Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Best, Vanquish es mucho pero mucho mejor que Binary Domain pero no está disponible para PC. Igual te molaría el Syndicate o el Alpha Protocol....

Yo espero que algún día te "arriesgues" con los grandes nombres de esta generación como los Mass Effect, con los The Wticher , Skyrim, Portal, Deus Ex:HR, Dead Space, Amenisa, Limbo etc, etc... Es decir, con los Triples A. Estoy seguro que notarás el enorme salto de calidad (tanto el lo gráfico como lo jugable) con respecto a otros juegos.

De todas formas, veo que te gusta mucho todo lo japo que está occidentalizado . Tal vez deberías echar un vistazo al mejor juego de este estilo: al Dark Souls que saldrá en breve para PC. Luego otro que deberías estar atento es al Devil ´s Third o algo así.

 

No puedo decirte que Vanquish sea mejor o peor que Binary Domain, porque no lo he jugado. Si me dices que no lo hay para PC, pues mal asunto. He estado viendo unos videos del gameplay en Youtube y acción parece que tiene con creces, aunque eso tampoco garantiza nada. Pero a ver si me explico, cuando anoche he posteado sobre Binary Domain es porque al finalizar el juego he tenido ese sentimiento o sensación de juego perfecto, que no recuerdo si alguna vez lo he tenido antes. Hay juegos que me gustan poco o no me gustan, otros me gustan mucho y otros como los Bloodrayne son especiales, pero esa sensación al terminar Binary Domain, no recuerdo haberla tenido antes. Solo espero que las ventas les vayan bien y saquen una segunda parte. Por supuesto que como todos los juegos tiene cosas mejorables, por ejemplo, habría sido la repera poder cambiar de personaje como en Project Eden, pero es que eso ya habría sido demasiada perfección para un solo juego. A mí que me suele resbalar un poco el tema de los argumentos e historias de los juegos, mientras sean entretenidos, en este me ha sorprendido mucho. Cada personaje secundario que sale está muy trabajado y cobra protagonismo en el juego. No se queda en un simple aparecer y ya está. No sé como decirlo, pero yo me entiendo. Tambien tengo claro que porque a mí me haya gustado no tiene porque gustarle a todo el mundo. Para gustos se hicieron los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy muy radical con las opiniones, puntuaciones y reviews al 100%, pero si son páginas realmente especializadas como Metacritic o Hardgame2, y amén a Gamesajare, si dicen algo para lo bueno o lo malo, es que cuando el río suena agua lleva. A Hydrophobia le pasó como al último Alone in The Dark. Son juegos que pudieron ser y no lo fueron. La idea de Hydrophobia es muy buena, pero al margen de fallos, a la protagonista le faltaba mucho carisma y gancho.

Y sobre juegos futuristas, si te gustan de este estilo BestmanPi, en cuanto haya una oferta jugosa no dejes escapar Deux EX Human Revolution. El cóctel del juego es explosivo y aunque tiene algo de Rol, en su mayoría es acción, o sigilo total según como lo quieras jugar. Ya no voy a citar otros que han sido la creme de la creme de los últimos tres años, pero el que cito está entre los tres mejores de mis cinco favoritos en cuanto a merecedores de mis Oscar personales, y caray, los digo sin problemassmile3.gif:

 

En el puesto Nº 1- Darksiders

en el 2º- The Witcher 2

en el 3º Deux Ex Human Revolution

en el 4ª Skyrim (puede causar trastornos del sueño rofl.gif)

y el 5º Portal 2

 

 

Y ahora que pienso, tienes una pequeña joya para instalar: Trine 2. Ya dirás y si te gusta, puede que Limbo te encandile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DarkSiders, realmente es tan recomendable como dicen? Lo empezé una vez, pero no llegó a atraparme como para seguirlo, lo empecé otra vez, y fue cuando tenia muchos juegos en la mira y pasó igual (exactamente eso me esta pasando ahora con el Skyrim.

