Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

-Cinco armaduras en línea.

 

-La azul junto a la roja.

 

- Una armadura entre la verde y la roja.

 

-La amarilla no está la primera a la derecha

 

-La amarilla está tan alejada a la derecha de la azul como la verde está a la izquierda de la morada.

 

No te digo, la solución espero que a lo pienses ya que está muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cinco armaduras en línea.

 

-La azul junto a la roja.

 

- Una armadura entre la verde y la roja.

 

-La amarilla no está la primera a la derecha

 

-La amarilla está tan alejada a la derecha de la azul como la verde está a la izquierda de la morada.

 

No te digo, la solución espero que a lo pienses ya que está muy divertido.

 

¿Las armaduras se ponen sobre las baldosas de distinto color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Iván. ¿Qué llaves tienes?. A mí me falta una e igual la has conseguido.

 

Tengo la llave de la cerradura de estrella (de TR3), llave de plata, pequeña llave de bronce, y la de la calavera.

 

Ahora estoy atascado. No encuentro todos los interruptores que abren la ¿trampilla? de madera que esta en la sala a la entrada del nivel, y he encendido las antorchas y la chimenea en la habitación de la princesa, pero la puerta oscura no se abre. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que encender la chimenea y tres antorchas. La antorcha junto a la chimenea no la enciendas. En un mensaje anterior  explico donde están los tres botones.  Por desgracia no tienes la llave que me falta. Estoy desesperado, frustrado, agotado xDD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que encender la chimenea y tres antorchas. La antorcha junto a la chimenea no la enciendas. En un mensaje anterior explico donde están los tres botones. Por desgracia no tienes la llave que me falta. Estoy desesperado, frustrado, agotado xDD.

 

 

 

Pues ya encendí todas las antorchas y la chimenea :sad: , como tenga que volver a empezar me salto al siguiente nivel y este lo dejo para el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena!. Siempre hay que grabar en varios slots por si acaso pasan estas cosas. De todas formas, está muy mal diseñado este puzzle por lo que comentas, no está nada claro y parece que faltan más antorchas para encender y en realidad es que sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...