Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Fijate que del otro lado del libro azul, te bajo un bloque donde hay una palanca. Ahi puedes seguir. Yo estoy trabado en la zona de la mesa con la coronita.

 

Saludos.

 

EDITO: Ero, pudiste encontrar la palanca?. No se que hacer.

 

Saludos.

 

EDITO 2: ARG!!!!, no me anda la llave en la reja donde hay unos sacos atras. Me estara fallando el nivel?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda :abrazos: , tenia ganas de irme a dormir (que mañana hay que trabajar :( ). Aqui os dejo las peores estadisticas del foro (qué bestia soy, me he costado más de 3 hrs XDD):

sinttulo1is.th.jpg

 

Para el siguiente a ver si logro pasarmelo por mi cuenta.

 

EDIT: Oraculo, la palanca la tienes encima de un muro. Para cogerla tienes que coger la pistola con la mira laser y disparar a una caja que hay encima del muro enfrente de donde cogiste la mira. Con la palanca ve hasta una reja que hay en el fondo y alli hay una bodega donde puedes utilizar la llave que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, estoy atrapado en el Fortress of Fear. Tengo dos espadas, una la consegui al principio del nivel, otra despues de resolver el recorrido de la armadura colocandola en el azulejo verde. Ahora he usado una llave que me lleva al lugar donde se colocan las cuatro espadas y luego tendo una "Gold Ornamental Key" o algo asi, que no se donde usar. Ya no se para donde tirar, alguna sugerencia? ^^'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recien comenze y tengo una Skull Key,pero me trabe aqui..

Si se acuerdan de este lugar,arriba hay una palanca y la derecha una grieta por donde alcanzarla.Veo una farolas(2)pero no veo como llegar a la palanca.

Tengo que volver arriba? se el camino ya estuve dos veces.

post-412-088269700 1278376637_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el segundo nivel. Agarre 4 llaves. Me falta encontrar uno de los tres botones para abrir la trampilla de madera(uno lo encontre dentro de la salas de las antorchas y el otro lo encontre en en el primer piso). No lo encuentro. Luego tengo que resolver el puzzles de las estatuas (aunque no encontre el libro).

 

Las llaves que agarre fue, la de los dragones, la del arco iris, la del caballero y no me acuerdo la otra y la de la parte dond hay que or agachado esquivando disparadores de vapor.

 

Encontre una sala, que se accede por estanque donde hay otro caballero y hay una puerta donde se necesita dos llaves.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio:

En el principio del nivel puedes conseguir 2 espadas: una detrás de la puerta que se abre con la palanca, después de la cuerda horizontal y otra en una entrada que hay muy cerca de ahí, según miras esa puerta a la derecha, pegando un salto un poco complicado.

Sobre la llave que lleva al sitio donde colocar las espadas, aún no la he encontrado; y la gold ornamental key la tengo, pero aún estoy buscando dónde usarla. A ver si aparece Requiem por aquí y me orienta un poco.

 

EDITO: En el patio donde está la bola rodante que cayó cuando entraste en este área, busca la forma de colgarte en la pequeña construcción gris donde hay un jumpswitch. Colgado por la parte Este puedes encaramarte y saltar hacia atrás (no con la tecla flecha abajo como intentaba yo ayer, que tonto!, sino con un salto normal, Alt) y caer sobre una pequeña plataforma de madera. Desde aquí es fácil llegar a una habitación-espejo donde puedes usar la gold ornament key y conseguir la cuarta espada que te falta.

 

Mc:

Ese área del que me hablas es una de las que me falta por explorar. La stone skull key puedes usarla en el pequeño patio del principio, donde hiciste el temporizado que abría la puerta con estacas detrás y agarraste la palanca.

 

EDITO: No quise decir nada antes porque ya me pasó algo así ayer; pero ahora que he terminado el nivel puedo decir con seguridad que ese área estrecha con las farolas sólo es para un secreto.

 

Oráculo:

El tercer botón está en una pequeña sala con un espejo a la que se accede por una entrada que hay en la parte baja del patio principal, al suroeste; fíjate bien en el espejo. Además hay algo más que hacer ahí también (fíjate en el detalle al coger el botiquín pequeño).

Una vez encuentres el libro, hay un acertijo muy bonito que resolver. Para encontrar el libro primero has de ir a esa sala que dices que se accede por estanque y matar al caballero que te dejará algo. Con ese objeto vuelves al patio principal y buscas donde ponerlo (1º piso). No sé si estaremos hablando de la misma sala a la que se accede por el estanque que tú dices; la que digo yo no tiene 2 cerraduras, sino 4. Fíjate bien porque en este nivel no hay más cerraduras que esas, y otras 3 a las que de momento no puedes acceder.

 

Saludos a todos.

 

EDITO: Fortress Of Fear no ha estado mal, pero no me ha gustado tanto como los otros. Muy oscuro, demasiado no lineal, eché de menos algunos enemigos más, algunas trampas y más armas y munición (al final tuve que cargarme a los dragones a base de pistolas). Eso sí, muy buena arquitectura y muy bien texturizado.

 

Empiezo con el siguiente de la lista: Castle Burgeck.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo atrapado. Acabo de llegar a una sala en la que hay que hacer un puzzle. Antes de entrar en la sala hay 2 interruptores. Uno para hacerlo en modo fácil y otro en el difícil (a contrarreloj, en 3min y 30seg, creo) pero no entiendo que hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funcionamiento no es complejo: fíjate que inicialmente los caballeros no están sobre los recuadros que tienen las figuras con su color. Hay que cambiarlos de posición moviendo cada caballero sobre el recuadro que tiene su mismo color en las esquinas del tablero, pero con cuidado de no moverlos bajo una de las bolas, sino ésta caerá y ya verás lo que pasa. Para mover los caballeros has de pisar en los recuadros de cada uno de los laterales con su correspondiente color; hay recuadros de cada color en cada uno de los puntos cardinales, dependiendo en que recuadro pises (zona norte, sur, este u oeste) el caballero se moverá en una u otra dirección. Cada vez que salgas del recuadro y vuelvas a pisarlo otra vez, el caballero se moverá de nuevo en la dirección que le corresponda.

 

Yo particularmente he optado por la versión fácil, pues me gusta hacer las cosas despacio y con calma, pensando un poco. Si optas por la difícil el puzzle es el mismo, salvo que tendrás un tiempo limitado para hacerlo, si no Lara morirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...