 

Merece jugar Darksiders? En pc o consolas? Tengo Joystick de 360 pero no se a que se adapte mejor. Y sobre todo, que me dicen del argumento? Ya que yo si soy partidario de seguir un buen argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a Vonjose... Trine 2 lo tengo pendiente para cuando acabe Trine 1, Lo que ocurre es que no paso de nivel hasta encontrar todos los items del nivel en el que estoy y creo que eso me ha cansado un poco del juego; pero tiempo habrá.

 

 

Contestando a Max... Sí, Darksiders es muy recomendable. Uno de los mejores juegs que he jugado. Hoy por hoy puedo decir que las recomendaciones que he recibido de vosotros han sido muy buenas, léase Darksiders, Resident Evil 5, Batman, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu pregunta Max: Sí, es totalmente recomendable. Por un simple hecho: es un tipo de juego que está en peligro de extinción. Es un juego de acción/aventura con sabor clásico con un montón de puzzles y de exploración (muy gratificante intentar encontrar los máximos objetos posibles).

Por supuesto tiene sus problemas: técnicamente no es de lo mejor ( aunque lo compensa con su personal estilo artístico), el combate no es tan profundo ni ágil como un Bayonetta y sobretodo que las primeras horas de juego son muy decepcionantes y no son nada representativas del total . Hay que pasar 2 horas de mamporros hasta llegar a la "Catedral del crepúsculo". Aquí comienza DArksiders!. Luego el ritmo va "in crescendo" (con algún altibajo) hasta llegar al "Trono Negro". Sin temor a equivocarme una obra maestra del diseño jugable, una vuelta a algo que creí perdido: una verdadera fase final !!. Ojo! Hay gente que le resulta muy molesta porque tiene una cantidad de puzzles inmensa.

En los juegos no me suelo fijar en la historia y en este concreto, sin ser una maravilla de guión, cumple. Además, es recomendable jugarlo un par de veces para enterarte de todos los detalles lo que es una muestra de que tiene su intriga. Y por supuesto, lo que destaca es el final, uno de los más épicos y apasionantes de este generación. Es más, casi siempre que se lee un artículo sobre este juego hacen mención a su formidable conclusión. Una muestra más de porque lo considero el heredero espiritual de los Soul Reaver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a Vonjose... Trine 2 lo tengo pendiente para cuando acabe Trine 1, Lo que ocurre es que no paso de nivel hasta encontrar todos los items del nivel en el que estoy y creo que eso me ha cansado un poco del juego; pero tiempo habrá.

 

 

Contestando a Max... Sí, Darksiders es muy recomendable. Uno de los mejores juegs que he jugado. Hoy por hoy puedo decir que las recomendaciones que he recibido de vosotros han sido muy buenas, léase Darksiders, Resident Evil 5, Batman, etc...

 

Te recomiendo otro Best, ya que mi anterior propuesta resultó no estar para PC, creo que este si está, y se llama Inversión. Echale un vistazo al trailer y verás como te convence. Salió a precio reducido y lo llevaba esperando mucho tiempo, pero estoy atontado con el nuevo Resident Evil que no me compro nada y ni siquiera se porque, solo quiero que llegue ya Octubre, aunque ese es otro tema. Lo tengo en pendientes, como el Binary Domain. Inversion juega con las leyes de la gravedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por la recomendación, entonces tal vez esta semana empieze de nuevo. Que ya estaba sin nada que jugar en el pc, mas que lo multijugador de siempre (tambien estoy jugando el Trine 2 pero al jugarlo en coop, no depende solo de mi), tanto estaba aburrido que habia empezado a rejugar Mass Effect 3 y eso que al multijugador entro seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo otro Best, ya que mi anterior propuesta resultó no estar para PC, creo que este si está, y se llama Inversión. Echale un vistazo al trailer y verás como te convence. Salió a precio reducido y lo llevaba esperando mucho tiempo, pero estoy atontado con el nuevo Resident Evil que no me compro nada y ni siquiera se porque, solo quiero que llegue ya Octubre, aunque ese es otro tema. Lo tengo en pendientes, como el Binary Domain. Inversion juega con las leyes de la gravedad.

