Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Lo del tablero con los caballeros creo que es sólo para un secreto. Yo sólo he conseguido la mirilla con ello.

El funcionamiento es simple: hay que mover cada caballero bajo el recuadro que tiene su mismo color en el techo, pero con cuidado de no moverlos bajo una de las bolas, sino ésta caerá y ya verás lo que pasa. Para mover los caballeros has de pisar en los recuadros con su correspondiente color; hay recuadros de cada color en cada uno de los puntos cardinales, dependiendo en que recuadro pises (zona norte, sur, este u oeste) el caballero se moverá en una u otra dirección. Cada vez que salgas del recuadro y vuelvas a pisarlo otra vez, el caballero se moverá de nuevo en la dirección que le corresponda.

 

Bueno, por mi parte seguiré buscando la otra parte del ocular. En el patio donde está el cañón, si subimos a las rampas desde donde empujamos las bolas, hay unos bloques que creo que han de bajarse, pero aún estoy figurándome cómo hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno; siento mucho decir esto, pero el puzzle de los tres caballeros no era sólo para un secreto.

Cuando llegasteis allí, los caballeros estaban sobre los recuadros de colores que no les correspondían. Así pues, si los colocais sobre los recuadros de su color EN LAS ESQINAS DEL SUELO, aparecerá el ocular que falta.

De veras lo siento pero yo en principio estaba todo convencido de que era sólo para un secreto. Eso me pasa por leer tanto en los foros.

 

EDITO: Empiezo el siguiente nivel. Este ha estado muy bien; con detalles muy profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues de estar dos días fuera me reincorporo a este gran set de niveles. Gracias a Drakan se pudo encontrar la séptima llave!. Al igual que Escorpio sabía que la llave estaba detrás de esa puerta pero es realmente ingenioso lo de las 4 palancas. Ahora estoy el nivel del dragón y ni idea de lo que tengo que hacer. He bajado los dos puentes levadizos, he encontrado la llave del escarabajo y he abierto la puerta de la iglesia. Seguiré mirando. Este nivel es precioso.

 

Pues yo no entiendo ¿qué es lo que hay que hacer? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que subir a la torre por cada una de las 4 escaleras laterales. Debe ser un sistema de flipmaps o así, por lo que en realidad, cada vez que subes por una escalera distinta parece el mismo, pero son 4 interruptores diferentes. Al final se abrirá la puerta de abajo de todo en el patio exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que subir a la torre por cada una de las 4 escaleras laterales. Debe ser un sistema de flipmaps o así, por lo que en realidad, cada vez que subes por una escalera distinta parece el mismo, pero son 4 interruptores diferentes. Al final se abrirá la puerta de abajo de todo en el patio exterior.

 

Pues a mi no seme abre la p******* puerta :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no seme abre la p******* puerta :--(

 

Seguramente es que ya habías pulsado esa palanca antes una o varias veces. Si sólo la has pulsado una vez, recuerda por cuál de las escaleras subiste antes, recarga un juego salvado y sube esta vez sólo por las otras tres que te faltan. Yo lo hice así y me funcionó. Lo malo es si ya has pulsado la palanca varias veces con anterioridad, pues no creo que recuerdes en qué posición estaba originalmente. En ese caso sube sólo por las tres escaleras que te faltan, y si no se te abre, sube por la que ascendiste inicialmente y vuelve a pulsar la palanca de nuevo.

 

Esto ya le ha pasado a otra gente antes. La verdad es que este puzzle es muy ingenioso, pero también bastante inseguro para el jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente es que ya habías pulsado esa palanca antes una o varias veces. Si sólo la has pulsado una vez, recuerda por cuál de las escaleras subiste antes, recarga un juego salvado y sube esta vez sólo por las otras tres que te faltan. Yo lo hice así y me funcionó. Lo malo es si ya has pulsado la palanca varias veces con anterioridad, pues no creo que recuerdes en qué posición estaba originalmente. En ese caso sube sólo por las tres escaleras que te faltan, y si no se te abre, sube por la que ascendiste inicialmente y vuelve a pulsar la palanca de nuevo.

 

Esto ya le ha pasado a otra gente antes. La verdad es que este puzzle es muy ingenioso, pero también bastante inseguro para el jugador.

 

Ya habrí la puerta y no solo eso, descubrí el truco que hicieron (aunque ya vo había visto antes) xD

 

 

Son 4 salas idénticas colocadas en el mismo lugar. En cada sala un interruptor, etc. Y cada sala está conectada a una sola escalera (por eso sólo se puede bajar por la misma escalera por la que subiste).

 

Edit: Al fin terminé este maldito nivel:

 

sinttulopm.png

 

(Espero que no aumente la dificultad en cada nivel por que si es así no quiero ni ver el último nivel) :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan, fíjate que me daba al ojo que no podía ser sólo un secreto y que las estatuas de los caballeros estaban orientados de una manera muy peculiar. No sé como no seguí la regla máxima de cualquier buen raider: cuando algo te llama la atención hay que insistir e insistir. A por el siguiente nivel!.Espero que sea igual de complejo y preciosista que los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero yo actualmente estoy con Fortress Of Fear. Si te fijas en los primeros posts de la primera página, sugerimos ir siguiendo un orden para jugar los niveles, de forma que pudiésemos ayudarnos mejor unos a otros, pues si cada uno va por su lado no es fácil que se coincida con alguien que esté jugando el mismo nivel. De todas formas siempre puede haber alguien del foro que lo esté jugando o que ya lo haya jugado. Lo que se propuso fue sólo una sugerencia y cada uno es libre. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero yo actualmente estoy con Fortress Of Fear. Si te fijas en los primeros posts de la primera página, sugerimos ir siguiendo un orden para jugar los niveles, de forma que pudiésemos ayudarnos mejor unos a otros, pues si cada uno va por su lado no es fácil que se coincida con alguien que esté jugando el mismo nivel. De todas formas siempre puede haber alguien del foro que lo esté jugando o que ya lo haya jugado. Lo que se propuso fue sólo una sugerencia y cada uno es libre. Suerte.

 

Logan, ¿ya terminaste The Princess And The Nasty Dragon? Si es así necesito ayuda, ya que no encuentro la antorcha por ninguna parte. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...