Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Ero, debería estar, es un bug.

 

Oráculo, en uno de los canales hay una compuerta, si te acercas a ella se abre automáticamente.

 

Si, ya entre alli, pero se me cierra la otra puerta que esta debajo del agua. Toco una palanca, pero no pasa nada. Salgo por otra puerta arriba.

 

Lamento no poder ayudarte, Oraculo, porque voy aun por el cuarto nivel (Fortress of Fear). Este nivel es el que más me esta gustando, pero ¿es normal que en la zona en la que estoy no esté la Espada? Es que si es un Bug me va a tocar empezar de cero

 

Erogan, donde esta parada, si te das vuelta, podes saltar hacia un balcon, por donde cae el agua. Ahi hay un jumper switch, que tienes que activas. Se van a producir algunas explosiones y la espada te va aparecer (No es un bug, te falta activar el JS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el sexto nivel (Rescue Princess). Agarre la parte ocular 2, pero no se por donde ir. Encontre dos cerraduras, pero ninguna llave. No encuentro Jumperswitch, ni nada. Eso es al principio de nivel.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya encontre las llaves.

 

EDITO2: Agarre una llave dorada, dentro de una caseta y baje a una especie de alcantarilla. Hay un enorme pozo y tambien hay una parte, donde se entrar por una reja, pero la otra reja no se abre y tengo que volver por arriba. Tambien veo la crowbar, arriba de un techo, pero no se como agarrarla. Localice la parte 1 ocular, pero necesito la crowbar, me parece.

 

Cuando se te abre la puerta automáticamente al principio del alcantarillado, entras y se te cierra la siguiente, pero hay una palanca subacuática. Tiras de ella y sales otra vez al canal por la puerta de la parte de arriba. Avanzas hacia el cruce y giras a la derecha (este). En ese pequeño canal, un bloque se ha bajado bajo el agua dándote acceso a otra palanca subacuática, la cual te abrirá permanentemente la segunda puerta que estaba enfrente de la primera palanca y que se te cerraba al entrar.

Si ves que el bloque está elevado es que has tirado de la primera palanca un nº par de veces, vuelve otra vez a la primera palanca y tira de ella una vez más.

 

Una vez que hagas unas cuantas tareas en esos túneles subacuáticos, encontrarás una última palanca que te enseñará cómo una pequeña plataforma se eleva en el exterior para que puedas coger la crowbar. Luego deberás volver a las alcantarillas de nuevo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan. Sigo en el sexto nivel (lo retome esta noche). Logre llegar arriba de todo, pasando por un teletransportador y pasando unas plataformas, estilo isla flotante de TR2. Mato dos arqueros y llego a una especie de islote. Hay una estatua de un caballero, en el centro de una piscina. Hay para poner, cerca de alli un palo con una gema verde.

 

Luego me colque en la plataforma gris y me enganche a una grieta, que me permitio entrar en una cueva, donde hay una columna y hay dos escaleras que me impiden pasar del otro lado . Agarre el tercer secreto, pero no se que hacer.

 

¿Por donde tengo que ir?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, en el centro de esa habitación donde coges el secreto arrastrándote por la cueva hay un pilar central que se bajará más tarde para que puedas coger la gema (no va a haber una cámara que te lo enseñe, así que ojo). De momento tienes que ir al hueco exterior por donde entraste, colgarte del borde y moverte hacia la izquierda; habrá otra grieta debajo para dejarte caer y agarrarte. Sigues hacia la izquierda y hay otra cueva...

No me acuerdo bien, pero me parece recordar que en esa zona hay hasta 3 cuevas distintas, así que fíjate bien en todas las grietas que hay y a las que puedas descolgarte. Al final, cuando hayas hecho todas las tareas y vuelvas a la parte superior por las mismas grietas por las que bajaste, habrá un caballero arriba que, al matarlo, te dejará el cetro para combinar con la piedra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan. ya agarre la vara, matando al caballero y presione un boton, que me bajo un bloque dejandome a la vista una palanca, pero no se como llegar a ella. Supongo que esta detras de las dos escaleras, en la primera cueva, que me impide pasar. ¿Por donde puedo entrar para llegar a esa palanca?.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya lo encontre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da un saltito hacia atras y colocate en uno de los extremos inferiores del cuadro. Luego haz un salto con una ligera curva hacia el centro y haz que el pie de Lara quede un poco por fuera del recuadro. Asi Lara podra dar un saltito mas y podra agarrarse a la barra :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado

 

8vqj9t.jpg

 

Lindo nivel, aunque el salto de la barra no me gustó.

 

Sigo con el último.

 

Saludos.

 

EDITO: En el último nivel, agarre un cristal rosa y abri una reja, poniendo la espada y presionando el escudo del otro lado, pero no se por donde seguir y donde poner el cristal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy en el Fortress of Fear. Me falta 1 espada y tengo la Ornament Key pero no se donde va o_O. Hay una plataforma de madera en uno de los patios e imagino que por ahi es por donde debo ir pero desde los tejados no llego y desde el bloque del patio (donde esta la jumpswitch) no puedo saltar porque choco con el arbol :--( Voy a seguir investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy en el Fortress of Fear. Me falta 1 espada y tengo la Ornament Key pero no se donde va o_O. Hay una plataforma de madera en uno de los patios e imagino que por ahi es por donde debo ir pero desde los tejados no llego y desde el bloque del patio (donde esta la jumpswitch) no puedo saltar porque choco con el arbol :--( Voy a seguir investigando.

 

Hola Ero, podrias subir una imagen?. Para poder ubicarme donde estas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, efecto foro. Era saltar a la plataforma que decia, pero en lugar de hacer un salto con el movimiento nuevo de saltar hacia atras agarrada a un saliente habia que hacer el salto de toda la vida (subir al tejado inclinado y saltar hacia atras). No se si me explico. Bueno, mejores estadisticas que en los otros niveles.

sinttulo4f.th.jpg

 

Solo me ha faltado el secreto de las Uzis (no tenia muchas ganas de pensar). Ahora seguramente que dejare los 3 niveles un poco aparcados (demasiado castillo :lol:) y me voy a poner con The Mystery de teme9 como tenia previsto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...