 

Me suena Inversion. Ya había visto algún trailer en youtube y sí que tiene buena pinta. Ya veremos a ver si algún día cae, que quiero controlar un poco el gasto o inversión en juegos.

 

Cuando el día de mañana juegues al Binary Domain, no se te pase comentar lo que te ha parecido. Tiene una transición entre las cinemáticas y el gameplay que ni te enteras. Creo que es lo que quieren hacer con el Próximo Tomb Raider y te voy a decir que yo, al igual que tú, no era nada partidario de ello, pero veo que bien hecho, ayuda mucho a desarrollar la trama del juego y a aumentar la complegidad de la historia. Es de estos juegos que quieres seguir para ver que pasa luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena Inversion. Ya había visto algún trailer en youtube y sí que tiene buena pinta. Ya veremos a ver si algún día cae, que quiero controlar un poco el gasto o inversión en juegos.

 

Cuando el día de mañana juegues al Binary Domain, no se te pase comentar lo que te ha parecido. Tiene una transición entre las cinemáticas y el gameplay que ni te enteras. Creo que es lo que quieren hacer con el Próximo Tomb Raider y te voy a decir que yo, al igual que tú, no era nada partidario de ello, pero veo que bien hecho, ayuda mucho a desarrollar la trama del juego y a aumentar la complegidad de la historia. Es de estos juegos que quieres seguir para ver que pasa luego.

 

Mis campos de mejora para el nuevo Tomb Raider no tienen nada que ver con eso Best, a mi la transición entre movimientos y gameplays en el nuevo juego de Crystal la veo perfecta, pero abusiva y poco inspirada. Y luego lo mostrado jugando lo veo básico y soso, como en Underworld. En Underworld me quejaba de falta de espectacularidad, en este vamos a tener a espuertas. Es como si se me quedase corto en experiencia de juego, todo en plan básico. Evidentemente se que le van a meter más cosas y eso... pero buaf, es un tema que da mucha cuerda. Es una autentisima pena que no puedas jugar a Vanquish, no entiendo porque diablos no salió para PC, es un juegazo con mayúsculas aunque tambien digo que una pena que no tenga multi, sino hubiese caido de lanzamiento, no un tiempo después... como le va pasar al TR 2013.

 

Tambien pudes probar el Red Faction Armageddon, que si está para PC. Yo lo conseguí para consola a 9 euros así que supongo que en Steam estará tirado. Al principio me parecía aburrido y al avanzar mejora, pero en gráficos está cortito aunque juega con destruir todo el escenario y poder volverlo a montar con grandes efectos y tal. Esta curradillo. Eso si, pon el modo de dificultad más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

MJirror´s Edge vuelve a estar de oferta en Steam por solo 2.49 euros. Lo considero muy buen juego. Quizás no muy rejugable, pero muy bueno.

 

Volviendo al tema del Binary Domain... ya me lo he pasado entero cuatro veces y sigo pensando lo mismo que ya había copmentado más arriba. Todavía en la cuarta partida han ocurrido cosas que no habían ocurrido en las otras tres anteriores. Depende de como escojas los compañeros y la confianza que tengan en tí para que ocurran las cosas de una forma u otra. El desarrollo de la historia en la cuarta partida creo que ya ha sido perfecto, aunque intentaré mejorarlo un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, ya me dirás que tal está HAWX 2. Siempre le he seguido la pista ya que todo lo de aviación me gusta, que aunque arcade puede ser interesante. En su día era un fan incondicional de Ace Combatsmile3.gif

Eh probado el HAWX 2 y me he llevado una decepción, es decir, el juego no está mal. Pierde algun que otro detalle con respecto a la primera entrega, como por ejemplo el modo OFF en el que veias el avión en tercera persona desde una camara movil, y podias hacer muchas maniobras, o el que no sienta tanto la aceleración. Pero eso se compensa con misiones variadas (aunque algunas lentas y solo limitadas a fijar objetivos) pero en linea general muy buenas, los combates, graficos y respuesta del avión están bien.

