está doblado al español, pero para estar así de mal sincronizado, habría preferido que no estuviese doblado, pero con una buena sincronización. Esperemos que saquen un parche para solucionarlo, aunque dudo que a estas alturas lo vayan a solucionar.

 

Yo también lo tengo, desde Navidad, que me lo regalaron. Me gustó mucho la demo en su día y el juego también está bastante bien, la única pega que tiene es que es que casi todos los niveles están prácticamente estructurados iguales pero me gustó muchisimo. El multi sólo lo toqué una vez y la gente va chetadisima, te matan con sólo mirarte. Aunque los enemigos de la campaña no me gustan, los Orcos son muy cutres y parecen de caricaturas. Los Locust del Gears tambien son bichos raros y sin embargo imponen más que estos, que solo dan risa.

 

Ayer me pillé yo Red Faction Armageddon por 9 euros para la consola, edición especial y eso, y bueno... carisma cero, personajes absurdos, originalidad cero, buenas ideas, mala puesta en practica, parece un juego hecho a desgana... Desde el primer momento lo tienes todo, no se, me parece soseras a más no poder. A un juego de disparos yo le pido poco, pero es que este se me hace muy pesado. Diálogos absurdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Empieza el Campamento de Verano de Steam con alguna novedad:

- El poder está en la muchedumbre xDD. La Comunidad puede votar qué juego quiere que sea rebajado de una serie de opciones ( esto se lo han copiado a GOG.com).

- Ofertas Flash. Son ofertas puntuales que duran muy poco tiempo. Otro instrumento para favorecer la compra compulsiva xD.

 

Deus Ex:HR o Portal 2 están a precios ridículos para quienes no los tengan todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hice la promesa de esperar hasta los últimos días para adquirir gangas en las ofertas de verano de Steam, pero juegan con nuestros sentimientosmad.gif. Por si acaso cambian de idea ya que nunca se sabe si respetarán los precios hasta el final en cada juego ya que cada día van cambiando de ofertas, he adquirido Blades of Time Limited Edition, Trine 2 y una de las mayores joyas del año, Limbowub.gif. A este Limbo os lo recomiendo con los ojos cerrados. Es corto pero tiene un diseño y un carisma impresionante, y cuya dificultad va de menos a más, y yo lo llamaría Limbo, o como procurar no tropezar dos veces con la misma piedra.

 

También está el que pudiera ser el Goty del año en juegos de acción Max Payne 3 de reciente salida al mercado por 24 €.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blades Of Time, te va a encantar. El Trime 2 , lo compré en su día por una oferta que había de Trine 1 y 2, pero aún no lo he instalado.

 

Posdata:

Como en el multijugador de Blades Of Time no suele haber mucha gente conectada, cuando quieras quedamos para echar unas batallas, pero primero, juegate el modo historia, porque está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechamos y adquirimos la edición GOTY del Borderlands por 5.61 USD (seguramente mas barato en euros),ya que nunca habia jugado los dlc :P

 

Asi que ahora, horas y horas de Borderlands en cuanto se arregle mi conexión XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado más juegos de los que pensaba, pero es que algunas de esas ofertas son pura tentación:

 

-Metro 2033. Mitad novela, mitad combates muy duros. Siempre juego en difícil, pero aquí había partes realmente frustrantes. La ambientación, la historia y los personajes te atrapan irremediablemente. El final es un poco soso, aunque tengo entendido que hay otro final bueno.

-Stacking. Tim Schaffer es mi héroe xD. Así que todo lo que esté bajo su sello siempre tiene mi atención. Sin duda, uno de los mejores juegos descargables de este año y una aventura gráfica diferente. Eres un matrioska capaz de poseer a cualquier personaje del juego para resolver los puzzles de múltiples formas e invita a encontrar todas las opciones para resolverlos. La dirección artística es sublime muy inspirada en "El Chico", una de las obras maestras de Charles Chaplin.

-PoP: Forgotten Sands. Tremenda sorpresa. Ritmo frenético que te engancha desde el principio. Por contra, el combate y el carisma de los protagonistas y de la historia dejan un poco que desear.

-Splinter Cell: Conviction. Estoy en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año creo que mis compras han sido muy acertadas:

 

En la primera compra, Limbo, Trine 2 y Blades of Time.

En la segunda, Príncipe de Persia Forgotten Sands

Y en la tercera el primer The Witcher Enhanced Edition, Just Cause2 y Splinter Cell Conviction. Unos 30 € en total por 7 juegazos que darán para meses.

 

Con Limbo no tengo palabras para elogiarlo. Le llaman el niño sin nombre, pero yo ya se lo he puesto. Es el hijo de Lara Croftrofl.gif.

 

PoP The Forgotten Sands estoy en el combate final, pero vaya grata sorpresa de juego! Sólo flojea en la historia algo, pero es que en lo demás es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Metro 2033 me lo he pasado unas cuantas veces, me encantó la primera vez, y pasado un tiempo lo volví a jugar una segunda vez y me gustó aún mas. Estoy buscando el libro desde hace unos meses, pero acá es imposible encontrarlo, la unica cadena que lo trae, no lo tiene en stock. Y todos me han dicho que el libro realmente vale la pena, pude leer las primeras paginas, y me estaba gustando bastante.

 

 

La unica parte mala del Limbo es que es un juego corto, el resto, nada que decir :P El Trine 2 lo empezaré pronto! Que espero me guste tanto como la primera parte.

 

 

El Prince of Persia ese, me gustó y a la vez no... No estaba a la altura de los anteriores de las Arenas del Tiempo, pero era entretenido y no tan casual como el Prince of Persia del 2008, las partes de acrobacias son las mejores en tanto que los combates son muy repetitivos a causa de pocos movimientos.

 

 

Y para el Splinter Cell Conviction, si uno lo mira con detalles es limitado respecto a los anteriores, pero para mi al menos tiene un componente adictivo... Los graficos me gustaron mucho, hace unos meses lo volvi a instalar para rejugar el cooperativo, pero recordé ese problema de Ubisoft de limitar el coop a 30 FPS, la historia me gustó bastante, pero tal vez no enganche tanto si no jugaron a los anteriores.

 

Buen provecho señores :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...