Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Visto así, lo del multijugador tiene dsentido, aunque yo no soy mucho de jugar en multijugador y si lo hago, procuro que sea en cooperativo, sino, siempre das con alguno que te hace durar menos que un suspiro. En su día con el RE5 eche algún cooperativo al mercenarios con Vonjose y trengo buenos recuerdos de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Acabo de comprarme RAW y Damnation. Ambos están a precio de ganga en Steam, porque Steam está de ofertas estos días. A RAW ya le tenía fichado hace algún tiempo y Damnation lo recomendó el otro día Jose Redfield y como suele tener buen gusto para esto de los juegos, pues le he hecho caso. Ya os contaré cuando los pruebe. Empezaré por Damnation y RAW lo dejaré para despues porque me parece que en RAW voy a echar muchas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado el DLC Abyss Forge de Darksiders 2. Y estoy esperando a que haya una buena oferta por el DLC de Trine 2 y por el juego descargable del año: Mark Of Ninja.. Por lo demás, esta tarde he ido de compras y me he agenciado el Max Payne 3 y el Mass Effect 3 que estaban a un precio magnífico.

Por lo demás, veo que Darksiders 2 y Limbo están tirados de precio. Recomendables; especialmente Limbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme RAW y Damnation. Ambos están a precio de ganga en Steam, porque Steam está de ofertas estos días. A RAW ya le tenía fichado hace algún tiempo y Damnation lo recomendó el otro día Jose Redfield y como suele tener buen gusto para esto de los juegos, pues le he hecho caso. Ya os contaré cuando los pruebe. Empezaré por Damnation y RAW lo dejaré para despues porque me parece que en RAW voy a echar muchas horas.

 

No te arrepentirás. No es una muestra de poderío técnico ni nada por el estilo, pero tiene espacios abiertos SIN MAPA, caminos alternativos, zonas de tiroteos donde hay que elegir si entrar con sigilo o como me gusta a mi, a lo Rambo, plataformas tanto en verticales jugando con el vertigo como clásicas, fases de conducción tanto motos como coches, escalada por cuerdas o plataformas en movimiento... tiene mucha variedad, y realmente es lo que me cautivó del juego, que cada nivel es un no parar, cada uno tiene algo distinto. Yo lo jugué sin expectativas, 0, y mira, recomendandolo y todo. Ya me vas contando que te parece.

 

Yo venía a decir que anoche conseguí I am Alive, que tiene descuento para los miembros Gold de XBlive en consolas. Jugué un par de pantallas o así y está bastante mejor de lo que recordaba de la demo que probé en su día. Creo que va ser una experiencia de juego bastante interesante, a ver como sigue, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado el DLC Abyss Forge de Darksiders 2. Y estoy esperando a que haya una buena oferta por el DLC de Trine 2 y por el juego descargable del año: Mark Of Ninja.. Por lo demás, esta tarde he ido de compras y me he agenciado el Max Payne 3 y el Mass Effect 3 que estaban a un precio magnífico.

Por lo demás, veo que Darksiders 2 y Limbo están tirados de precio. Recomendables; especialmente Limbo.

 

Pues mira, justo ahora tienes el DLC de Trine 2 por 3,49 euros. Yo ya te dije que en cuanto pudieras te lo compraras porque, para mi gusto, es incluso mejor que el juego entero: paisajes más variados, nuevos enemigos, puzzles nuevos, nuevas habilidades de los héroes que en ocasiones tienes que ponerlas en práctica sí o sí... Está muy bien. Y no tienes que buscar poemas ridículos rofl.gif

 

Y acabo de ver el Skyrim por 25 euros, al 50% de descuento. ¿Creeis que llegará algún momento en el que lo rebajen más? Hace un montón de tiempo que me lo recomendais y estoy esperando la oportunidad pero jolín, cuesta que lo rebajen xD Verlo a mitad de precio hasta me hace ilusión y todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a Jose redfield...

 

Damnation me ha decepcionado un poco. Los gráficos no es que no sean buenos, es que son bastante cutres. Lo que es el juego en sí, va mejorando a medida que avanzo, aunque empezó bastante flojo. Reconozco que sí es rejugable, porque el nivel de dificultad es asequible y eso influye mucho en la rejugabilidad.

 

EDITO: Ya voy por la parte donde no paran de comerme el coco con propaganda de PSI a través de los megáfonos y estoy a punto de entrar en la torre de Prescott. Se está poniendo bien la cosa.

 

Sobre I Am Alive, pues tambien me pareció flojo y no me gustó el final (quedó como si faltase la parete final del juego). Los gráficos tambien son un poco cutres. A parte de lo de los gráficos, pues que en la tercera partida, hasta me sobraban balas. He llegado a tener 5 balas en la pistola.

 

Contestando a Alizam...

 

Para estas Navidades, habrá bastantes ofertas en Steam. Seguramente que Skyrim estará más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dirás si el Damnation es o no recomendable, que para Vonjosé puede ser muy entretenido, pero el tal vez lo jugó cuando salió, hace casi 4 años.

 

 

Cambiando de tema, quien no ha jugado Deus Ex Human Revolution?

Quien no lo haya jugado, tiene suerte porque ahora está a solo 5,00 en Steam.

 

A mi por el momento me tienta el Borderlands 2, al 50%. Pero lamentablemente todavia tengo aparcada la edición GOTY del primero, que no he tocado ni uno de los DLC's. Alguien ha jugado a la segunda parte y puede decirme que tal? Los analisis ya los vi, y parece bastante contunuista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por el momento me tienta el Borderlands 2, al 50%. Pero lamentablemente todavia tengo aparcada la edición GOTY del primero, que no he tocado ni uno de los DLC's. Alguien ha jugado a la segunda parte y puede decirme que tal? Los analisis ya los vi, y parece bastante contunuista.

 

En su día jugué el primero y me pareció un juego buenísimo. Este segundo, no lo he jugado, pero como dices, al menos en apariencia, parece más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ofertas por Deus Ex :HR y por Mass Effect 2 son la pera limonera ( Y vaya vicio que llevo con ME3... épico es decir poco). También hay una oferta por Mark of Ninja es el juego que tenía en mente comprar, pero tendré que esperar a que baje a los 5 euros o así. En cuanto al DLC de Trine 2 pues voy estoy tentando si comprarlo ahora mismo o cuando haya una oferta del 75 %.

Ali, el Skyrim es un juego que a penas lo rebajan, es muy demandado. A ver si un día lo ponen al 75%-80%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...