 

La gran decepción fué con el modo cooperativo, no he podido jugar con quien queria, ni creando partida ni uniendomé. Y no soy el unico al que le pasa, en los fotos está lleno de gente que se queja por el mismo problema, de que nunca han podido conectar a una partida multijugador o cooperativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo comentaré aquí, por no abrir otro tema. Hoy hace un mes que compré en Stean Binary Domain y ya me lo he pasado completo siete veces. Sigo opinando lo mismo que posteé en este tema despues de pasarmelo la primera vez. De las siete veces, solo he llegado al mejor final en dos ocasiones (no me refiero al final que se vé despues de los créditos). Lo digo porque despues de los créditos del final del juego hay una sorpresa y eso me ha salido en las siete partidas.

 

Consejos para jugarlo... en vuestro grupo, siempre que podais llevaros a Faye, para escoger al resto de componentes del grupo escoged a quien más necesitado esté de confianza. Creo que por fín me he dado cuenta de como se llega al final bueno y es consiguiendo que todos tengan mucha confianza en tí. Aunque no esté la confianza a tope, pero que sea muy alta.

 

Otra pista... durante el juego, un personaje secundario os va a querer vender algo. Compradselo y llevadlo siempre en el equipamiento de Dan.

 

Otra cosa que hago es que si por un despiste he dado un disparo a uno de mis compañeros o les he contestado algo que les ha parecido mal, vuelvo al último punto de control. Así optimizo al máximo su nivel de confianza.

 

Es posible que en breve me compre I Am Alive, que aunque no esté de oferta, tiene un precio razonable 14.99 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comentaré aquí, por no abrir otro tema. Hoy hace un mes que compré en Stean Binary Domain y ya me lo he pasado completo siete veces. Sigo opinando lo mismo que posteé en este tema despues de pasarmelo la primera vez. De las siete veces, solo he llegado al mejor final en dos ocasiones (no me refiero al final que se vé despues de los créditos). Lo digo porque despues de los créditos del final del juego hay una sorpresa y eso me ha salido en las siete partidas.

 

Consejos para jugarlo... en vuestro grupo, siempre que podais llevaros a Faye, para escoger al resto de componentes del grupo escoged a quien más necesitado esté de confianza. Creo que por fín me he dado cuenta de como se llega al final bueno y es consiguiendo que todos tengan mucha confianza en tí. Aunque no esté la confianza a tope, pero que sea muy alta.

 

Otra pista... durante el juego, un personaje secundario os va a querer vender algo. Compradselo y llevadlo siempre en el equipamiento de Dan.

 

Otra cosa que hago es que si por un despiste he dado un disparo a uno de mis compañeros o les he contestado algo que les ha parecido mal, vuelvo al último punto de control. Así optimizo al máximo su nivel de confianza.

 

Es posible que en breve me compre I Am Alive, que aunque no esté de oferta, tiene un precio razonable 14.99 euros

 

7 veces... y ahora es cuando te compras una 360 y el Gears of War 3 y hacemos un clan para duelo por equipos, desde luego que veo que te estas haciendo un crack en los TPS, si tuviera que reclutar foreros para un equipo en un multi te escogería a ti. ¿Ves porque el nuevo TR debería de tener multi? Esto uniría a la comunidad porque se harían grupos y tal, y la gente se queja porque quiero eso... no lo entiendo. Con lo guay que sería picarme con Juca para ver quien caza más bambis xDD yo me pido a Sam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...