Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Contestando a Jose redfield...

 

Damnation me ha decepcionado un poco. Los gráficos no es que no sean buenos, es que son bastante cutres. Lo que es el juego en sí, va mejorando a medida que avanzo, aunque empezó bastante flojo. Reconozco que sí es rejugable, porque el nivel de dificultad es asequible y eso influye mucho en la rejugabilidad.

 

EDITO: Ya voy por la parte donde no paran de comerme el coco con propaganda de PSI a través de los megáfonos y estoy a punto de entrar en la torre de Prescott. Se está poniendo bien la cosa.

 

Sobre I Am Alive, pues tambien me pareció flojo y no me gustó el final (quedó como si faltase la parete final del juego). Los gráficos tambien son un poco cutres. A parte de lo de los gráficos, pues que en la tercera partida, hasta me sobraban balas. He llegado a tener 5 balas en la pistola.

 

Contestando a Alizam...

 

Para estas Navidades, habrá bastantes ofertas en Steam. Seguramente que Skyrim estará más barato.

 

Te has vuelto un ''Graphic Whore'' en toda regla (risa maligna). La historia de Damnation empezó en el año 2004, cuando Epic Games sacó al mercado Unreal Tournament 2004. Con el fin de promocionar las opciones de creación que su juego permitía, la compañía abrió el torneo 'Make Something Unreal', en el que se buscaba la mejor modificación del juego. Damnation fue uno de los que se presentaron a aquel concurso, aunque sólo consiguió hacerse con el segundo lugar. A partir de ahí, despertó el interés de distintas compañías y el juego siguió un lento pero constante proceso de desarrollo. El juego salió en el 2009, y venia usando tecnologia del 2004 y encima tu lo juegas en el 2012 casi 2013, normal que te sangren los ojos. Recalco que en tema de gráficos tiene zonas pasables, zonas feas y zonas desagradables de mirar, pero es que a mi me divirtió mucho. No es un Resident Evil 5, ni un Binary Domain ni tampoco un Mass Efect, es que cualquiera le da mil vueltas, pero la gente de Blue Omega Entertainment se nota que le pusieron mimo e intentaron innovar dentro del mundo de los shooters haciendo una experiencia más completa con carreras de coches, saltos y demás parafarnalia. ¿Que lo consideras una basura? Yo tambien. Pero para lo que lo compré cumplió. Lo compré sabiendo que no le iba a exigir lo que al Resident Evil 6, por ejemplo.

 

Sobre I am Alive decir que es un juego que me agota, me cansa mucho jugarlo, a mi esos larguisimos paseos para llegar a cualquier sitio me repatean, eso de estar tan pendiente de la resitencia, que los combates sean tan cansinos... Sabía que me compraba algo así pero estoy deseando acabarlo ya, lo recomiendo para quien no sea un ''rambo'' como yo, donde se ponga el gatillo que se quite todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que no digo que sea malo. Prefiero Damnation que I Am Alive. Damnation es muy rejugable. Me gustan más los niveles, llamemosles tecnológicos (me refiero a los niveles de barracones, naves industriales, etc...). No sé porqué este tipo de niveles siempre me han gustado. Abundaban en TR2, TR3 y TR5 y tenían un encanto especial con respecto a otros niveles.

 

Si el juego es de 2004, entonces no he dicho nada. Para ser de esa época, los gráficos están muy bien, aunque hay zonas que me recuerdan a los primeros Tomb Raider (muy poligonadas y texturas que se repiten en exceso). Y tambien es cierto que para ser motor Unreal no se ve mal. Los juegos basados en Unreal suelen tener coloridos muy feos y en este caso no me quejo.

 

Luego tambien tiene cosas que no tienen mucho sentido

 

cd07a2cc77697cc66aa7ff78d5af5048.jpg

 

Yo no digo que no me guste ver féminas en los juegos, porque en ese caso, yo sería un mentiroso. Incluso si salen ligeras de ropa y está hecho con buen gusto, pues vale, porque alegra la vista, pero es que lo de Yakecan, clama al Cielo. Que más les daba haber hecho el top un poco más grande. Para mi gusto, creo que se pasaron tres pueblos. Por lo demás, no tengo quejas. Lo estoy jugando por segunda vez y te diría que ahora lo estoy disfrutando más que la primera vez (conste que aunque he desbloqueado otros personajes, sigo jugando con Burke (no vayas a pensar mal :rofl: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias Best!. Sip, se posteó hace unos días en el subforo "Tomb Raider en general". Como siempre, el precio de lanzamiento de Steam es relativamente caro ( En GoG.com están más baratos). Por ello, lo mejor es esperar a las ofertas de marras y conseguir esta suculenta colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy está de oferta en Steam Velvet Assassin por solo 1.25 euros. Un juegazo. Me ha dado montones de horas de entretenimiento y como he dicho en otras ocasiones que ha estado de oferta, muy recomendable y muy conseguido el ambiente de la Segunda Guerra Mundial. Nos ponemos en la piel de Violette Summer (personaje inspirado en Violette Szabo), una espía británica infiltrada en Francia en plena Segunda Guerra mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vale , entonces descartado! jaja!. Es broma Best. Leí hace un poco un artículo sobre los mejores juegos del 2012 que nadie ha jugado y aparecía en la lista el Binary Domain.

 

Yo estoy bastante bien servido de momento. Estoy esperando a alguna oferta de títulos indys: DLC de Trine 2, Mark of Ninja y Stealth Bastard. De títulos Triple A no deseo nada de momento. El año que viene empieza muy fuerte y, ya tengo reservados el Tomb Raider y el Dead Space 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cogí ayer Hitman Absolution que tenía pensado comprar hoy mismo en dvd y el primer capítulo tras un largo tutorial para hacerte con el control del personaje es impresionante. El de Chinatown famoso del video. La calidad gráfica es técnicamente soberbia, y el modo de afrontar de mil maneras los objetivos veo que lo hacen muy rejugable y por otro lado tras completar un capítulo te dice en que puesto está el que mejor lo ha hecho en el ranking mundial. O sea que el que le guste los piques de puntuación tiene aquí un gran reto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El otro dia estaban todos los Tomb Raiders a 30 euros/dolares??

 

Pues ahora estan a 15! Desde el TR1 al Underworld (faltan los gold) pero es un precio de risa. Es mas, ni yó pude resistirme a comprarlo, asi los tenia a todos en la blblioteca de steam y darles una pasada a algunos.

 

Solo quedan 16 horas de oferta, lo vi ayer apenas estuvo pero se me olvidó comentarlo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...