Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Quizás ya haya encontrado el sitio para tus llaves; sin embargo yo aún no tengo ni una laugh.gif. Al principio del nivel, avanzas hasta el fondo de todo y hay una trampilla de piedra. En esa habitación subacuática con altos pilares, al fondo hay una puerta marrón de cuadros que puedes abrir con las manos. Sigues el pasadizo hasta una sala donde hay una gran puerta, pero creo que necesitas cuatro llaves para abrirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , ya lo descubrí. Ahora estoy intentando resolver el puzzle.

 

Resolví el puzzle pero creo que estoy otra vez atascado XD.

 

 

 

 

Logan, tengo l cuarto llaves pero sólo puedo abrir una cerradura de la gran puerta. He encontrado otra puerta con cerradura después de unos pinchos pero tampoco tengo la llave.

 

 

En resumen que tengo cuatro llaves, una me abre una cerradura pero del resto no he encontrado la apropiada xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy mucho peor que tú. He encontrado la llave de plata en la habitación del arco iris con los pilares coloreados, y la pequeña llave de bronce en el sótano de las arañas. He pulsado una palanca en lo alto de la torre del campanario y me ha salido una cámara enseñando una gran puerta. He pulsado un par de botones y me han salido cámaras enseñando un bloque que al parecer tiene que bajarse en una habitación de la planta baja. Tengo la palanca, también el revólver con la mirilla pero aún no he encontrado nada a qué dispararle. También he bajado hasta el fondo de un jardín que rodea la torre del campanario pero sólo hay puertas cerradas. Aún no sé cómo resolver el puzzle de los 5 caballeros móviles... En definitiva: un desastre! sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, antes de nada me puedes hacer un favor. ¿Puedes volver a la sala con el caballero  y comprobar si alguna de esas llaves funciona en alguna de esas cerraduras?. Bien, tienes que encontrar otro botón que abrirá la trampilla . Hay un botón en la habitación con la princesa, otro en una columna al ir ascendiendo de nivel por el castillo  y el tercero no me acuerdo xD (creo que en una habitación con un espejo). El caballero  te ha tenido que dejar una espada, utilízala en un escudo al que le falta una y encontrarás un libro que te permitirá resolver el puzzle de las armaduras. También tengo la mirilla pero ni idea de donde utilizarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac:

Supongo que con ese último jumpswitch has entrado en el foso de agua interior del castillo. Ahí no hay nada que hacer más que encontrar un secreto.

En una de las esquinas hay un hueco con una palanca subacuática. Esta palanca levanta varios bloques pero sólo para que puedas volver al foso de agua exterior, de donde has venido.

¿Has estado en la iglesia?

Hay una palanca disimulada entre unas plantas enfrente a una plataforma de madera alta en el otro extremo del canal exterior. A partir de la iglesia es donde puedes entrar al interior del patio del castillo donde te esperarán múltiples tareas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las gemas está en una de las estanterías del interior del castillo. Otra gema está en un pedestal en una sala con armaduras en la que suena una bonita melodía.

 

Yo sigo atascado en el segundo nivel. Tengo 6 llaves me falta la de la cerradura blanca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, antes de nada me puedes hacer un favor. ¿Puedes volver a la sala con el caballero y comprobar si alguna de esas llaves funciona en alguna de esas cerraduras?. Bien, tienes que encontrar otro botón que abrirá la trampilla . Hay un botón en la habitación con la princesa, otro en una columna al ir ascendiendo de nivel por el castillo y el tercero no me acuerdo xD (creo que en una habitación con un espejo). El caballero te ha tenido que dejar una espada, utilízala en un escudo al que le falta una y encontrarás un libro que te permitirá resolver el puzzle de las armaduras. También tengo la mirilla pero ni idea de donde utilizarla.

 

Requiem, lo siento pero después del último post de ayer apagué y marché para casa. Ya encontré el tercer botón: en la planta baja, esquina SE hay una habitación con un pequeño espejo... Ya fui por la trampilla y ya tengo la Golden Ornament Key.

 

De las tres llaves que tengo: la Golden Ornament Key, la Little Bronze Key y la Silver Key, NINGUNA de ellas funciona en ninguna de las 4 cerraduras de la puerta. Y además, tampoco ninguna de ellas funciona en la puerta que está al final de la fosa de estacas y los bloques deslizantes. blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...