Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Menuda forma de hacer el canelo Microsoft. Qué poco vivos estuvieron con el potencial de los juegos en PC! Ellos pensaban que estaba muerto y pasaron olímpicamente! Y lo peor de todo es que no han hecho ni el amago de solucionar su dejadez, sino todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podían ser otros más que los de Valve. Sin ellos y sin su Steam, el PC estaría muerto de asco en un rincón. Menos mal que ellos y unos pocos más nos mantienen en primera línea y con el respeto que todas las empresas deberían tener a todos los jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Valve, tengo mucha curiosidad por probar el pad de SteamOS o que alguien lo pruebe y me diga como es, porque la verdad, el diseño es extraño, pero estoy completamente convencido de que lo que de verdad importa, que es jugar, se podrá hacer perfecta y comodamente con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Torchlight II está de oferta en Steam este fín de semana. No tenía intención de comprarme más juegos en lo que queda de año, pero como en su día había probado la demo y me encantó, pues me lo he cogido antes de ayer por la noche.

 

Si te gustan los juegos de rol y aventura, te prometo que con este juego te lo vas a pasar genial durante muchísimas horas. Solo se le pueden poner dos peros al juego y es que no viene en español (ni voz ni textos) y que no admite control con mando. Por lo demás, Torchlight II es perfecto y esos dos peros pierden toda importancia.

 

El juego es de los que ahora llaman tipo Diablo. La cámara va por encima y no rota, pero sí puede hacer zoom. Los gráficos son impecables. Unos dibujos preciosos y una estética muy cuidada. Desde la personalización inicial del personaje a todos los trajes que se van consiguiendo, todo está muy cuidado y pulido. No hay ni una sola prenda de ropa mo arma que quede mal al combinarla con las demás.

 

El aumento de nivel es relativamente rápido comparado con otros juegos de este tipo.

 

Los mapas son grandes. Los hay lineales y abiertos en los que podrías perderte si no fuese gracias al minimapa que ayuda muchisimo.

 

Nuestro protagonista lleva una mascota que se escoge al iniciar la partida y que tambien irá ganando cualidades y subiendo de nivel. A parte de lo que nos vayamos encontrando por ahí y de lo que compremos a los mercaderes, tambien podremos mejorar a nuestra mascota, pescando en ciertas zonas de los rios y estanques con que nos vamos a encontrar. Cada punto de pesca solo admite echar la caña un número determinado de veces y dependerá de tirar de ella en el momento justo para que consigamos pescar o no. Todas las armas, trajes, etc con que nos encontremos son mejorables. El sistema de colores que indica la calidad de armas y ropa es el de siempre. Desde el blanco para la calidad inferior al dorado para la superior, pasando por el verde, violeta y azul (creo que no se me olvida ninguno).

 

Por lo demás, pues nada a meter muchas horas, porque como todos los niveles están interconectados, puedes volver en cualquier momento a repetir con algún enemigo que te dió guerra cuando eras menos fuerte. Esto tambien permite jugar las misiones y niveles en el orden que se quiera.

 

Pues nada más, que te recomiendo que al menos pruebes la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

xDDDDDDD Hijos de Microsoft xDD y yo me gasté mis 19,99 hace unos meses xDDD yo estoy esperando a ver si el próximo juego de "Gratis para Gold" es el Assassins Creed 3 xDD que también lo tienen baratito pero.... yo ya para la 360 no compro jajaja y para la One.... mucho me tiene que gustar un juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD Hijos de Microsoft xDD y yo me gasté mis 19,99 hace unos meses xDDD yo estoy esperando a ver si el próximo juego de "Gratis para Gold" es el Assassins Creed 3 xDD que también lo tienen baratito pero.... yo ya para la 360 no compro jajaja y para la One.... mucho me tiene que gustar un juego xD

 

A mi me costó 4,99 hace unos años tambien en oferta de Ubi en el bazar. No comprendo porque no ponen el Prince of Persia de 2008 tambien, el de cell-shading o como se diga, que tengo ganas de probarlo y recientemente ha tenido descuento en el PSNetwork, parece que para Micro siempre ponen el mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedé con las ganas de comprarlo el día que estuvo a 5€; creo que la oferta solo duró un día y con las dudas no lo pillé.

 

En cuanto al de cell-shading lo compró en su día un amigo mío y lo trajo a mi casa para que yo lo probase pero no me gustó mucho, aunque despúes del buen sabor de boca que me está dejando este "PoP Las Arenas Olvidadas" no estaría mal que rebajasen el otro para darle una 2a oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El POP del 2008 se disfruta más en la rejugada. Palabrita del niño Jesús. Cuando yo lo jugué por primera vez no acabé de hacerme con los gráficos y con los pocos enemigos que hay en el juego pero cuando volví a rejugarlo unos meses después disfruté como una enana. Incluso conseguí todas las semillas de luz para conseguir todos los trajes del príncipe y Elika. Ahora me parece uno de los mejores POP y ardo en deseos de que Ubisoft decida hacer la secuela.

