Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Bueno,he estado trasteando con las opciones de la escena,toqueteando el sol,el fondo,etc y me ha ido costando jajaja porque tocando sin saber,para experimentar,pues tiene sus consecuencias y he tenido que cancelar varios renders a medias.

Estos son los intentos.

demasiadaluz.th.jpg Aquí se me fue la mano con la luz y sobra ese fondo.

buenaluz.th.jpg Aquí ya va más o menos bien la cosa.

quemiedoxd.th.jpg Una pose horrenda..... nunca mais xD

doc8.th.jpg En mala calidad.

casiperfecta.th.jpg En buena calidad

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí el render final....sigue sin gustarme del todo como queda el pecho,quizás debería caer un poco más por los lados.... pero como en el modelado se veía feo no me arriesgué..... la luz aun no es la mejor y no consigo ese efecto de ultrarealismo que quisiera pero creo que va mejorando.También le corregí la extrema delgadez en la cara que me había quedado muy angulosa en el anterior y bueno,creo que ha quedado bonita.

Y por cierto,este es el pelo que mejor me queda en los renders y he probado con todos los que tengo.... no he probado aún el Dynamic Hair que se puede hacer desde el propio Carrara (a renderizarlo,digo,intentar hacerlo sí que lo he intentado pero me pone de los nervios jajaja) pero de todos modos creo que no quedaría muy allá.

doc111.th.jpg

 

Edito: Por fin,leches,que no terminaba la maldita foto de renderizarse jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el modelo está muy conseguido, aunque te recomiendo que para renders de primeros planos, por ejemplo de solo la cara, como hicistes unos post atrás, utilices distancias focales más altas (200 ó 300 mm, por ejemplo) para que no haya la distorsión típica del gran angular.

 

Yo no he avanzado mucho, porque hoy he estado haciendo varios renders y ninguno me convence del todo. No consigo el realismo que quiero, aunque pienso que con Carrara sí se puede. De momento lo veo a años luz de los renders de DAZ, pero no consigo el realismo de Vray. Creo que será cuestión de tiempo.

 

De momento dejo lo que he hecho... el collar salió borroso, porque debí de cambiar algo del shader de las perlas. Pero como cada render viene a tardar una hora y ya digo que hoy he hecho varios, lo dejo para mañana.

 

neilacarrarac.th.jpg

 

Los labios, creo que los he conseguido bastante bien. He quitado los brillos de la piel de la cara y he cambiado el shader del cristal de las gafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Gracias!! yo le cambiaría el "color" del sol,que lo puse más amarillento (ya en el render anterior) para dar ese efecto de SOLAZO xDDD y me da rabia que los ojos se vean tan normales... en teoría Amy puede verse así

aunque quizás es sólo en movimiento.... no sé... yo quiero llegar a conseguir efectos como este
wub.gif también creo que le he pegado demasiado las orejas xDD seguramente porque yo siempre me las estoy pegando porque me las veo sopladas jajajaja.Le afinaría un poco más la barbilla que se la veo un pelín ancha... y algo le tengo que hacer con los cachetes que los veo muy planos....demasiado...las pestañas demasiado largas... y por lo demás creo que ya está bien xDDD

Y NO xDD me ha quedado triste de más jajaja aunque no la he tocado... la expresión es la mísma que en el render anterior se supone... o quizás al darle al ZERO POSE se ha trastocado algo y le ha quedado así.... aunque de todos modos me gusta,queda tierna.

El próximo ya será con fondo y con cosas... que en Carrara me lo puedo permitir jajaja.Vale que algunos renders me tardan 2-3 horas.... pero con fondo y cosas ¿qué me puede tardar? ¿10? si para un render sin fondo con Daz me paso 11!! así que merecerá la pena xDDDD

 

Lo que me sigue costando bastante es modificar el cuerpo con los parámetros de Carrara.... toqueteando la rotación y los ejes x,y,z pero bueno,con paciencia añadiendo morph a morph (y guardando después jaja) voy modificando parametros al estilo Daz,que es mucho más sencillo.

