Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Al parecer no has resuelto el puzzle de la caja de pasto. Tienes que moverla hasta el edificio de al lado y colocarla sobre un bloque que puede elevarse mediante un interruptor en la parte superior de esa misma habitación. Al elevar la caja podrás empujarla para que caiga y luego moverla al espacio que queda en el muro de enfrente. Eso abrirá la puerta de la iglesia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jugando el nivel Castle Burgeck y no encuentro el segundo objeto (esas que se ponen en la pared). La primera la encontré donde estaba el hombre ahorcado debajo de un costal, pero la segunda ni idea. Solo tengo una gema verde que encontré en el jardín (la que se encuentra apenas empezando el nivel), la pude coger después de usar la palanca en la reja y no sé donde usarlo, alguien que me de una pista por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no has resuelto el puzzle de la caja de pasto. Tienes que moverla hasta el edificio de al lado y colocarla sobre un bloque que puede elevarse mediante un interruptor en la parte superior de esa misma habitación. Al elevar la caja podrás empujarla para que caiga y luego moverla al espacio que queda en el muro de enfrente. Eso abrirá la puerta de la iglesia...

 

pos por mas que lo intento la caja no cae abajo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo he empezado directamente por el de la Princesa y el odioso dragón...;)

Me gustaban las fotos. Ahora estoy tratando de entrar al castillo pero de las vueltas que de a la rueda, jamás llego. Seguiré intentándolo.

Realmente os pongo el mensaje a ver si el "efecto foro"... me ayuda un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hecho eso, así que el puente lo tengo completo. Debe ser pura y dura incompetencia mía. Pulso varias veces la rueda y la puerta oigo que se abre. Inmediatamente bajo desde la ventana y paso fugazmente por el tejado para no matarme. Corro y corro y la puerta se me cierra en las narices sin darme ocasión de entrar.

Seguiré en mis trece...

 

------------------

Conseguido!

Ya sabía yo que el efecto foro vendría en mi ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...