Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

En teoría ya debería estar subiendo la versión final xDDD pero es que justo renderizando siempre encuentro un fallo jajajajaja.......... un día de estos,cuando lo termine ya lo subo jajajaja.

 

Muchas gracias por los comentarios ^^ ahora a ver qué les parece de Lara,con su ropa y todas sus cosas jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace exactamente 5 minutos acaba de finaliza el Daz de montarme el render.... espero que les guste porque será mi primer y último render a calidad máxima en este pc.... no puedo volver a pasarme tanto tiempo con el pc haciendo sólo esto (ni internet,ni escritorio,ni nada,sólo el programa y lo que no te deja el pc quitar jajaja).

 

Subo la imágen,las características y el tiempo de renderizado ^^

 

Ordenador:

 

Quad Core Q6600 2,4 Ghz. 4 G. Ram Geforce 8500GT

 

Características del render:

 

3250x3000 px.

 

caracteristicas.jpg

 

Tiempo de renderizado: 34 horas sin parar..........cry2.gif

 

¿El resultado? no tan bueno como esperaba,hay zonas de la ropa que no han quedado bien y sólo se nota en el render final,la bola esa de luz aparece y no debería y además ha creado sombras en el supuesto paisaje xDDD y para colmo el render no tiene la apariencia de super calidad que tiene en el intento previo,quizás por haberle tenido que subir el shading rate a 0.20 en lugar de 0.10 como lo tenía antes pero entonces jamás se habría terminado xDDD

 

Aquí les dejo el resultado final.

 

nuevacaritadelaraconfon.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial. De momento solo me fijé en la imagen grande y algo no me cuadraba. Por un lado, la calidad era muy baja y por otro, lo chapucero que estaba hecho teniendonos acostumbrados a cosas mejores. Al ver el verdadero render, ya me cuadra mejor eso de las 34 horas. Te ha quedado requetebien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito un i7 con al menos 6 gigas de RAM para hacer eso mísmo en un tiempo aceptable xDDD

Lo que me da rabia son los fallos que menciono... que claro,hasta que no renderizas no lo ves.... aunque en la versión de cutre calidad previa que hice (subiendo el shading rate a 15 y 20 jajaja que renderiza en 0,3 jaja) pues no se veían los defectos que menciono pero en fin.... en general estoy satisfecho con el resultado :) y muchas gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,aquí uno "rapidito" con la configuración por defecto y corrigiendo el fallito de la esfera de luz y con ropa que SI se ajusta bien al cuerpo xDDD sólo para que vean la diferencia xDD y bueno,aparte,la resolución es la tercera parte xD

 

unorapidito.jpg

 

No hay mucha diferencia gráfica pero HAY xDD además del problema de las líneas en el cuerpo de "Lara",un problema que sólo tengo con esa piel pero es que es justo la que más me gusta xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las pecas vienen con la piel :( y es la que más me gusta porque queda super real y no como las otras con esos colores y esos brillos y sombras extraños xDDD pero bueno,siempre se podrá photoshopear jajaja.

La calidad de este render es inferior.... y es que yo no me paso otras 34 horas con el pc a tope con el daz studio jajaja que quité todo,emule,msn,internet,hasta el escritorio jajaja,que va,no puedo.

Supongo que cuanto más potente sea el pc menos tardará.... digo yo xD

 

Así que de momento no puedo hacer otra cosa xDDD

 

Lo que sí me gusta de hacerlo con menos calidad es que donde más se nota es en el escenario,con lo que le da más protagonismo a la Lara :P

Quizás si bajo el shading rate a 0.50 pueda hacer renders de buena calidad en 3 horitas o así xDD que eso ya es más aceptable jajaja.

 

Muchas gracias por los comentarios ^^

 

Y lo de estar liado... no sé xDD si me suelo pasar todos los días,lo único que hay poca cosa que postear jajajaja.

 

¡¡Siempre nos quedará el Live!! (el de la 360 jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo dos cositas "rápidas" xDDD

La primera es un render de baja resolución,1080x768 o algo así con el shading rate a 0.10 (la máxima calidad) que tardó más de 1 hora en renderizar... pero me cansé y lo detuve en el 75% jaja

sololara.th.jpg

 

y el segundo es un render a la mísma resolución pero con el shading rate a 0,50 que tardó bastante menos tiempo en renderizar.

sololara2.th.jpg

 

Las calidades no son muy diferentes,aunque en el segundo se puede apreciar el problema de las líneas blancas/uniones de la piel en el cuerpo, aparte de algúna textura atravesando otra,especialmente por la postura del personaje xD

El próximo render que haga lo haré a 0,30 que espero que no tarde mucho en renderizar y si veo que la calidad es buena será la medida que use... porque es imposible renderizar con el shading rate a 0,10 porque ya ven todo el tiempo que me toma rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...