Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

En Xbox live vi en oferta los dos niveles del TRU La sombra de Lara y Bajo las cenizas a mitad de precio, por 400G cada uno. No sé cuanto duran aquí la ofertas porque no veo donde lo pone, pero yo espero poder bajarmelos hoy!! Que casualidad no hago mas que comprarme la consola y los ponen en oferta XD. Y si alguien tiene la consola y no tiene esos niveles pues ahora es una buena oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Queria comentar que ayer me pille Amy en PSN, Survival Horror "a la vieja escuela", por el descarado precio de 1,99 Dolares o_O!, habia probado la demo en 360 cuando salio, y no me parecio malo como todos apuntaban, asi que habra que probarlo completo y mirar si me gusta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado Hidrophobia por 200 mps (creo que son 2 euros o así) de oferta en el Bazar de Xbox Live. A ver, no es ninguna maravilla (tampoco le voy a exigir lo mismo a un juego arcade que a un AAA) pero se deja jugar en cierta medida y como tiene saltos (guiados), exploración (guiada) y tiroteos (cutres y guiados) pues no me desagrada jugarlo. Si no le meten un subidón en la dificultad de aqui a unos niveles creo que lo terminaré xD cosa que no fui capaz de hacer con I am Alive, me saturaba mucho ese juego xD

Tambien me he pillado Dead Rising Case West por 300 mps y tiene demasiado componente survival, y eso a mi como jugador casual de esta generación, me frustra horrores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hydrophobia no es malo, a pesar de que alguno diga lo contrario. El juego se deja jugar y al menos en la versión de PC, el agua y su física es una gozada y ya solo por eso merece la pena. Sobre I am Alive, tambien lo tengo y tampoco me ha gustado mucho.

Jose, acuerdate de Binary Domain y en cuanto haya una oferta lo coges.Te garantizo que te va a encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy me he comprado Brütal Lergend, que está de oferta de fin de semana por 9.49 euros y al contrario de lo que dice la ficha del juego en Steam, sí está doblado al español. Sin tecnología punta en gráficos, pero es un juego muy divertido. A parte de la historia principal, incluye misiones secundarias. Todo en clave de Heavy Metal y humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Oferta relámpago de Amazon. La clave de Steam de Hitman Absolution por 3´5 € por si os interesa. En este caso lo que se compra en Amazón es el código del juego y se canjea en Steam. Juego muy muy recomendable, y estas ofertas varían en horas o al día siguiente.

 

http://www.amazon.com/gp/product/B007VFHIHA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B007VFHIHA&linkCode=as2&tag=huntgames-20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a postearlo en el tema de Ofertas, pero me pareció demasiado importante como para que todos aquellos que todavia no han podido jugarlo, lo hagan de una vez por todas.

 

Se trata del Humble Bundle, y en este caso, trae éstos 2 juegos, y puedes pagar lo que quieras, empezando por un dolar, de ahí en mas, pagas lo que te dicte tu conciencia xD

 

https://www.humblebundle.com/weekly

 

Algo que no pasa todos los meses (me refiero a estos 2 grandes juegos) asi que a aprovechar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este fin de semana está de oferta en Steam, Saints Row The Third por solo 6.24 euros. Os lo recomiendo. Yo no soy de los que me gusta este tipo de juego, o eso creía. Es el juego más cachondo que he jugado nunca. Lo desarrolladores deben de estar instalados en algún psiquiátrico, porque están como auténticas regaderas y eso se agradece y mucho a la hora de jugarlo. Todo es descabellado y alocado. Es que no sé muy bien como definirlo, pero creo que a lo de descabellado y alocado habría que añadir, gamberro.

 

Repito... Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Durante las ofertas de verano de Steam, me compré Super street Fighter IV Arcade Edition. Los juegos de peleas no son lo mío (nunca había jugado a ninguno), pero tenía curiosidad y despues de probarlo durante este tiempo (llevo jugadas 76 horas), tengo que decir que está entretenido, aunque hay que tomárselo con mucha calma y no pretender ser bueno a las pocas horas de jugar.

 

De momento, sigo perdiendo la mayoría de los combates PVP, pero ya me manejo mucho mejor con los combos, super combos y ultra combos. Al principio no daba ni una.. Se va cogiendo experiencia poco a poco y con mucha paciencia. Siguiendo uno de los consejos del juego... se hace más entretenido cuando uno se va marcando metas posibles de conseguir. Si no lo haces así, te puedes frustrar y llegar a coger asco al juego.

 

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que se almacenan todos los combates y luego, cada cual, puede crearse su canal y guardarse los que más le gusten. Hay capacidad para guardar hasta 150 combates. A la vez, se pueden ver combates de otros jugadores y aprender de sus técnicas de lucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pcgamer.com/2013/08/20/games-for-windows-live-may-shut-down-next-year/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

 

Al parecer y según indica el link que os dejo (tambien en Steam lo publican hoy), hay indicios para pensar que Games for Windows Live va a dejar de funcionar en Julio del año que viene, con el iconveniente que eso presenta para nosotros. Todos los juegos que funcionan utilizandolo, los juegos de Capcom, por ejemplo, como los Resident Evil, juegos de otras compañias como los juegos de Batman, Street Fighter y muchos más, van a necesitar de parches para poder seguir funcionando a partir de esa fecha. Si es así, por mi parte yo lo consideraría un robo, puesto que si uno paga por un juego es para poder usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pcgamer.com/2013/08/20/games-for-windows-live-may-shut-down-next-year/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

 

Al parecer y según indica el link que os dejo (tambien en Steam lo publican hoy), hay indicios para pensar que Games for Windows Live va a dejar de funcionar en Julio del año que viene, con el iconveniente que eso presenta para nosotros. Todos los juegos que funcionan utilizandolo, los juegos de Capcom, por ejemplo, como los Resident Evil, juegos de otras compañias como los juegos de Batman, Street Fighter y muchos más, van a necesitar de parches para poder seguir funcionando a partir de esa fecha. Si es así, por mi parte yo lo consideraría un robo, puesto que si uno paga por un juego es para poder usarlo.

 

Se perderán las funciones en linea pero en offline se podrá seguir jugando, y espero que algún otro servidor se encargue de sustituirlo, si no lo que dices. Un robo.

Por suerte ya hace un tiempo que los nuevos juegos de pc no usan el GFWL, como RE6 y Revelations que usan servidores directos de la propia compañía del juego. Otro tema es que qué pasará con los usuarios de XBOX 360 el día que XBOX One comience a despegar. Supongo que no serán tan cortos de dejarlos tirados, que aunque salga la nueva consola son muchos millones la que la seguirán usando y de hecho todavía saldrán juegos aunque la nueva generación esté en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta noticia no va sobre ofertas, pero si de algo interesante. Como ya sabreis,Games for Windows Live tiene sus días contados y todos nos preguntamos qué pasará cuando llegue el día que cierren su servicio con nuestros juegos de ellos con características on line. Pues bien, Steam vuelve a demostrar que ellos son muy cuidadores de sus clientes y si las compañías lo permiten, podremos trasladar sus juegos a Steam sin tener qque volver a comprarlos, conservando todas sus características. Por lo pronto sólo ha hecho la iniciativa 2K con Bioshock 2 que tiene multijugador, y gracias a Digital Extremes que se encargaría del on line, el juego seguirá como siempre ajeno a Games for Windows. Bastará con introducir la clave original que se tenía en Steam, y se descargará gratuito en Steam.

De momento sólo han hecho los de 2K, pero esperemos que se apunten a la iniciativa los demás si de verdad aprecian a sus compradores.

 

http://store.steampowered.com/news/11567/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...