Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Bueno, en principio todo tiene cabida y como no la PSN. Se creó para informar de las grandes ofertas para la plataforma de PC de Steam y el bazar de Live de Microsoft, que abarca tanto PC como la Xbox 360, pero si veis una oferta jugosa de la PSN, también es bueno enterarse. Lo que ocurre es que en este aspecto se suele llevar la palma Steam dos veces al año son sus precios muy rebajados de títulos interesantes, y durante el año hay ofertas de fin de semana y más detalles. En la PSN es más difícil ver por ejemplo que se tiene un Uncharted 2 por un fin de semana a 7€smile3.gif, y en Steam hay títulos relatívamente actuales que si están normálmente a 45€, es fácil verlos por unos días a menos del 50%.

 

P.D. y ahora se suma también la Store de EA para sus juegos exclusivos. Cuanta más competencia mejor para los compradoreshappy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que quiera comprarse los tres tiene la trilogía por algo menos de 10€ así que visto así siguen siendo más caros, además no son en formato físico.

 

Una pregunta para comprar en Steam no existen tarjetas prepago como en PS3 por ejemplo, verdad? Es que veo que de vez en cuando sacan chollos pero yo no tengo ni uso tarjeta de crédito ni PayPal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me comentaste que no tenías tarjeta no?. Si la tienes y además está asociada a una cuenta Paypal es super seguro (aunque tal como están las cosas últimamente me han metido un poco de miedo xDD). El caso es que muchas veces merece la pena, porque las ofertas que a veces se ven en este sistema de descarga son muy apetecibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo tarjeta porque no me gustan, y tenerla para no usarla pues... Me comentaron en un foro que aquí cuando compras te mandan un código al móvil y debes pones esa contraseña para aceptar la compra. Pues si eso es así me parece una compra muy segura, pero si robaran datos o algo en Steam como pasó en PSN no sé yo que pasaría... ¡Deberían sacar tarjetas prepago! Sería un acierto porque así incluso los menores podrían comprar sin necesidad de pedir la tarjeta a sus padres. Y con los chollos que sacan de vez en cuando pues... pufff, creo que me iba a picar demasiado :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo descargándose desde Steam, Splinter Cell Conviction (Deluxe). Lo he visto a buen precio (11.89€), he echado un vistazo en Youtube para ver algún gameplay y la verdad es que tiene muy buena pinta. Parece una especie de Uncharted para PC.

 

Para Cistina: Para el pago, yo entro a la web de mi banco y genero una tarjeta virtual, con un número que no es el real y decido tanto la fecha de caducidad como la cantidad de dinero que quiero poner en ella. Así puedo pagar como con tarjeta, pero sin arriesgar nada... y si por casualidad algún "chorizo" se hace con ese número de tarjeta, no va a tener dinero para coger, porque ya lo cogió Steam... además, como pongo un mes de caducidad, enseguida pierde validez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso está muy bien, no sabía que el banco ofrecía esas opciones, es como si el mismo banco te hiciera una tarjeta pronto pago. Pero yo por lo que quería las tarjetas pronto pago es en primer lugar por no tener que sacar dinero del banco y en segundo lugar porque son más... como decirlo...privadas. Ahí nadie de mi familia se entera si he comprado o si he gastado pero si hago cargos en el banco pues mi padre que revisa las cuentas se entera y el odia que yo gaste dinero en juegos :S. Dice que es un vicio así que por eso digo que ojos que no ven... :P

Gracias de todas formas Bestam, es bueno saber eso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno laas ofetartas de hoy son ojipláticas.

 

-Dead Space 1 + Dead Space 2 por 20 euros. Irresistible. Y genial el dibujo que ha hecho Valve jaja! Y luego dicen que Steam y EA Origin se llevan mal!

 

Dead Space 1 por 7, 5 euros.

Dead Space 2 por 15 euros.

-Portal 2 por 19 euros. Acabo de comprar este GOTY wow.gif.

 

-El Pack de Prince of Persia que incluye 6 juegos por 16 euros.

 

-Los tres juegos de la saga Hitman por 7, 5 euros en total.

Steam quiero un hijo tuyo! jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el pack del FEAR ( he podido ponerlo en español, jeje) y el de Square (50 juegos) que me he pillado esta semana, para PC tengo juegos para una buena temporada.

 

¿No decían que pondrían STEAM para consolas o algo así ?

Si, para PS3. Y no se bien como va eso, pero se que se estrenó junto con el Portal 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...