Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Ivan: baja las escaleras hasta la zona de las celdas y al pie de las mismas hay un jumpswitc.

 

Ya lo pulsé, al acerlo se abre la primera celta (donde esta la cama de torturas junto a la fogata), luego se abre la celda con el agujero en el techo con un interruptor que abre la celta con los sacos y un interruptor que abre la puerta de madera sobre las escaleras de caracol, todo eso ya lo hice, solo me queda saver donde esta el interruptor que abre la 2ª puerta de madera y/o la 4ª celda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cogiste el libro? Justo enfrente de donde está el libro hay un bloque móvil. Yo creía que el jumpswitch al pié de las escaleras abría la última celda donde está el libro. Yo no me refiero al primer jumpswitch que hay nada más salir del agua, sino a uno que hay justo al salir de la zona de las celdas y empezar a subir las escaleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay leches, a ver si  me acuerdo!. ¿Dónde estaba el perro has pulsado una jumpswcht que ha apagado un fuego y que permite pulsar un interruptor?. Esto abre un verja con unas pacas ( o alpacas como dicen en mi pueblo xD). Ahí encontrarás el enésimo jumpsitch que abre el enorme portón de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el doble post pero otra vez estoy atrapado.

Acabo de levantar los bloques que están en la fosa pero solo se regresa a la zona por la que ya estuve antes de pasar por la biblioteca. Por ahora lo único que he encontrado ha sido el interruptor que subía los bloques, 2 secretos (3 si sumamos el 1º del barril) y un objeto en un agujero con una luz azul. He visto ese obgeto antes en TRSearch: http://www.trsearch.org/Items/3158

 

Edit: Ya vi en interruptor que esta entre las plantas (espero que no sea un secreto, aunque si lo es no me importa) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Finalmente terminado. Gran nivel. Me encantaron los objetos, las músicas, las cámaras y algunos puzzles. Los enemigos están muy bien currados con mucho detalle. Muy bien texturizado también. Lo único que le achaco es la excesiva cantidad de interruptores/palancas que te hacen ir de un lado a otro como un pato mareado un montón de veces. También he encontrado un sitio desde donde se puede subir a las almenas chocar con paredes invisibles en el "final del mundo".

Altamente recomendado, con muchas horas de diversión. (Llevo toda la tarde XDD!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...