SleepyShadow Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Si, a mi me parce que es un fake, pero si no lo fuera, estaria buena la idea ¿no?, a mi me encantaria. saludos!!
Erogan Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Ya se ha hablado de ello en varias ocasiones, de hecho esa supuesta info lleva mas de 1 año dando vueltas (salio en Croft Generation y otros sitios). Sigo diciendo que "Hanging Destiny" seguramente es un nivel de autor o parte de un relato
Kevin Croft Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Sí, una pena... A mi me gustaba la idea... Si es un fake, quien lo haya inventado tiene mucha capacidad TR, jeje. A mi me suena a un nivel de autor, pero no sé...
Ren Spyro Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Esto dice que sería TR HD? (espera... No High Definition!!! ), pues si... para ser fake me gusta la idea... ¿entonces nuestro villano seria un demonio o algo asi?, imaginen a Anaya corriendo con Lara estilo Totec de GoL
thb Publicado 3 de Agosto del 2010 Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues que decir, la idea es buena y no me parece mal que Lara tenga acompañante a Anaya en alguna aventura suya, sería su Luigi, Dominic Santiago o Robin. El argumento y las localizaciones están bien tb y las mitologías me parecen nuevas y frescas. Y la jugabilidad, bueno, bien, pero se podría mejorar.
Pablito Publicado 4 de Agosto del 2010 Publicado 4 de Agosto del 2010 En caso de que TR9 tuviera modos online estaria muy bien que se pudiesen completar misiones con las dos Laras, La Lara verdadera y la Dopel.
nick_clark Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Pues si es fake es una pena, porque todo lo que pone ahí mola un huevo
IvanTRFan Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Es un nivel de autor, lo pone en el propio post (en la última página, o al menos ahí lo he visto). Pero ojala pudiese ser real
SleepyShadow Publicado 6 de Agosto del 2010 Publicado 6 de Agosto del 2010 Bueno, por lo menos lo vamos a poder jugar como nivel de autor. saludos!!
Angelus Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Yo lo único que espero es que Tomb Raider siga siendo una saga de aventura/plataformas y no lo vayan a convertir en un pseudo-shooter porque me estoy viendo eso :--(
Lord_Slaughter Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Un video q publica StellaTR en su twitter, parecen q hablan algo de TR9 debe ser la calidad de graficos q deberia llevar el proximo TR. likely to set your Tomb Raider 9 expectations higher, too [Video] http://bit.ly/aUEUVq
Tanausulord Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Ah vale,que no entendía qué conexión había xDDD por lo visto el tal Rogelio Olguin,responsable de ese pedazo de video,ha sido contratado por Crystal Dynamics,por lo que quizás podríamos ver en TR9 una calidad y un aspecto tan llamativos e interesantes como lo que se puede ver en el video.... ¡¡¡¡OJALÁ!!!!
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Ufff, pues para PC seguro que se necesita un maquinon. La verdad es que los escenarios impresionan Qué ganas de que empiezen a sacar algo ...
Oraculo Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Muy buen video, me gusta. Los escenarios son hermosos. Tienes razón Ero, que pedazo de PC que se va a necesitar. Saludos.
Fumis Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 espero que salga con tiempo la fecha de salida así me compro una pc nueva (?)
Publicaciones recomendadas