Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

O.K ahora te agrego. El mío es el mismo que el del foro. Parece que Steam ya funciona. Según me han dicho iba a estar un tiempo de mantenimiento.

Vaya!. Pues no te encuentro!. Bueno, si quieres, intenta mirar si está mi perfil.

Agregado! Espero seas el que encontró el buscador, que habia otros con nick similar, mayusculas minusculas y eso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola ! 2 cosillas. El que tenga iPhone, Steam ya ha sacado su app (creo que también está para Android) y es gratuita. Es una buena forma de estar atento a las ofertas. La podeis descargar aquí: http://itunes.apple.com/es/app/steam-mobile/id495369748

 

Y la ofertaza que he visto en Steam: ¡¡¡ el Duke Nuke Forever a 4.99 Euros !!! Y yo que me pillé la edición Pelotas de Acero para PS3 .... Para el que lo quiera: http://store.steampowered.com/app/57900/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Os recomiendo y seguro que os encantará a quienes os gustó Lara Croft y el guardian de la luz, Dungeon Siege III. El estilo de cámara y tipo de gráficos es muy similar. Yo lo tenía pendiente de comprar desde hace tiempo. Se me hacía muy caro, porque estaba en 39.99 euros, pero hoy está en oferta en Steam en 9.99 euros, lo cual ya está muy bien y lo acabo de adquirir. Si antes quereis, teneis demo para probar.

 

EDITO:

 

Una vez que me he psado el juego entero, puede asegurar que es buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo un problema. ¿Como me registro en la pagina de Steam? Porque escribo mi nombre de usuario y la contraseña en los espacios correspondientes del registro y no ocurre nada. Parece haber un problema con el Javascript porque el recuadro verde de conectarse no funciona cuando le hago click. Quiero hacer esto porque me parece que hay juegos que el programa Steam (el que descargas) no registra. En fin, si no hay una solución a este problema ¿se puede comprar un juego sin estar registrado en la página?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha en: "¿Olvidaste tu contraseña de usuario?" y sigue los pasos.

No, no se puede comprar ningún juego sin estar registrado a Steam. Por supuesto, si es en formato físico y está vinculado a Steam ( ej. Darksiders) puedes pagarlo, pero a la hora de jugarlo y descargarlo tienes que tener la página abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema. ¿Como me registro en la pagina de Steam? Porque escribo mi nombre de usuario y la contraseña en los espacios correspondientes del registro y no ocurre nada. Parece haber un problema con el Javascript porque el recuadro verde de conectarse no funciona cuando le hago click. Quiero hacer esto porque me parece que hay juegos que el programa Steam (el que descargas) no registra. En fin, si no hay una solución a este problema ¿se puede comprar un juego sin estar registrado en la página?

 

Hay juegos que necesitan que Steam esté funcionando y otros no lo necesitan. Es en el caso de estos últimos que no suele registrarse el tiempo de juego, logros y demás. Hay veces que incluso ocurre con juegos que sí necesitan Steam para funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay juegos que necesitan que Steam esté funcionando y otros no lo necesitan. Es en el caso de estos últimos que no suele registrarse el tiempo de juego, logros y demás. Hay veces que incluso ocurre con juegos que sí necesitan Steam para funcionar.

Creo que no se referia a eso Bestman, si no que no puede registrarse.

 

 

 

El caso es que sí o si necesitas estar registrado en steam para poder comprar un juego. Es indiferente si te registras en la pagina, o cuando te descargas el programa, pones "Crear nueva cuenta" y ahí la creas, podes crearla desde la pagina o desde el programa en tu pc, que es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me parece que no es lo mismo. En la página de Steam hay juegos que en el Steam que descargas no aparecen. Yo quiero agregarlo a mis deseados para algún día comprarlo, pero para eso necesito registrarme. Y el problema es que cuando hago click en el recuadro verde registrarse, no funciona, y me parece que tiene que ver con el javascript porque todas las interacciones que necesitan de eso (ejemplo: reproducción de video automáticas, ciertos espacios para hacer click) no funcionan. Y yo no sé muy bien como arreglarlo. Les dejo una imágen.

 

Por cierto requiem, intente lo de buscar la contraseña, segui las instrucciones y no me sirvió para nada. Nisiquiera recibi un e-mail con la contraseña.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/707/problemlk.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...