Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Al final creo que me he quedado sola :lol: Estoy en el tercer nivel (The Pincess and the nasty dragon) y no se cómo seguir. Ya entre en el castillo, me cargue al caballero y tengo el libro ese, tambien llegue hasta la estatua del caballero pero no se cómo apagar el fuego ni donde va la estatua. Tengo la cuerda del escarabajo pero no se dónde esta la otra parte, no he encontrado ninguna pieza ocular ni la antorcha (imagino que con ella activas el puzzle para romper las cajas de las rampas con las bolas).

 

En esta sala, ¿hay que hacer algo con la caja?

dudao.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el problema era que no podia tirar la caja (Lara se ponia en posicion pero no la empujaba o_O). He cargado un save anterior a matar al caballero y he continuado desde ahi sin salvar y ya he podido empujar la caja para abrir la puerta de la Iglesia. Ahora me toca repetir todo lo que habia hecho o_O (aunque tardare menos).

 

Con el tema de la armadura tras saltar por encima de la fogata. He abierto la puerta pero ¿dónde hay que colocar la armadura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, estoy atrapado en el Fortress of Fear. Tengo dos espadas, una la consegui al principio del nivel, otra despues de resolver el recorrido de la armadura colocandola en el azulejo verde. Ahora he usado una llave que me lleva al lugar donde se colocan las cuatro espadas y luego tendo una "Gold Ornamental Key" o algo asi, que no se donde usar. Ya no se para donde tirar, alguna sugerencia? ^^'

 

Estoy atrapado en ese puzzle de la estatua y el azulejo verde, no se como resolverlo. Tambien tengo agarrado una espada y la ornamental key. Donde esta la otra espada que se consigue a principio?.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya pude resolverlo, pero por lo que lei hay otra espada al principio (ademas de la que se agarra usando la crowbar).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado aqui:

 

orq6uo.jpg

 

Es el nivel Fortress. Consegui tres espadas (uno de la sala del espejo que se entra cona la ornamental key, la otra usando la crowbar para abrir una reja, despues de hacer equilibrio en un palo y la tercera espada en el puzzle de la estatua y azulejo verde.

 

En la imagen abri esa puerta, saltando por una zonas de verjas (hay un puzzle de un bloque). Pero no puedo pasar al otro lado. Hay un camino por ahi, pero llego a un callejon sin salida. Salto a una columna abajo. Si bajo al suelo, presiono una palanca y vuelve a la parte del principio y en esa misma zona hay dos faroles y una entrada con otra palanca, pero no puedo llegar. Por donde tengo que ir?.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya encontre la cuarta espada, pero sigo trabado en esa zona (ahi tiene que estar la llave que me falta).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo:

Supongo que si tienes las 4 espadas, la llave que te queda es la que abre la puerta para poder colocarlas. Esa llave está en la gran segunda área exterior de las tres cascadas, donde hiciste el puzzle de la armadura para colocarla en el recuadro opuesto en el suelo. En la pared del lado opuesto a la entrada de las escaleras donde estaba la segunda armadura, hay un bloque móvil (en la esquina donde están las cajas); arrástralo a la posición adecuada y podrás mover otro bloque móvil en la pared de piedra que te llevará a la llave que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo:

Supongo que si tienes las 4 espadas, la llave que te queda es la que abre la puerta para poder colocarlas. Esa llave está en la gran segunda área exterior de las tres cascadas, donde hiciste el puzzle de la armadura para colocarla en el recuadro opuesto en el suelo. En la pared del lado opuesto a la entrada de las escaleras donde estaba la segunda armadura, hay un bloque móvil (en la esquina donde están las cajas); arrástralo a la posición adecuada y podrás mover otro bloque móvil en la pared de piedra que te llevará a la llave que buscas.

 

Ya entre por esa zona. Lo unico que encontre fue un medipack, balas de uzis y unas bengalas. Voy a revisar de nuevo. Tu te refieres, a una zona submarina, que para salir, caes por una cascada.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya encontre la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado:

 

2w3q70g.jpg

 

Este nivel me gustó mucho. Muy bueno el último combate.

 

También me jugue de nuevo el tercero y lo termine (despues de la bronca del puzzle, que me tiro abajo todo lo del nivel que habia hecho, ya que solo me faltaba un minuto para terminarlo.

 

sinttuload.png

 

Sigo con el quinto nivel

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora comence el quinto nivel, mate 4 caballeros, agarre dos espadas, entro a una gran habitacion, revise todo, pero no se que hacer. Esta todo cerrado.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

Nivel terminado!

 

nvcpsn.jpg

 

Un hermoso nivel, me gustó mucho.

 

Mañana sigo con el sexto nivel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el sexto nivel (Rescue Princess). Agarre la parte ocular 2, pero no se por donde ir. Encontre dos cerraduras, pero ninguna llave. No encuentro Jumperswitch, ni nada. Eso es al principio de nivel.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya encontre las llaves.

 

EDITO2: Agarre una llave dorada, dentro de una caseta y baje a una especie de alcantarilla. Hay un enorme pozo y tambien hay una parte, donde se entrar por una reja, pero la otra reja no se abre y tengo que volver por arriba. Tambien veo la crowbar, arriba de un techo, pero no se como agarrarla. Localice la parte 1 ocular, pero necesito la crowbar, me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...