Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Iván la antorcha se encuentra en la sala de los espejos, fíjate en uno de ellos y enfrente verás una antorcha. Para llegar a esta sala deberás encontrar una espada que se encuentra en una fogata y par apagarla resolver un puzzle de unas armaduras.

 

Aún no tengo ni la llave, pensaba que la puerta se abría encendiendo las antorchas:P (la puerta por la que se saca la armadura)

 

Edit: Ya abrí la puerta xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejo por el momento. Hasta ahora he conseguido 3 espadas y también la Gold Ornament Key que no sé dónde usar. Cuando la he cogido me ha salido una cámara enseñando un área que ya he visitado donde hay una puerta con una cerradura, pero no es para esa llave, y no veo más cerraduras por la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en las mazmorras, después de haber quemado los tablones de madera con la antorcha. He pasado 2 puertas con contrarreloj, he cogido una llave bajo un saco y he colocado una armadura sobre una baldosa gris, pero al abrir la puerta solo hay una sala vacía. ¿Qué se supone que hay que hacer aquí?:eins:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 2 dias con el primer nivel. Tengo los 3 cristales, la gema, la primera pieza del rompecabezas, la palanca y la antorcha. Llevo horas dando vueltas, no se dónde tengo que utilizar la antorcha. En la casa hay 2 armaduras que se pueden mover pero no se como colocarlas, he abierto la trampilla y se que abajo tengo que hacer algo pero no se el qué. En el piso de arriba he levantado un bloque pero no llego arriba del todo :--( ¿Alguien me puede orientar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, los bloques tambien cuenta a todo objeto que pueda arrastrarse :lol:

 

Por cierto, acabo de terminar el puzzle y no se si es porque he usado la opcion dificil, pero me han dado dos secretos al finalizar o_O

 

PD: Oraculo, intenta editar tus anteriores mensajes y no usar un doble posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...