Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

.............. ¿sabes una cosa? ¡¡NI ME ACORDABA!! xDDDDDDD

 

Es Victoria 4.2 con morphs para "ella" xDD es decir para esa versión en concreto... lo que no sé es si con la ropa funcionará lo que me comentas ya que la ropa está pensada para un modelo llamado ANGEL..... pero por probar no pierdo nada xDD

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pelodiferenteavercerca.jpg

 

Este render lo he hecho en apenas 20 minutos (el personaje,claro,renderizar lleva su tieeeempo).

 

Apenas he modificado el modelo Victoria 4.2 simplemente he modificado algo el pecho,le he cambiado la piel,le he cambiado los ojos,le he puesto pelo y ropa y le he dejado una pose "cohibida" que tenía por ahí.

 

Por supuesto hay mucho que hacer pero fijándome en mis anteriores renders y en este y comparando el trabajo que me han llevado y los resultados..... "A veces lo más sencillo resulta ser lo más sofisticado" :)

 

Edito: Y sí xDD ajustar bien la ropa,que me he olvidado de mencionarlo jajaja pero vamos que quitando los fallos y cosas pendientes me gusta mucho el toque que tiene... lo veo muy real y no sé por qué este se ve así de guay y los otros no xDDD pero tiene cierto toque de "juego de verdad" jajaja,vamos que bien hecho lo veo en internet y me creo que es una captura de TR50....digooo ¿9? xD ojalá jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una cosa: Chapó por este trabajo y me quito el sombrero ante usted don Tanaicon_good.gif. El conjunto en general está pero que muy bién. y además no hace falta verla en 3D. El relieve se sale.... Yo quiero a esta Lara para el próximo TR9.

 

¡Felicidades!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a tener los dos mísmos problemas de siempre,encajarle bien la ropa de TR que es Misión Imposible y la textura de Amy que siempre me sale cortada. La he descargado de varios sitios y siempre al aplicarla me sale así.... y se supone que s válida para el modelo V4 y V4.2 y he probado en ambos y queda igual.... ¬¬

 

pelodiferenteavercerca2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me defines la palabra "cuerpo"? xDDDDDDDD

Es que para mí cuerpo es todo el cuerpo y no te entiendo xDDD

 

Edito: De cintura para abajo supongo que quieres decir,que no te gusta xDD ya sé que está un poco musculosa pero es yo quiero que lo esté xD que tiene que escalar muchos sitios,dar patadas fuertes y sostenerse en pie con esas peras xDDD ¡¡necesita esos músculos!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RETO (o más bien ruego) a quien SE ATREVA (me haga el favor) a bajarse las texturas de ELITE AMY para Daz Studio (y Poser) la instale y la pruebe y si no le sale la piel cortada como a mí que me diga de donde demonios la ha bajado xDDDD porque ya no sé qué hacer para poder usar esta textura sin que salgan esas uniones o cortes o lo que sean!!!!!!! que he instalado,desinstalado,sustituido y recolocado unas 4 veces TOOODAS las carpetas del maldito Daz Studio xDDD sin éxito jajaja.

Madre mía,que lio tan grande para una cosa tan tonta como querer usar esa textura tan chula sin que salga cortada en el programa y los renders xDDD

 

P.D. : No quiero volver a instalar todoooo joooooo pero no me queda otra xDDDD he toqueteado demasiado las carpetas,toca desinstalar e instalar de cero.... ¿por qué no haré una copia de seguridad antes de tocar nada? xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado el problema de las rayitas en las texturas,sólo tenía que modificar el "shading rate" y listo.

 

Bueno,he renderizado una fase beta (jajaja) de mi última idea para render y ya que he tenido que partir de cero he aprovechado para hacer más modificaciones y cosas,con lo que,además del tema de las rayas en las texturas,hay bastantes diferencias entre mi anterior versión beta (jajajaja) y la actual.

 

Dejo aquí captura,no sin antes especificar (aunque creo que no hace falta) que el nuevo modelo es el de la derecha y además que no se alarmen porque ya me di cuenta que tiene demasiado hombro,culo y pecho jajaja y ya está solucionado (aunque me parece que ahora me he quedado corto de musculatura en muslos) y además le he puesto la ropa de Lara... me ha costado sangre sudor y lágrimas pero ahí lo tengo renderizando xDDD que por cierto,la captura de la derecha es así porque después de 7 horas 40 minutos renderizando no pasó del 61% y me desquicié y lo paré ahí jajaja.Necesito un pc más potente cry2.gif (y eso que tengo un quad core Q6600 2.4Ghz jum).El nuevo renderizado lleva un 7% en 15 minutos... así que me da que estará listo en 193 minutos jajajajaja.

 

Bueno,aquí les dejo esto,a ver qué les va pareciendo ^^

 

comparativaxd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Tana, ya te lo he dicho, pero como soy mala y lo sabes ( muajaja) como hace para correr con esos melones ?!?!?!

 

Ahora hablando de verdad, me gusta muchisimo, me encanta como le has dejado el abdomen y el pelo me gusta mas en la segunda, pero Tana, que es lo tuyo hijo, increible, felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...