Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

La versión vestida de mi última pose xDD

 

tiabuenaa9.jpg

 

Y añado dos más con ropa de Tomb Raider (que odio porque nunca queda bien del todo jajaja) y con gesto normal y de mala leche xDDD porque según mi novio le fallaba algo en la cara y estaba harto de ver siempre la mísma expresiónrofl.gif

 

larabuenorraxd.th.jpg larabuenorraxdmalaleche.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Tana, me gusta muuuucho la del vestido rojo!! 8D Y la del bikini es fabulosa, tiene una cara que me encaaaaanta!!

Peeeeeero... No terminan de cuadrarme las pequitas y lunaritos... Tiene demasiados! :D Aunque quizás sea porque me recuerda a una tía que no soporto y que tiene el cuerpo lleno de pecas y lunares como tu modelo... :rofl:

Aún así, me gusta muuucho!! :abrazos:

 

Edito: acabo de leer en otra página anteriro que las pecas vienen con la piel... No he dicho nada! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades tana me ha encantado tu modelo ! pero lo unico qe me molesta ademas de su extremada delgadez, son sus pechos, creo que estan muy separadas :)

Pero sigue así, pronto alcanzaras la perfección :)

 

GUOOO NO HABIA VISTO LA MODELO CON EL VESTIDO ROJO ! 8D Muy realista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

No traigo nada especial pero me ha encantado la luz que me ha quedado.... aunque ahora tengo que ver cómo hacer para que le ilumine más zonas del cuerpo xDDDD

Edito: Pues aquí traigo el mísmo pero con bikini y la luz frontal en lugar de ponerla por encima de Lara xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre muy bien tus trabajos, Don Tana. ¿Que renderizador utilizas?.

Al final he entrado por el aro. Ahora voy a ponerme en serio con Daz Studio. Le he visto bastantes posibilidades al tema de las poses y la verdad es que los modelos que hay para el programa son bastante mejores que los que he logrado con Sculptris. Quizás vaya personalizando algún modelo, partiendo del modelo base Victoria 4. Cuando consiga algo que merezca la pena, ya os lo mostraré.

... Para los renderizados, voy a ver si utilizo Vray, aunque antes haré algunos experimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,muchas gracias a todos ^^ y segundo... pues yo renderizo con el propio Daz Studio,Best,así que si te vas a poner con él ya ves,supercómodo xDD

 

Bueno,el último modelo que he hecho tiene muchas fases xDDDD las voy a subir en orden para que vean el proceso xDDD

 

La primera es un renderizado sin luces,las demás tienen todas luces aunque las he ido modificando y cada modelo tiene alguna variante,ya sea algo en el cuerpo o la ropa o el pelo xDDD y en las últimas... no sé si es por el pelo o si por los ojos... o quizás por ambos que mi Lara tiene cara de loca asesina.... xDDD y lo peor.... ¡¡¡ME ENCANTA!!! jajajajaja.

 

Una cosa que no me gusta demasiado es que se le marca mucho la cadera... pero no he hecho nada para que eso pase... no sé si será cosa de la pose porque recta tiene una cadera normal y nada prominente.....

 

En fin,aquí van.

 

asesinacorredoraxd.th.jpgasesinacorredoraxd2.th.jpgasesinacorredoraxd3.th.jpgasesinacorredoraxd4.th.jpgasesinacorredoraxd5.th.jpgasesinacorredoraxd6.th.jpgasesinacorredoraxd7.th.jpgasesinacorredoraxd8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho lo que has hecho bestmanPI!! tiene una cara preciosa. Me gusta mucho la cara de tu Lara Tana, pero a veces con algunos peinados le queda muy rara. Y paar mi gusto esta muy descompensada de arriba y las caderas (es que claro, soy una chica, pero bueno) pero de todas formas esta muy mejorada de los primeros renders, sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo que tiene la cadera a tope.... xDDD quizás por haberle puesto el cuerpo de fitness se le estrecha mucho o algo pero la tengo puesta al máximo de anchura xDDD sólo se me ocurre agrandársela manualmente... aunque no sé como va a quedar... la última vez que lo hice (aunque la agrandé de alto,largo y profundo) parecía que tenía paquete xDDDD

 

Haré pruebas jajaja que a mí tampoco me convence la cadera... y lo del pelo... pues sí xDDD a ver si encuentro alguno chulo joé,que es más dificil.... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marta. La verdad es que lo colgué, porque me gustó mucho como quedó.

 

Dejo aquí otro experimento. Bueno, ya sé hacer espejos en DAZ. De las dos capturas, la primera es la original, tal cual salió de DAZ y la segunda está retocada.

 

http://img710.imageshack.us/img710/9830/image1rb.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/7260/image2au.jpg

 

 

A pesar de que le voy viendo cada vez más posibilidades al renderizador de DAZ, sigue sin convencerme. Las luces son muy poco reales y a pesar de que los acabados son buenos, no parecen reales.

 

Por cierto, que ya he hecho pruebas para incorporar objetos modelados con Sculptris en DAZ y funcionan perfectamente con texturas y todo. Tambien he probado lo contrario, pero pierdo las texturas. Tanto Sculptris como DAZ trabajan con triángulos, al contrario de otro programas como Blender o ZBrush, que trabajan con poligonos cuadrados. Para mí, esto es un punto a favor de DAZ.

 

En resumen, veo posibilidades a DAZ para el tema de hacer Pinups, con acabados similares al de la primera captura que colgué ayer o a los que hace Don Tana, que por cierto me queda mucho para alcanzarle, pero poco a poco.

 

EDITO:

 

Dejo otra captura, porque las anteriores no hacen justicia a la chica y la verdad es que ya que me trabajé la cara, pues que se vea. Es un Morph de Victoria 4 Es caricaturesca, pero quedó una cara bonita. Una última captura, va con efecto dibujo.

 

renderdaz.th.jpgimagen2hb.th.jpg

 

Por cierto, que ya he aprendido a utilizar los D-Former. Están muy bien para arreglar los pequeños fallos que aparecen a veces en las poses o las interferencias entre varios objetos (cuerpo y ropa, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usted lo dice Don Best... xDDD yo creo que la única ventaja que tengo es haber encontrado una piel que queda super real xDDD así que no creo que te quede mucho para,no alcanzarme sino superarme xDDDD

 

Marta,he conseguido grabar mi personajilla para que veas como le construí el cuerpo,es decir en la pose inicial.... yo la veo bastante proporcionada.... lo que sí veo es que cambia bastante al ponerle otras posturas... no sé si porque uso automáticas y luego las modifico un poco manualmente o si es por otro motivo... de todos modos una cosa que le veo al programa es que estira demasiado algunas zonas,haciendo que se vean casi el doble de grandes de lo que son... un ejemplo,el culo xDD es la zona que veo más afectada por las posturas..... ya verás como en la pose que tengo a mi Lara en los renders se le estira una barbaridad el pandero xDDD y no sé... a lo mejor es el estiramiento natural xDD pero vamos que a mí particularmente no me pasa xDDDDDDD (sí,muchas veces hago posturitas para ver si son posibles para un ser humano jajajaja pero más que nada son movimientos de brazos o giros de cuello o cintura... para ver si me he pasado o si no xD y posiciones de las piernas para ver si son incómodas las posturitas que se me ocurren xD y sí vale vale,también me he fijado si se me estira tanto el culo en esa posición y la respuesta es NO jajajajaja).

Dioss,he desvelado mi secretooo buaaa xDDDDDDDDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...