Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Estoy en un dilema..... he renderizado SIN luces y no queda mal.... queda distinta,claro pero este render que cuelgo de 1680x1680 me ha llevado ¡¡5 minutos contados!! y estoy renderizandolo igual pero con el fondo,las flores,etc en 3250x3000 (como el de las 34 horas) y en 4 minutos lleva ya un 12% xDDDDDDD

 

Sé que no es lo mísmo pero... si la calidad es igual de buena y sólo cambia la iluminación,siempre puedo renderizar sin luces y luego photoshopear un poco... no quedará igual pero puede quedar chulo.... cuando termine de renderizar (calculo que un par de horas) ya lo subo (si estoy despierto) o si no mañana xDD

 

Miren,comparen y díganme xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='Tanausulord' date='31 July 2010 - 03:30' timestamp='1280543423' post='403742']

Estoy en un dilema..... he renderizado SIN luces y no queda mal.... queda distinta,claro pero este render que cuelgo de 1680x1680 me ha llevado ¡¡5 minutos contados!! y estoy renderizandolo igual pero con el fondo,las flores,etc en 3250x3000 (como el de las 34 horas) y en 4 minutos lleva ya un 12% xDDDDDDD

 

Sé que no es lo mísmo pero... si la calidad es igual de buena y sólo cambia la iluminación,siempre puedo renderizar sin luces y luego photoshopear un poco... no quedará igual pero puede quedar chulo.... cuando termine de renderizar (calculo que un par de horas) ya lo subo (si estoy despierto) o si no mañana xDD

 

Miren,comparen y díganme xDDD

 

Como esperaba han sido 2 horas y sí,hay bastante diferencia.... por desgracia xDD porque esperar dos horas no me supone nada pero... 34.... xDDD

 

monkiprocesos.th.jpg

 

 

nuevacaritadelaraconfon.th.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tiene el fondo lo prefiero con las luces (aunque te tarde 34 horas o mas :P) porque se nota bastante la diferencia de iluminacion entre los elementos del paisaje y Lara. Sin embargo, el de Lara solo me gusta mucho como te ha quedado, esa pose le queda genial! Eso si, habria que ver el que tiene luces para comparar cual queda mejor :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les traigo 3 nuevos renders xDD

Los dos últimos son casi iguales,con la diferencia de que el segundo tiene el shader a 1.00 y los otros dos a 0,10 y alguna que otra cosita.

Sé que lo que quieren ver es a Lara con la ropa de Tomb Raider pero sinceramente le queda horrible xDD y le cambia el cuerpo que realmente le he hecho,no hay más que ver las diferencias entre imágenes. A la tercera le he puesto un pelín más de carne xD y una expresión que parecía de esfuerzo pero al renderizar ha quedado casi como de estreñimiento xDD un poco más suave habría quedado mejor.En fin,ahí les dejo los renders ;)

 

larasaltando.th.jpg larasaltando2.th.jpg larasaltando3.th.jpg

Edito: en miniatura parece Supergirl jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues quería hacer un experimento xDDD una Lara tomando el sol,cancelé el primer proyecto porque no me convencía mucho la cara,por eso se ve la mitad nada más,le queda como muy ancha al ponerla sonriendo y al final me ha quedado más o menos igual pero bueno,no la veo mal xD

 

solito.th.jpg

solito2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente es por la calidad de la piel,si xDDD las pecas vienen... y no se pueden quitar desde el programa así que sí,la cosa sería editarla luego xDDDD aunque en realidad con tanto sol es normal tener pecas xDDD lo que no es normal es tener una piel lisa e impoluta como le sale en los juegos xDDDD

 

Pero qué mal le queda siempre la ropa de TR ¬¬

 

trajenocheattacksxd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...