Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Despues de mover la armadura se abre la reja donde esta el perro.Dentro hay un jumpswitch (que no se que hace) y otra palanca que abre una puerta no se en donde.

O yo estoy oxidado con los niveles de autor o no se que pasa conmigo hoy..

 

Tambien en la otra area luego de usar la cuerda donde habia dos enemigos,no encuentro que hacer ahi,imagino que debere realizar otras cosas para volver.

 

Edit: continuare despues del partido entre Uruguay/Ghana (por cierto Uruguay es la primera vez en 40 años que llega a cuartos de final)

 

Hola de nuevo Mac.

 

Naturalmente que no estás oxidado! A mí me pasa exactamente igual y tengo que pedir ayuda cada dos por tres (aparte de que también, cuando Requiem se desespera puedes creerlo). Lo que pasa es que estos niveles fueron creados a partir de un WAD completamente nuevo y no sabemos a qué objetos podemos disparar, cuales podemos arrastrar, dónde tenemos que colocar ciertos items, etc. Aparte de que estos teutones son de un rebuscado que... qué te voy a contar que tú no sepas.

 

Bueno. El jumpswitch lo que hizo fue apagar el fuego de la "palanca" (una especie de antorcha de pared, blanca) que está nada más entrar a mano izquierda. No sé si es esa la que pulsaste (si se te ha abierto la puerta de una casa de madera con balas de paja dentro, entonces sí es esa). Si es así, esa puerta queda al otro lado del castillo, así que lo primero que has de hacer es encontrar una llave dorada para poder acceder a la siguiente área.

 

Lo primero es coger la mirilla de entre las flores, luego con la palanca de la esquina (así como saliste de la iglesia a la izquierda) corres hacia el bloque temporizado para llegar al canal exterior de donde has venido. Allí el flyby te orientará a dónde tienes que disparar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo aquí atrapado buscando la séptima llave (la de la cerradura blanca) :D y no tengo ni idea de dónde está. :P

 

Edit: Si subes por las primeras escaleras a la derecha de la puerta principal hay una biblioteca aparentemente vacía, ¿no es posible que haya algo dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que tu Ivan (me esta encantando este nivel, es genial!). Creo que puede estar en la parte superior del nivel, es decir, entre las almenas y las torres... alli he matado a unos cuantos guardias y he conseguido una mirilla laser, pero no tengo ni idea de donde la puedo usar...

 

EDIT. :shocking: La mami que pario a este autor :shocking: Sabia que tenia algo que ver con las alturas! No hay una, sino cuatro palancas arriba del todo en la torre.

 

 

Teneis que subir por un lado diferente, y por cada lado hay una palanca que no ha sido activada :shocking: lo descubri de pura casualidad, que fuerte!

 

 

EDIT2. Nivel completado. De momento es mi favorito de los dos que he jugado, tienes que pensar mucho y buscar por todas partes. Genial :D

 

dibujorhn.th.jpg

 

Bajando el siguiente nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de estar dos días fuera   me reincorporo a este gran set de niveles. Gracias a Drakan se pudo encontrar la séptima llave!. Al igual  que Escorpio sabía que la llave estaba detrás de esa puerta pero es realmente ingenioso lo de las 4 palancas. Ahora estoy el nivel del dragón y ni idea de lo que tengo que hacer. He bajado los dos puentes levadizos, he encontrado la llave del escarabajo y he abierto la puerta de la iglesia. Seguiré mirando. Este nivel es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Escropio, es que estoy a otras cosas y vas bastante  más adelantado que yo. En el fuego  ví que había una espada y  me imaginaba que debía apagarlo. El problema era que estaba buscando una antorcha hasta que me he dado cuenta de hay que pulsar un interruptor super-escondido.... . Como dices estos niveles tienen características  bastante nuevas y por lo tanto son menos evidentes que otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan por el aliento,mañana me pongo con el a ver si lo termino.

 

Estuve en la iglesia donde encontre otro cristal.Luego el camino me llevo a mover la armadura,se abrio la reja mate al perro,vi un jumpswitch y otra palanca al lado de la reja.

 

En el foso de agua luego del bloque temporal,dispare a una caja(?) bajo el agua y aparecio una cuerda.Del otro lado mate dos enemigos...y ahi lo deje.

Sera para mañana Lunes...

 

Saludos.

 

Edit: una duda, despues de usar la palanca donde estaba el perro,se ve como una puerta se abre..donde esta esa puerta?

(ya tengo la crowbar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...