Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Ivan, no abandones, te necesitamos!!!

Prueba con esto:

1º - Enciende la antorcha que está al lado de la chimenea.

2º - La otra antorcha en la misma habitación.

3º - Vas a la habitación de al lado y enciendes la antorcha Este.

4º - La otra antorcha (Norte) de la misma habitación.

5º - Por último enciendes la chimenea.

 

A mí me ha funcionado así. huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un savegame con cuatro llaves (incluida la de la armadura). Falta la de la antorcha, la del caballero después de matarlo y por supuesto la maldita llave de la cerradura gris que me está volviendo loco. Insisto en que guardes en varios slots!.

 

 

 

P.D Logan, ¿Cuántas llaves tienes?. Me voy a ir dentro de una hora y quiero conseguir las 7 llaves y sino voy a estar muy ansioso este fin de semana :rofl:.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El savegame que te he dejado no es el más actual. Tengo más savegames. Veamos las 6 llaves que tengo son:

 

- La llave de los pilares del arcoiris.

 

-La llave de debajo de la trampilla y la gran sala con el espejo.

 

-La llave que está después de pasar una trampa de gas ardiente.

 

-La llave del puzzle de las armaduras.

 

-La llave que consigues al matar al soldado a caballo.

 

- La llave que está detrás de la puerta que abres con el puzzle de las antorchas.

 

Y me falta la llave de la cerradura gris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo tengo la primera también, pero me da que es sólo para un secreto, para abrir una puerta que hay en la cueva de los dragones. He mirado a través de la misma y sólo he visto munición y otros "caramelitos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac:

Supongo que con ese último jumpswitch has entrado en el foso de agua interior del castillo. Ahí no hay nada que hacer más que encontrar un secreto.

En una de las esquinas hay un hueco con una palanca subacuática. Esta palanca levanta varios bloques pero sólo para que puedas volver al foso de agua exterior, de donde has venido.

¿Has estado en la iglesia?

Hay una palanca disimulada entre unas plantas enfrente a una plataforma de madera alta en el otro extremo del canal exterior. A partir de la iglesia es donde puedes entrar al interior del patio del castillo donde te esperarán múltiples tareas.

 

 

Al final ayer encontre esa palanca que mencionabas para subir los bloques.Tambien encontre una gema (azul)y un secreto pero nada mas,vi que al lado de un balcon,en el canal hay un jumpswitch pero debere entrar al edificio para accionarlo.

Dando vueltas...

 

Gracias Logan por la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, estoy en el primer nivel, en la parte exterior del castillo. He conseguido una "Jewel", tengo una antorcha encendida que no tengo ni idea de donde usar y no se donde colocar la armadura en el puzzle nada mas salir de la Iglesia... he conseguido en la bodega, ademas de la Jewel, una llave que al usarla en la casa, solo encuentro sacos :S

 

¿Alguna ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antorcha es para mucho más tarde, casi al final del nivel, o sea que guárdala en algún sitio seguro, recuerda dónde está y olvídate de ella por el momento.

Por ahora lo que puedes hacer es mover la armadura sobre uno de los recuadros; fíjate que una de las estrellas de los recuadros es un poco más grande que las demás (no lejos del centro del tablero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mover la armadura se abre la reja donde esta el perro.Dentro hay un jumpswitch (que no se que hace) y otra palanca que abre una puerta no se en donde.

O yo estoy oxidado con los niveles de autor o no se que pasa conmigo hoy..

 

Tambien en la otra area luego de usar la cuerda donde habia dos enemigos,no encuentro que hacer ahi,imagino que debere realizar otras cosas para volver.

 

Edit: continuare despues del partido entre Uruguay/Ghana (por cierto Uruguay es la primera vez en 40 años que llega a cuartos de final)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...