Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Con motivo de Halloween hay unas ofertas de miedo en Steam. Destaco el pack de Dead Space que tiene un descuento de un 66% y sale los dos juegos por 15,29 euros. Maravillosa oportunidad de desfrutar de esta gran saga!

 

Otra promociones imposibles:

-Vampire The Mascarade Bloodlines por 5 euros. En mi humilde opinión uno de los mejores juegos acción/RPG de siempre.

-Pack de STALKER por 6 euros.

-Bioshock 1 y 2 por 5 euros cada uno.

-Pack de Overlord por 5 euros.

-Amnesia :The Dark Descent por 3 euros. ¿El juego más terrorífico de la historia). Puede ser...

-Pack de Penumbra por 4 euros. El Penumbra: Black Plague es una de los mejores survival horror de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://store.steampowered.com/app/92000/

 

Os quiero recomendar Hydrophobia: Prophecy; en Steam, a pesar de que no está de ofertta, tiene un precio de solo 9.99 €. Lo he comprado esta mañana y la verdad es que me está gustando mucho. A nivel gráfico utiliza muchisimos efectos físicos. Abundan sobremanera todo tipo de efectos relacionados con mover grandes masas de agua de unos compartimentos a otros y todo ello con enormes olas e inundaciones en tiempo real (utiliza el motor de físicas de Havok). Cada vez que pasamos por debajo del agua la cámara se moja, quedando un efecto más realista.

 

La verdad es que debería de haber comenzado describiendo un poco el juego en sí mismo. Es un juego en tercera persona, con protagonista femenina, llamada Kate Wilson, que es ingeniero de sistemas y que vive y trabaja en una enorme ciudad flotante que es uno de los pocos reductos de vida que queda en un hipotético futuro donde debido al cambio climático todas las tierras se han inundado y millones de personas han muerto. Dicha ciudad es atacada por un grupo terrorista y deberemos de luchar contra ellos, utilizando, a parte de nuestra habilidad informática, armas y el propio entorno. Hay muchos puzzles tipo Tomb Raider, con palancas, puertas dispositivos electrónicos, voladuras y explosinoes, etc...

 

Yo definiría el juego como una mezcla entre Tomb Raider, Splinter Cell, los juegos de Star wars, Urban chaos y quizás algún otro... y es que tiene elementos que me recuerdan a todos esos juegos. El inventario me recuerda al de los primeros Resident Evil. Seguiría hablando del juego, pero ya me he extendido mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, hable de este juego hace tiempo ( creo que hablo de todos los juegos rofl.gif) . Era uno de los descargables con mejor pinta. Sin embargo, salió primero para el Live de la Xbox 360 y fue un auténtico desastre. Es más, me acuerdo que leí un artículo en Eurogamer hablando de lo duro que había sido para ellos competir con el LCGOL, Super Meat Boy o Limbo y, los multiples problemas de los que hacía gala en materia de bugs, gráficos, un control lamentable, una jugabilidad muy repetitva... Es más, llegó un punto en que lo retiraron y salió una segunda versión. Para PC siguieron está tónica de mejora continua y, creo que es el juego que debió ser desde el principio... a pesar de que sigue teniendo sus problemas.

Tengo otras prioridades dentro de este formato: Limbo y Amy. Quien sabe cuando haya una buena oferta!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Esta oferta estará solo durante unas horas, en Steam

 

Hydrophobia Prophecy por solo 1.75 €

 

Lo compré hace poco (sin oferta) y a pesar de que tiene algún fallo (en alguna ocasión se me salió al escritorio), es muy recomendable por el tema de que es muy original la forma en que se aporovecha de la aceleración física, para hacer todo tipo de cosas con el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta oferta estará solo durante unas horas, en Steam

 

Hydrophobia Prophecy por solo 1.75 €

 

Lo compré hace poco (sin oferta) y a pesar de que tiene algún fallo (en alguna ocasión se me salió al escritorio), es muy recomendable por el tema de que es muy original la forma en que se aporovecha de la aceleración física, para hacer todo tipo de cosas con el agua.

