Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Ya lo he terminado, me han sobrado 50seg :rofl:

 

Al fin tengo el cristal (ya maté al dragón antes) :rofl:

 

Edit: Ya he terminado el nivel:

sinttuload.png

 

Edit2: No puse la gema (o como se llame:P ) porque si no sale la escena y se termina el nivel.

 

Hoy no creo que pueda, pero mañana empiezo el 4º nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo de la 2º espada del principio Logan :)

 

Ahora resulta que me queda una espada mas :@ Tengo las dos del principio y la de la "Gold Ornamental Key", pero ni idea de donde puede estar la 4º...

 

EDIT. No he dicho nada, cuando cargue uno de mis saves, aun no habia conseguido la espada del caballero... :lol:

 

EDIT2. Nivel terminado

 

dibujopmk.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He terminado el Castle Burgeck hace un rato y la verdad, hasta ahora ha sido el que más me ha gustado. No es que tenga unos puzzles impresionantes ni una puesta en escena espectacular, pero no sé por qué, a pesar de los pequeños defectos que le he encontrado, a mí me ha entretenido un montón, y se me han ido las horas que no me he enterado; y eso para mí es lo que cuenta; disfrutar y entretenerte. Quizás es que hoy tengo un día raro. huh.gif

Altamente recomendado.

Comienzo ahora un rato con el penúltimo: Rescue The Princess. A ver si me da tiempo a hacer algo antes de que empiece el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, he completado el nivel Rescue the Princess. Es una de las fases más sencillas pero de momento es el que más me ha gustado su fantástica ambientación . Ahora a por el último nivel que me queda: el Castle Burgek , que según habéis comentado está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he podido empezar el 4º nivel, pero me falta una espada.

He cogido la de la sala del espejo en el suelo, la que está sobre el lago al principio del nivel y la que está en una especie de torre en la que hay que resolver un puzzle con una armadura, luego subir y recoger la espada. ¿Dónde está la última? :eins:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el lago del principio del nivel hay dos espadas: una se consigue con la palanca y otra tendrás  que acceder por un hueco justo a la derecha de esa primera espada que he dicho.

 

Bien, pues acabo de terminar el Castle Bucket ( Pues sí que estaba protegido el té ni que fuera la reserva nacional de oro jaja)  y con ello el Complex Simplicity. Grandísimo set de niveles todos son de notable alto para arriba. Los que más me han gustado han sido el Castle Bucket, Rescue the Princess y el The Princess and Nasty Dragon. Aunque lo recodaré fundamentalmente por el puzzle de las cuatro escaleras jaja!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como has llegado hasta ahi Mc? Es el unico camino que me falta :S

 

 

La verdad ya ni me acuerdo,baje tantas palancas y jumpswitches que es dificil recordar.Igualmente me di cuenta que esa palanca que hablo es solo para recoger un secreto,large medipack.

 

Ahora tendre que regresar al comienzo ya que me falta una espada,sera la segunda.Una estaba luego de pasar por la cuerda y usar la crowbar,la otra como dice Logan esta muy cerca con salto dificil,vamos a ver que tan dificil..

 

Igualmente asi tome esa espada,no se como continuara ya que hay areas inexploradas por el momento.

 

Continuo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy bloqueado, no puedo sacar el puzzles de las estatuas, del segundo nivel, para obtener la sexta llave.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya me estoy hartando, no puedo sacar este puzzle, necesito la solucion.

 

EDITO 2: Ya puse sacar el puzzles de las armaduras. Como me costó conseguir la septima llave. Ya termine el segundo nivel (De por si, me resultó horrible, tanto en ambientación, como en estructura del nivel, no concuerdo con Escorpio).

 

Ahora empece el nivel 3: Entre al enorme castillo. Abri dos puertas, una donde hay una iglesia, hay una soga y tengo que levantar dos plataformas de madera y un bloque, para agarrar algo arriba. En otro parte, parece que tengo que encender varias velas (He corrido una estatua, dentras de una enorme antorcha, pero no hizo nada, donde tambien hay una puerta). Al acceder a ese lugar donde esta al estatua, parece que necesito una llave y una espada.

 

Despues investigue otro camino y llego a dos enormes rampas, donde hay varias cajas en el medio, pero no se que hacer. Ya revise todo y no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff !! yo continuo pero ahora dando vueltas...tengo 2 llaves una grey no se cuanto y la otra no me acuerdo,tengo una espada cuando me deberia contar 2 (?)

 

Este nivel The fortress,por momentos lineal y en otros sin saber que hacer.

Que subis bloques para pasar una estatua para el otro lado para luego tener que subir para bajarlo.(hablo del area donde salen dos caballeros y hay tres caidas de agua)

 

En fin..creo que lo dejo ya que si no me cuenta que tengo dos espadas,para mi no es lo mismo.

Por otro lado la estrucutra del nivel me ha gustado pero no tanto la iluminacion,obscuro y encima con el distance fog por todos lados no lo hace atractivo.

Si al menos hubiera trabajado un poco mas en la iluminacion se hubiera llevado mas puntos.

 

Continuo con "Rescue the Princess" (Edito: terminado)

Y dejare este set de niveles por ahora para jugar The Mistery de Teme9,imperdible..

post-412-093241000 1278468677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...