 

De momento estoy contento con Carrara...aunque me da pena no ser capaz de conseguir ese ultrarealismo del que es capaz Carrara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese vídeo que has colgado el último, hace un tiempo que ya lo había visto. Me enamoré de esos ojos y de esas sombras. Tambien yo quisiera poder llegar a eso. Algún día podremos.

 

http://gravitydesignstudios.com/index-3.html

 

Lo puedes descargar en muy buena calidad desde la web del autor.

 

Para cambiar el color de la piel, en lugar de cambiar el color de la luz, igual te interesa modificar el shader de la piel, para que no cambie todo, sino solo la piel. Eso hice yo en el último render que he colgado. La piel era más rosada y modifiqué el sader dándole un poco de color verde. Ojo, que no modifiqué texturas, solo el shader.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Don Lukas.

 

Pues sigo investigando el tema de los Shaders. Poco a poco les voy cogiendo el truco, aunque aún me queda mucho... y es que si no los entiendo, mal voy a poder conseguir los resultados que quiero.

 

neilacarrarad.th.jpg render06m.th.jpg

 

Aquí dejo dos renders. El primero está hecho con Carrara y es igual al último que subí hace unos post, pero he modificado el shader de los cristales de las gafas, haciendo que el material sea un poco más creible. El segundo render es uno que hice hace una semana con Vray. Si os dais cuenta en el render de Vray, la luz que atraviesa los cristales de las gafas tiñe las mejillas de la chica. Eso todavía no lo he podido conseguir con Carrara, pero creo que sí se debería de poder hacer, porque la verdad es que el renderizador de Carrara y sus Shaders, le pegan mil vueltas al renderizador de DAZ Studio e incluso tiene ciertas ventajas con respecto a los Shaders de Vray. Así que, al menos en teoría, Carrara debería de poder renderizar como Vray o incluso mejor. Espero conseguirlo pronto.

 

EDITO:

 

Por fín lo conseguí.

 

neilacarrarae.th.jpg

 

... y todo por ignorante. Resulta que confundía refracción y translucencia. Y es que como la luz la veo, pero no la comprendo, comienzan ahí mis problemas con esto de los shaders.

 

Faltaría pulirlo un poco más, como por ejemplo que los bordes de la sombra no salgan tan definidos y cosas así, pero el efecto en sí ya me salió. Eso era lo que más me importaba ahora.

 

Cuando lo vaya pillando el truco, este renderizador va a ser la repera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carraratesttranslucenci.th.jpg

 

Aquí dejo este experimento consistente en aplicar translucencia a las orejas. Quité toda la luz ambiente y puse un foco por la parte de detrás de la cabeza.

 

Para el tema de conseguir la translucencia, creé una textura, partiendo de la textura de la piel, pero ocultando todo menos las orejas. luego creé un shader con esta textura, mezclada con un color anaranjado y así salió la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he dejado esto un poco durante unos días y he vuelto para centrarme en el tema del pelo dinámico.... me gusta la pinta que le va quedando por detrás.... lo que no entiendo es por qué la zona pegada a la cabeza tiene ese aspecto de casco xDDD

 

Supongo que algo tendré que cambiar o modificar... pero en fin..... no sé aún lo que es. Otra cosa que sí que tengo que cambiar,porque me suelo pasar xDD es la zona donde va el pelo jaja,que como tengo tan mal pulso siempre le acabo poniendo pelo en toda la frente xDD aunque bueno,para experimentar pues me sirve jaja,luego dejo los parámetros como me han gustado y le vuelvo a poner el pelo de cero,cubriendo la zona correcta y con la pinta que me gusta y ya :P

 

peloraro.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado experimentando con pelo, aunque nada serio, de momento ya he aprendido a peinarlo (más o menos), aunque no tengo hecho nada como para enseñar. Creo que en tu caso, has puesto demasiada densidad de pelo. Fíjate en el pelo de la melena. Es demasiado tupido.

 

A ver si mañana me animo y hago algo de pelo, porque tambien yo he estado unos días en plan vago, con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...