 

Lástima que no juguéis a través de Steam porque yo lo he visto muchas veces tirado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado los dos esta ultima vez que estuvieron de oferta en psn. De momento he empezado a jugar las arenas olvidadas, bueno ya estoy por el final prácticamente y es un juego que gusta y se disfruta al igual que los anteriores, plataformas, puzzles, acción, tampas,... es muy variado y es una verdadera lástima que no haya mas series de este tipo estas generaciones. Para gente como yo que disfruta con juegos de este tipo. Aunque para mi este juego esta resultando mas sencillo que la trilogía anterior. Los combos son mas simples, la arena no se recoge manualmente y el príncipe se cura con orbes rojos en vez de bebiendo agua en momentos puntuales del juego. Las trampas también me resultan mas fáciles así como los enfrentamientos con los enemigos y jefes. Pero pese a esto me está gustando mucho y como dije desearía que hicieran mas juegos de este estilo. Yo estoy convencida de que todo aquel que haya disfrutado de juegos como Tomb Raider la saga Príncipe de Persia es otra saga que disfrutarán mucho por su estilo de juego y la agilidad del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado los dos esta ultima vez que estuvieron de oferta en psn. De momento he empezado a jugar las arenas olvidadas, bueno ya estoy por el final prácticamente y es un juego que gusta y se disfruta al igual que los anteriores, plataformas, puzzles, acción, tampas,... es muy variado y es una verdadera lástima que no haya mas series de este tipo estas generaciones. Para gente como yo que disfruta con juegos de este tipo. Aunque para mi este juego esta resultando mas sencillo que la trilogía anterior. Los combos son mas simples, la arena no se recoge manualmente y el príncipe se cura con orbes rojos en vez de bebiendo agua en momentos puntuales del juego. Las trampas también me resultan mas fáciles así como los enfrentamientos con los enemigos y jefes. Pero pese a esto me está gustando mucho y como dije desearía que hicieran mas juegos de este estilo. Yo estoy convencida de que todo aquel que haya disfrutado de juegos como Tomb Raider la saga Príncipe de Persia es otra saga que disfrutarán mucho por su estilo de juego y la agilidad del personaje.

 

A mi me gustaron mucho las trampas en Arenas Olvidadas. Igual que me gustaron las trampas de la zona de la selva en el juego de Lobezno, muy ''raiders'' tambien. Mas que todo el ulitmo TR entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Arenas Olvidadas tiene un fallo muy gordo y es su historia. Quisieron aprovechar el tirón de la película y quisieron rescatar la trilogía de las arenas aunque ya estaba perfecta así. Y claro, les salió lo que les salió: un juego muy POP sobretodo en lo jugable pero con personajes más planos que una hoja de papel. Y muy fácil. Simplemente con que le hubiesen dedicado tiempo a pulir toda la historia, otro gallo hubiese cantado y tal vez estaríamos ahora diciendo que este POP es el mejor de toda la saga. Porque tiene todos los ingredientes para serlo. Además, que poder usar los cuatro elementos a tu favor es una idea buenísima.

 

Pero vamos, a quien le gusten los POP es un juego que nadie debería perderse aunque muchos fans renieguen de él. A diferencia del POP 2008 que comenté el otro día, este juego sí se disfruta desde la primera jugada.

 

PD: Y Ranzia, por favor... Y Ranzia. Se me olvidaba la gran estrella. ¿A quién se le ocurrió poner a semejante esperpento? Por no hablar del príncipe con lifting. En fin, la historia es para atropellar cinco veces a cada guionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen las ofertas en Xbox Live! (No se porque ya no aparece esta plataforma en el titulo del tema). Habrá rebajas fijas hasta el proximo 23 de Diciembre y además, una oferta diaria especial siendo la primera Boderlands 2 por 9,99. Yo he conseguido pillar Ghost Recon Future Soldiers en la oferta de Ubi por 4,99 y es la caña ^^ y posiblemente, me pille el Marvel vs Capcom 3 por 4,99 tambien (para jugar con Jill, Chris, Wesker y Némesis mas que nada, aunque no estoy seguro si son dlcs estos personajes, tendré que informarme primero).

 

Menos mal que no juego en Steam, en periodo de ofertas habria que amarrarme a la silla xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...