Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

tana, la pose viendola con un fondo parece que esta toreando o diciendo aqui estoy yo ..... no esta mal, pero me hace gracia y no es muy de lara.... (y ajusta las iluminaciones en el photoshop una vez añadida a un fondo, porque ya me fije con la otra lara que no te queda bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me recordo a un torero cuando esta delante del toro y quiere que este entre.... n c

 

me descargue el programa, pero con mi ingles no llego a entender como bajarme los modelos, gratuitos por supuesto, para empezar a trabajar en el programa, que me recuerda al autodesk pero mucho más sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Picante? xDDDDDDD yo he visto pinups con ropa mucho más picantes xDDD pero vale jajaja.

El fondo lo puse por poner xDD la intención de la foto es ver si el cuerpo ya es un cuerpo digno de Lara Croft xDDD todo lo demás vendrá después jajajaja.

 

Una cosa es ropa picante, y otra es directamente sin ropa y enseñandolo todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lara o Xena? xDDD entre el pelo y la cara la verdad es que se parece más a Xena que a una Lara jajaja pero bueno,el caso es que creo que el cuerpo ya es más bonito y proporcionado ¿no? y REPITO xDD que la pose,la ropa y el pelo son TEMPORALES xDDD para hacer las pruebas del cuerpo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de leerte había visto tu avatar, y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Xena. :rofl: Pero bueno, al menos parece que ya te vas defendiendo con el programita. Yo entre tanto jaleo para descargar modelos, ropa y todo eso, lo dejé.

 

Le sigo viendo muy poco cuerpo, Tana. Con esa cinturita y esa delantera, la pobre chica tendrá problemas de espalda. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya le he dejado el cuerpo más proporcionado y creo que "perfecto" xDD y ando trabajando en la cara para que no parezca tan... tan macho xDDD

 

Le he puesto un peinado diferente a ver si consigo afeminarle un poco la cara (que raro suena dicho así jaja) porque le quedaba la cara un poco (mucho) de machorro.... y aparte de las comisuras de los labios que le quedan raras raras.... hay algo que no me gusta... y creo que es la cara entera xDDD he renderizado para ver como quedaba y está mejor que el modelo sin renderizar (como suele pasar) pero aún así.... no me convence.

 

Más de un@ me ha dicho que me fije en las Laras ya existentes para hacer que se parezca xDD pero es que no quiero que se parezca jajaja porque precisamente,aunque me gusten,ninguna de las Laras que he visto hasta ahora la veo "bien hecha" tienen todas facciones y proporciones imposibles y yo quiero hacer una Lara "real",la Lara que siempre quise y nunca tuve xDDD

 

Esto es lo que tengo de momento... y no me termina de gustar.... estoy por empezar a toquetear en las "caras predefinidas" a ver si me salen unos rasgos más.... más interesantes xDDD

 

p479181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta, el labio superior esta más repleto, relleno, rotundo, abultado... que el de lara, lo que es la zona del bigote te quedo de vicio, has hecho bien el cambio, y claro las pecas.... que hasta ahora a lara no se las he visto. los ojos grises, que no caramelo de lara, la cara de mala leche también me gusta. sin ser una lara convencional me gusta, aunque las pecas las eliminaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos se supone que son marrón clarito.... xDDD pero sí,se ven como grises....y las pecas que dices son manchas de la piel que vienen en la propia textura xDDD pero nunca las llegué a ver xDDD así que mira,viene bien hacer capturas de cerca xDDD

 

¿Pero no le ves la cara como extraña? xDD no sé... algo le haré xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que le veo es que tiene la expresion en general algo forzada, pero la cara me gusta para Lara... si acaso cuando le cambies el peinado y suavizes la expresion te quede mejor... que por cierto, sobre el cuerpo me sigue pareciendo que tiene unos pechos bestiales :lol: pero ha mejorado respecto a los primeros, que daba miedo con tanto musculo :S aunque la sigo viendo algo delgadita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he retocado cositas... que por cierto el cuerpo se lo he normalizado hace tiempo pero olvidé volver a subir foto xDDD así que no está tan delgada ni tiene tantas peras como la última foto xDDD

 

Creo que he dado con la cara casi definitiva... y digo casi porque creo que le quedaría perfecto si le subo la cara un poco más... es decir le levanto todo de forma que le quede un poco menos de frente,la parte baja mejor colocada y a ver si consigo recortarle un poco la barbilla que se la veo demasiado alargada... por lo demás creo que está bastante bien y que con esos cambios quedará genial.

 

Estoy renderizando AÚN y lleva ya dos horas.... no sé por qué ahora le ha dado por tardar tanto..... algo habré tocado xDDD pero cuando esté subo foto y vemos mejor si le hago los cambios que menciono o no xDDD

 

Y ahora que me fijo... los pómulos menos anchos... no mucho pero menos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me va gustando mas, aunque es verdad, tiene demasiada frente, pero me ha gustado muchisimo ^^ y lo del cuerpo tambien, ansioso de ver el resultado final!!! :drooler:

 

PD: Aunque quizas se podria disimular lo de la frente con el flequillo que tiene Lara sueltos con la coleta... digo yo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... y tengo peinados con flequillo.... pero de todos modos de nariz para abajo (cogiendo tooodo a lo ancho) tiene la cara como muy corta.... es decir... parece que toda la cara son de cejas a nariz y luego es la cara de otra persona mucho más pequeña xDD

He probado disminuyendo la cara que lo que hace es centrarle todo de forma que queda todo mejor colocado.... pero entonces tengo el problema de la barbilla xDD que se hace enorme jajaja.... aunque quizás eso lo pueda arreglar modificando la forma de la cara.... he estado haciendo pruebas pero de tanto tocar la empeoré y cerré sin guardar xDD así que de momento está así como la ven pero creo que puedo hacerla mucho mejor... lo que no quiero es rejuvenecerle los rasgos porque me gusta así,que aparente ser una treintañera y no una cría xDD y con el tema de "las pecas" .... puff el problema es que al cambiarle de piel me salen unos colores muy apagados y amarillentos y encima se le ponen unas cejas horribles xDDD así que a falta de una piel perfecta le voy dejando esa y ya si encuentro una que me guste más la cambiaré xDDD

 

Por cierto,gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...