Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Quieres comprar juegos para Pc, no?. Steam es la mejor opción para la descarga digital de juegos. Ahora bien, si quieres continuar con el Live, por lo que sea, decirte que puedes pagar con la tarjeta de crédito (creo que es con lo que te refieres a plazos) En cuanto a los complementos , DLCs, parches y demás, siempre que sean gratuitos, supongo que se descargan automáticamente...por lo menos, en Steam es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, necesito ayuda urgente. ¿Como cambio la información del Usuario en Games For Windows, como el país en que vivo y el código postal? Es que mi usuario dice que soy de México, pero yo soy de Argentina y no puedo descargar sino tengo la localización de la tarjeta de crédito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaahh perdón, fue error mio. No se porqué creí que habablas de Steam cuando tu mensaje claramente dice que te refieres al bazar del Live.

La diferencia fundamental es que son 2 plataformas distintas. Para que te des una idea, son como 2 tiendas de videojuegos distintas, pero virtuales. Con la diferencia de que aqui cada una tiene sus títulos exclusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé Jorge, vete trasteando un poco todos los apartados de tu cuenta para ver si encuentras la opción que buscas. Pero ya te digo que Steam no tiene rival. Aunque hay una nueva platataforma de EA, conocida como Origin, que viene pisando fuerte... Pero vamos, si eres un usuario de PC de pro no lo dudes y da una oportunidad a Steam.

En el siguiente enlace tienes la página Steam, descárgalo y vete mirando un poco como funciona. Si tienes alguna duda, ya sabes...

http://store.steampowered.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se me ocurrio esta mañana, es que tal vez el bazar de Live (yo no lo uso por eso no tengo idea) es como el de Xbox 360 (el que si he usado) y en Xbox 360, no puedes comprar juegos descargables y DLC's siendo de Argentina. Lo que hay que hacer es poner un domicilio de USA, y así poder operar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice un domicilio en México. ¿No sirve? xD O sea, cuando cree la cuenta de usuario, y no aparecía Argentina, tuve que elegir México que era lo que más se acercaba. Incluso tuve que buscar por internet un código postal de Baja California con tal de poder terminar la creación de la cuenta. Y ahora cada vez que trató de comprar algo, se me aparece que en la región en la que me encuentro la oferta ya ha expirado. ¿Vos decís que debería cambiarme a EEUU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual, yo que vos buscaria un domicilio en USA y problema terminado XD

Al menos con la Xbox 360 hay que hacer así.

 

PD: Y si mal no recuerdo tengo entendido que de Mexico no sirve, solo USA y Canadá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...