Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

El modelo de negocio gratuito ( "Free to Play") está haciendo tambalear la industria. No sé.. yo sinceramente no lo veo con buenos ojos porque creo que la erosión en la calidad es evidente. Obviamente, hay juegos interesantes como el comentado o el genial Team Fortress 2, que recientemente ha pasado a este rentable modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

http://store.steampowered.com/app/9940/?snr=1_4_4__13

 

Dejo este enlace al juego Blade Kitten, donde podeis descargar la demo y lo cierto es que a pesar de que engaña, el tema de que sea un juego con movimiento solamente en el plano de la pantalla, utiliza unos escenerios totalmente tridimensionales, con efectos físicos y la verdad es que la demo me ha gustado y he terminado por comprarlo. A pesar de que no está en oferta, tiene un precio de algo más de 7 € y considero que es adictivo y entretenido. Tiene zonas ocultas para explorar, donde conseguir HEX, que es la moneda que utiliza y con ellos poder cdesbloquear trajes, armas, etc.

 

 

Aquí os dejo un video de un gameplay en Full HD.

 

La demo viene subtitulada en español y el juego completo, lo acabo de comprar y aún no lo he probado, pero supongo que como mínimo tambien estárá subtitulado en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se probará el susodicho juego. Best, sólo una cosa, debes echar una ojeada al Portal 2, Limbo y Super Meat Boy. Y, voy a dejarlo caer como que no quiere la cosa... al cooperativo del Lara Crof and The Guardian of Light rolleyes.giflaugh.gif.

 

Por cierto, pensaba que ibas a decir que el Bonderlands está de oferta xD. Yo, el Martes a por uno de los juegos del año: Deus Ex : Human Revolution. Hacía mucho tiempo que no estaba tan emocionado por un juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí pensé comentar lo de la oferta de Borderlands, pero como ya ha estado en otras ocasiones a ese precio, pues ya no era novedad :)

 

Lo del cooperativo de GOL, lo probé en una ocasión con un desconocido y la verdad es que se tratbaba la partida (como si hubiese mala conexión)... a parte, llamame raro, pero prefiero los juegos de "yo contra el PC."

 

Sobre el juego de Blade kitten que tya comenté en mi anterior mensaje, diré que ya he pasado el primer nivel, que es exactamente igual que la demo y que efectivamente, las voces son en inglés, pero está subtitulado en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese "desconocido " era yo jaja!. Sólo Von aguantaba jugar conmigo en mi anterior PC ( Qué paciencia tenía !!) Con el cambio de PC el LAG ha disminuido hasta casi ser nulo. Que conste que mi no me gusta el modo multijugador competitivo , pero un cooperativo de este estilo, en que hay que pensar conjuntamente como en Portal 2 es una gozada. Ahí lo dejo, ya no presiono más jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

¿Alguien me explica que es esto del Bazar? Yo no lo entiendo muy bien :S

 

Básicamente son las plataformas de venta por descarga digital, siendo las más importantes Steam, Games for Windows Live, y la EA Store (ahora Origin), entre otras, donde se pueden comprar los juegos por descarga digital. Hay que crearse una cuenta. A día de hoy, Steam es la que más peso tiene, y su fuerte son las grandes ofertas de verano y navidad, y algunos fines de semana que ponen unos precios muy atractivos.

 

Edito: Veo que hemos contestado a la vez Requiemsmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bazar que pertenece a Games For Windows Live son juegos para PC ¿no? Y otra pregunta ¿todos los juegos que descargue del Bazar son LIVE? ¿O hay algunos que no lo son?

 

Son para PC y XBOX 360, y si, en el caso del Bazar de Live son los juegos exclusivos de Live de Microsoft. En el caso de Steam se obtiene todo tipos de juegos de PC

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, el Tomb Raider Underworld de PC no tenía logros para Live. De todas formas cada vez más juegos de PC utilizan los logros de Steam (Steamworks) porque es la plataforma digital más importante. Como ejemplo cercano, el LCGOL sólo salió para Steam y es posible que el próximo Tomb Raider también lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que sea facil de manejar, porque cada vez que instalas un juego que se tiene activarse via steam, tarda una eternidad. Y a veces se te cuelga y se te reinicia el ordenador sin avisar o te viene en un idioma distinto.

 

 

Si tienes cuenta de Steam, lo del idioma no es problema. Le das al botón derecho del ratón sobre el nombre del juego, y en propiedades está la opción de cambiar idioma. Reinicias el juego si fuera necesario, y sólo hay que hacerlo una vez. Si no te viene en castellano, es que el juego no está traducido al castellano en ninguna versión.

 

Sobre la instalación y activación vía Steam, si los datos están integrados en el DVD, se instala como un juego normal, pero hay juegos que aunque los compremos en formato físico, se tienen que descargar desde Steam como por ejemplo Call of Duty Black Ops, Darksiders y otros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...