Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Estoy atascado en el primer nivel. Di una vuelta completa por la prision, agarre un libro, mate dos perros y toque varias jumper swtich, pero vuelvo a la piscina de principio. Me falta abrir una puerta de madera, que esta en un hall, donde hay una reja donde se puede mirar al exterior. No se por donde ir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pude avanzar algo. Llegue a una parte, donde abri una verja donde salio un perro, lo elimine. Luego baje una jumper switch, que me apago el fuego y pude tocar otro interruptor. Me abrió una puerta que no se donde esta. Luego encontre la llave dorada, mate a un caballero. Agarre una espada, una llave que me dejo el caballero y una antorchas (al poner la espada).

 

Todavia no investigue la zona. La puerta que me abre el interruptor que lo protegia el fuego, esta por ahi?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es una de esas casas con maderos que parecen todas iguales y que están detrás del edificio principal. Concretamente una que tiene una espacie de balas de paja dentro. Ahí encontrarás otro jumpswitch creo.

 

Esto también vale para resolver la duda de MacRaider.

 

No sé lo que ha pasado ayer con el foro que no he podido entrar en todo el día.ohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf! Pues no tengo ni idea. Yo ni siquiera la he encontrado. Tengo el escarabajo mecánico con su llave, una especie de cetro llamado "Bar", también la Tower Key que aún no sé dónde usarla y acabo de salir de la iglesia donde encontré el Blue Crystal.

 

No sé si será esa cerradura, pero en el hall que está antes de la habitación del espejo en la parte de la izquierda (mirando hacia las escaleras) hay un bloque que se puede mover, y detrás hay una cerradura. Quizás sea esa, no sé, yo todavía no la he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los sótanos, he usado varias palancas temporizadas y al final he movido una armadura para abrir una puerta más, pero he entrado y la habitación está completamente vacía blink.gif. A través de las rejas veo que en la habitación contigua hay otra palanca que aún no he usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...