Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Es lo mejor que podías haber hecho :). Algunos no tienen logros pero son los que tiene algún año. Ahora casi cualquier lanzamiento tiene losgros-Steam.

Para añadir amigos, verás que hay unas etiquetas principales en el menú: Tienda, Comunidad, Biblioteca.... Pues bien, entras en Comunidad y ahí veras un cajetín para buscar a la persona que quieras añadir como amigo.

Si quieres añadirme, mi nick es el mismo. ¿Cuál es el tuyo?.

P.D Aprovecha estas fechas que hay unos descuentos cada día impresionantes wow.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Steam ese a~o anda rebajando juegos q no valen la pena... Y los buenos no rebaja gran cosa, ellos estan de caca.

A que te refieres con juegos que no valen la pena? Cuales serian para ti?

Porque yo todos los dias veo un par de ofertas a muy buen precio, lastima de juegos que ya tengo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con juegos que no valen la pena? Cuales serian para ti?

Porque yo todos los dias veo un par de ofertas a muy buen precio, lastima de juegos que ya tengo xD

Pues los de dreamcast q han puesto y otros para ni~os... Yo hasta ahora me llaman la atencion Trice2, Alice Madness y Saints row 3 pero sus rebajas no son de mucho. Tenia pensado tambien en alguno de Assassin creed, pero jugue un poco al primero en version timetrial q daban en PSN y me resultaba muy aburrido esos entrenamientos en visiones borrosas donde hay q empujar a la gente q andaban caminando con barros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy está el Deus Ex Human Revolution a 16.99, para loos que le gusten los juegos de Rol y aún no lo tenga puede aprovechar.

 

Y si de shooters se trata, hace tiempo jugué la primera entrega y éste es una expansion salido hace no mucho tiempo, Las Cronicas de Riddick, Assault on Dark Athena. Asumo que será como la versión fisica, que traia un remake con nuevos graficos del Scape From Butcher Bay y la expansion Assault on Dark Athena.

 

Ahh por cierto, a solo 5 Dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene problemas con Steam hoy? Me conecto para jugar, y abajo de todo dice Sin Conexión o_O

Cuando quiere iniciar juegos, me dice que no se pudo sincronizar con steamcloud y que si ejecuto el juego puedo perder los progresos que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...