Jump to content

Complex Simplicity


Logan

Publicaciones recomendadas

Estoy trabado en el nivel. Pase a un gran lugar donde hay un enorme lago. ME tire al agua y agarre una llave de esqueleto. Subi por el lado derecho y la puse en una cerradura. Hizo un ruido de como si hubiese agarrado un secreto, pero no se que hizo realmente.

 

Estuve investigando por el otro lado y accedi a una parte de lps balcones. En el balcon mas cerca del agua, entre a un pequeño cuarto donde hay una palanca (que no la puedo bajar), una reja y una araña grande del otro lado. Hay una cerradura en esa habitacion. En la habitacion de arriba, corri una bolsa y agarre una llave de metal.

 

Lo probe en la sala de la araña y nada. Lo probe en una cerradura que esta al lado de una reja grande, pero tampoco. Por donde tengo que ir?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la llave en forma de calavera es un secreto y se consigue subiendo por la escalera y saltando hacia atrás.

 

Por otro lado, tienes que recorrer a nado el foso y llegar a un lugar con grandes pilares ; en  uno de ellos verás una jumpsitch y cerca una escalera. Creo que siguiendo estos dos caminos no tendrás más problemas en este último nivel.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me esta hartando este nivel. Me trabo continuamente. Toque la JS y entre por un tunel debajo del agua. Mate dos arañas. Llego a una habitacion, donde hay un JS, que no llego (al igual que una plataforma) y ademas hay dos palancas, pero estan cuidados por pinchos. Se que ese JS, desactiva los pinchos, pero no se que hacer.

 

No se porque me trabo tanto, ademas el nivel es horrible.

 

Saludos.

 

EDITO: Fui por el otro camino y agarre una llave de plata. Abri la reja grande y con la antorcha agarre otra llave mas, quemando las montañas de pajas. Todavia la parte de los pinchos no se como pasarlo.

 

EDITO2: Nivel terminado:

 

2cfqpow.jpg

 

Y con esto historia completa terminada. No me gustó este último nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comenzar a jugar el 5º (no he tenido ultimamente mucho tiempo) y estoy atrapado. Solo he encontrado una llave que no encaja en ninguna parte (la llave es como la de ruinas de la costa), un libro marrón y un juego de llaves (como el de Giza de TR4)

¿Que tengo que hacer? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comenzar a jugar el 5º (no he tenido ultimamente mucho tiempo) y estoy atrapado. Solo he encontrado una llave que no encaja en ninguna parte (la llave es como la de ruinas de la costa), un libro marrón y un juego de llaves (como el de Giza de TR4)

¿Que tengo que hacer? :sad:

 

Por lo que me acuerdo, es el nivel, donde hay una enorme sala, con varias escaleras que lleva a distintos cuartos. Fijate que por una escalera que esta cerca de un pequeño balcon, hay un jumperswitch, bastante oculto. Es un balcon del tamaño de un bloque, que esta contra la pared. Ahi veras el jumper switch. ¿El juego de llaves lo conseguiste, disparando una estatua roja, que hizo que se corriera otra estatua?. Si es asi, debes buscar ese JS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Oraculo, al fin pude avanzar. Hay que ver lo torpe que estoy con estos niveles xD

 

Edit: ¿Dónde se supone que tengo que usar la antorcha? :eins:

 

Yo tambien me trabe mucho en estos niveles, donde Requiem y Logan me salvaron las papas, no son fáciles. Con respecto a lo que preguntas, podrias poner una imagen, porque no me ubico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en el sótano donde has cogido la antorcha, la has encendido y has movido el bloque de la pared sur para subir con ella. Una vez arriba, supongo que ya has entrado en el "crawlspace" sureste para coger la BAR OF THE EYE ROLLING BEAST. Sal al exterior y abre la puerta de la primera casa a la izquierda para encender la chimenea que está dentro. Aparecen unos espectros y se abre (no hay cámara esta vez) una puerta que está al noroeste, cerca del pasillo por donde entraste en esta pequeña aldea. Ahora sólo te queda darte una vuelta por los tejados para coger el RED AMULET FOR THE HALL OF MAGIC, y no te olvides de saltar a la plataforma de madera sureste con los barriles para coger la llave que te falta (KEY OF THE STARWING BANDIT ROGUE) antes de volver al castillo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¡¡¡TODO ESTE NIVEL PARA CONSEGUIR EL TÉ PARA LA PRINCESA!!!??? o_O

 

En fin ya terminé el nive.

 

sinttulohj.png

 

Y ahora a rescatar a la princesa (otra vez :@ ) y luego tiene a Lara como una sirvienta llevandole el té que, por cierto, no sé por que no estaba en la cocina. :rofl:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nivel atrapante y con detalles bien cuidados. Me está gustando.

Estoy en el comienzo, llegué a donde muestra la imagen.

Si subo por donde está la flecha roja vuelvo al piso superior y nada...

¿Qué hay que hacer por aquí?

 

EDITO: ya está.............. sigo adelante

 

post-800-061683200%201279665917_thumb.jpg

post-800-061683200 1279665917_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy atrapado en el 7º y último nivel en la parte de china (si no es china lo parece :P ) y tengo una antorcha que no sé donde se enciende. :sad: Ya lo he intentado en la antorcha que está en la entrada de un patio, en un arco, pero no se enciende. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...