 

De acuerdo. Es un gran juego, bastante original, aunque es una pena que tarde muchissimo para conseguir lo que más me llamó la atención: El control del água. Pasé por muchos problemas con el sistema de nado que me llenaron de ódio, pero creo yo que me pasa por jugar sin mouse (apenas en el touchpad). Fuera eso, bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PSN también hay ofertas para Diciembre:

 

Celebra la Navidad con 12 geniales ofertas de PSN 6418023991_950ab2d3c7.jpg

 

Con las navidades a la vuelta de la esquina, ¿no estáis ya felices y contentos? Bueno, os vamos a dar 12 razones muy especiales para que vayáis celebrando la llegada de estas fechas tan señaladas. Se trata de una docena de ofertas de Navidad para PlayStation Store. Durante el mes de diciembre, y hasta el día de Navidad, PlayStation Store contará con 12 asombrosas ofertas navideñas disponibles para que las desenvuelvas y descubras las sorpresas que esconden antes incluso de que lleguen los Reyes Magos. En cualquier caso, cada una de ellas solo estará disponible en la tienda online de PlayStation durante 48 horas.

 

Después de esos dos días, como Papa Nöel y sus renos, se evaporarán. Así que tendrás que estar muy atento y no perder de vista PlayStation Store durante el mes que viene.

 

Cada una de las 12 ofertas de Navidad comenzarán y finalizarán a las 13:00 h (hora española) en los siguientes días:

 

  • Oferta 1 de Navidad – del 1 al 3 de diciembre.
  • Oferta 2 de Navidad – del 3 al 5 de diciembre.
  • Oferta 3 de Navidad – del 5 al 7 de diciembre.
  • Oferta 4 de Navidad – del 7 al 9 de diciembre.
  • Oferta 5 de Navidad – del 9 al 11 de diciembre.
  • Oferta 6 de Navidad – del 11 al 13 de diciembre.
  • Oferta 7 de Navidad – del 13 al 15 de diciembre.
  • Oferta 8 de Navidad- del 15 al 17 de diciembre.
  • Oferta 9 de Navidad – del 17 al 19 de diciembre.
  • Oferta 10 de Navidad – del 19 al 21 de diciembre.
  • Oferta 11 de Navidad – del 21 al 23 de diciembre.
  • Oferta 12 de Navidad – del 23 al 25 de diciembre.

 

 

Esperemos que bajen de precio los FF :eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que no entendías Steam? ¿Comer memoria?. En la Tienda tienes los juegos, luego los pagas por Tarjeta, Paypal o crédito que hayas dejado en la cuenta Steam, esperas a que se descargue el juego y a disfrutar!!. Igual o menos complicado que cualquier servicio de venta digital; sea de videojuegos o de cualquier otro producto. Por supuesto, como toda novedad, requiere un tiempo de aprendizaje, pero es muy breve. Steam tiene prácticamente el monopolio del PC. Y no poder disfrutar de sus ofertas es dejar pasar muchas y muy buenas oportunidades.

Además, hay que darse cuenta que cada vez más y más juegos utilizan Steamworks (el sistema de logros, guardado y protección de Steam) y que es necesario tenerlo para poder jugar, aunque lo hayas comprado en formato físico. Es más, yo espero que el próximo Tomb Raider venga con este sistema y no como el lamentable Game For Windows. Lo que quiero decir, es que se quiera o no se quiera, para poder jugar en PC, hay que conocer Steam xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

http://store.steampowered.com/app/3170/

 

Os dejo con la oferta de Steam del juego King's Bounty: Armored Princess a solo 4.99 € (la oferta acaba mañana por la tarde). Lo compré hace tiempo y es muy bueno. Es de estrategia por turnos y si se le puede poner un "pero" es que solo está en inglés. Por lo demás, es un juego impecablemente terminado y que dá para muchisimas horas de entretenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...