Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy atrapado en el 7º y último nivel en la parte de china (si no es china lo parece :P ) y tengo una antorcha que no sé donde se enciende. :sad: Ya lo he intentado en la antorcha que está en la entrada de un patio, en un arco, pero no se enciende. :sad:

 

Tienes que subir a un bloque, del lado derecho de la reja grande (hay una cerradura) y encenderla en la antorcha que hay alli.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que subir a un bloque, del lado derecho de la reja grande (hay una cerradura) y encenderla en la antorcha que hay alli.

 

Saludos.

 

Ya lo he intentado pero lara no alarga el brazo para encender la antorcha. En fin, lo volveré a intentar.

 

Edit: Ya está encendida :P . Sigo avanzando.

 

Edit2: Y a he terminado el nivel :D :

 

sinttulozc.png

 

Al fin terminé estos niveles :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

pues yo estoy en el primer nivel, he encontrado 2 cristales, el azul y el rosa, estoy en una especie de iglesia que es donde cogi el rosa, pero yo no se que mas hacer porque la puerta de madera esta cerrada con un perro :S

 

Si aún estás dentro de la iglesia, para abrir la puerta de madera creo recordar que debes disparar a la armadura de la esquina. El apunte de Requiemsoul es si ya has salido al exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy en el 1º. La parte que cruzo la verja y me encuentro al caballero montao en el caballo que no em deja, que lo he dejao atrapao entre las alpacas jajaja. He entrao por las puertas grandes del castillos, y abri una trampilla que lleva a un sotano y arriba se han aparecido en el vestibulo 2 armaduras. Que hago??

 

Edito: no sabia que se podian tirar las estatuas abajo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la plaza principal donde empezaste el juego, si vas por el pasaje Suroeste hay una pequeña sala donde seguro ya has disparado a varias armaduras para coger unos items. Cerca hay un pequeño espejo. El espejo puede atravesarse por la parte derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy liaooo. Empece el 3er nivel, cruce el puente k me llevo al interior del castillo, mate al caballero que me dejo una llave, abri la torre, y llegue arriba del to a una sala que hay muchos pinchos y no puedo pasar. he dao mil weltas y no se que hacer movi una caja de pasto, por la parte que me salio el caballero pero no se que hacer con ella :S

 

Edito 1: complete el puzzle de la sala del espejo, cogi el escarabajo y una especie de barra, el escarabajo lo use en loos pinchos, pero la barra donde?? :S Como se abre la iglesia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...