Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Os quería comentar sobre Brawl Busters. Es uno de los juegos gratuitos que ofrece Steam, desde hace ya bastante tiempo. Puede llegar a ser muy adictivo y al contrario de otros juegos Multijugador, no es nada frustrante.

El juego, básicamente consiste en combates entre varios jugadores. Tanto combates por equipos como modo cooperativo contra zombies que mueve el PC. Para ganar en algunas batallas será necesario reunir varios compañeros, debido a que el nivel de dificultad alto lo pone bastante dificil y si vas solo, pues es prácticamente imposible.

 

Al iniciarse el juego por primera vez, tenemos que cear nuestro héroe o heroina. Podemos escoger entre varios cuerpos, tammaños y caras y si mal no recuerdo la única clase que en un princio está desbloqueada es la de bateador de beisbol. Con el bate haremos estragos entre los enemigos. A medida que vayamos jugando, se irán desbloqueando el resto de clases. Podremos cambiar de clase siempre que queramos. Lo que no se puede cambiar una vez que se haya escogido es el nombre de nuestro personaje ni su aspecto físico. El resto de clases serían bombero, rockero, boxeador y jugador de rugby. Cada uno de llos tiene su propia forma de pelear y habilidades. Escogeremos en cada caso la que mejor nos convenga.

 

Tanto el vestuario como las armas se pueden ir mejorando con monedas que iremos ganando al jugar. La mejora de las prendas y armas es como jugar a la ruleta rusa. La primera vez que mejoremos una prenda, aleatoriamente se mejorará o se quedará igual. La segunda vez que queramos mejorarla, podrá mejorar, quedarse igual o empeorar y las siguientes veces que queramos mejorarla, tambien existirá el riesgo de que nos quedemos sin la prenda, pero con un poco de cuidado no es muy dificil mejorar. Actualmente tengo todas las prendas en el nivel 3 y no llevo jugando demasiado tiempo.

 

En fín, que el juego está entretenido, los gráficos son muy bonitos, es en tercera persona y se puede manejar con teclado y ratón o gamepad durante las partidas. los menús siempre son con teclado y ratón, pero durante la partida, el gamepad es muy cómodo. Osea, que si os apetece probarlo, está entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pero el GOL no lo tenias ya Ali?

 

Lo tenía, sí. Y lo he jugado de manera individual. Pero de manera... ejem... como decirlo... bueno, digamos que con ese juego no puedo jugar al cooperativo, que es la razón por la que lo quiero comprar xDDD Es una historia muy larga y digamos que yo antes era un poco piratilla de agua dulce xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammm ajaja entiendo. Pues la verdad que no pudiendo jugar al cooperativo te pierdes lo mejor del juego XD y si algun día puedes jugar al final va estar tanta gente ya tan empachá de jugarlo que lo mismo nadie lo juega para entonces XD.

Es curioso porque en PSN creo que nunca ha bajado tampoco de ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja yo es que no lo tengo para PC sorry jijii

Pero en su tiempo si que me acuerdo que lo pasé pipa jugando con Ray XD. Lo que no me termino de acostumbrar es su tipo de cámara desde tan arriba, pero por lo demás el cooperativo era genial.

Podían regalar el GOL con todas las versiones del nuevo TR para PC y no solo al que lo compre en Steam ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ofertas interesantes en PS Store:

 

Sony ha anunciado las nuevas rebajas de PlayStation Store, que comenzarán cuando la tienda se actualice hoy, miércoles 13 de febrero. Las reducciones de precio de algunos de estos títulos serán permanentes, y otras rebajas acabarán el 27 de febrero.

Entre ellas encontramos juegos como Darksiders a 3,99 euros, Dishonored a 23,99 con descuento adicional para PS Plus, o Red Faction por 2,49. A continuación tenéis la lista completa con todas las ofertas y fechas.

Batman: Arkham Asylum (esta oferta termina el 27/02/2013)
Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.
Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Batman: Arkham City (esta oferta termina el 27/02/2013)
Antes por 29,99 €; ahora 11,99 €.
Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Darksiders (rebaja permanente)
Antes por 14,99 €; ahora 3,99 €.

Darksiders II (rebaja permanente)
Antes por 39,99 €; ahora 9,99 €.

de Blob 2 (rebaja permanente)
Antes por 24,99 €; ahora 6,19 €.

Dishonored (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes por 59,99 €; ahora 23,99 €.
Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Red Faction (rebaja permanente)
Antes por 9,99 €; ahora 2,49 €.

Red Faction Armageddon (rebaja permanente)
Antes por 24,99 €; ahora 6,19 €.

Red Faction: Guerrilla (rebaja permanente)
Antes por 19,99 €; ahora 4,99 €

The Sly Trilogy (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Twisted Metal (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes 29,99 €; ahora 14,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Watchmen: The End Is Nigh (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes 16,99 €; ahora 7,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.

Stuntman Ignition (rebaja permanente)

Antes 9,99 €; ahora 2,49 €.


Noticia de Vandal

 

Considero que Darksiders a 4€ o los dos Batman por 22€ en total son ofertas imprescindibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...