Jump to content

Daz Studio Y Carrara


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

En realidad fondo fondo no es xDD es el Realistic Sky,que si le doy a invisible para que no salga me quita también los efectos de luz xDDD así que lo he dejado puesto.Estoy metiendo elementos en el escenario,uno a uno.... en lugar de meter un terreno ya con todo que es lo que me solía dar problemas a la hora de renderizar, ya que se superponían los efectos de luz o algo y me salía el personaje ultrasaturado de luz... tanto que perdía la pigmentación y la textura en general... quedaba una muñeca de porcelana xDDDD

 

Así metiendo elementos uno a uno no me da ese problema... pero es mucho más ******.... y no sé como me quedará.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno,por fin lo he conseguido xDDD y digo eso porque me estaba volviendo loco para conseguir renderizar un paisaje con agua xDDD que siempre se quedaba trabado el renderizado cuando empezaba con la parte del agua ¬¬ pero ea,conseguido xDDD

No está perfecto ni mucho menos pero... me doy por satisfecho jajajaja.

 

Ea,a empezar a criticar :P y buscar fallos jajajajaja.A ver si les gusta ;)

 

paisajisticoxd.th.jpg

 

Edito: Ahora que me doy cuenta... debería haber titulado esta foto como "Con Paciencia y Perseverancia" rofl.gifrofl.gif y como digo,no está perfecto,pero me puede servir de base para lo siguiente que haga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ ¿más arriba las quieres? xDDD si están siliconadas ya xDD ese tamaño de pecho es muy dificil que esté a esa altura de forma natural xDD imagínate más arriba jajajaja. Yo sí le veo pegas y fallos.... en el arnés que el izquierdo está un poco atravesando la pierna, en el agua que hay entre las dos montañas que como no le correspondía tener agua ahí ha quedado un rectángulo extraño, el reflejo del pelo en el agua.... le falta definición y profundidad (porque si le pongo profundidad de campo no termina nunca jaja) y alguna que otra cosilla mejorable... por ejemplo las sombras pixeladas en la panza... que creo que es efecto de la iluminación global.... y el pelo podría estar mejor... que está un poco "pegado" en un amasijo peludo jajajaja... procuraré ponérselo más "suelto" y así a grandes rasgos ya está xDD si alguien ve más fallos.... que me los diga xDDD que de los errores se aprende y quiero mejorar SIEMPRE :)

 

Edito: El cuerpo con más detalle xDD

 

cachonda.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que los pechos estaban bien en el primero. Eran muy grandes, pero estaban en el sitio. Por lo demás, lo veo bien. Quizás muy artificiales los fondos, pero por ejemplo, el pelo, está muy bien.

 

EDITO:

 

Aquí dejo un vídeo de como crear imágenes estereoscópicas (anaglifos 3D para ver con gafas de colores) con Daz Studio. Aunque está en inglés es muy fácil de entender. El mismo procedimiento se podría aplicar a Carrara. Para componer la imagen, han utilizado Gimp, pero lo mismo se podría hacer on Photoshop u otro sogtware de edición fotográfica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Creo que esta es ya la buena,me gusta como queda todo,será la base de mis nuevos renders ^^

 

doc21.th.png

Otra resolución y más cerca doc22.th.jpg

 

Por cierto,ya sé que tiene la espalda partida xDDD que nadie se puede girar tanto xDD pero era la forma de la pose automática y me olvidé de cambiarle eso (cambié varias cosillas de la pose).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bestman y tu ya no haces de esto??

 

 

Me aburrí... aunque hace tiempo que ya se habla de Daz Studio 4. Quizás, cuando salga, lo pruebo a ver que mejoras tiene. Aunque conociendome, cualquier rato, a lo mejor me vuelve la inspiración y vuelvo a postear por aquí.

 

Veo que Don Tana sigue mejorando. Ese pelo está muy bien, ¿porque es pelo dinámico, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,claro,pelo dinámico :) que lo suyo cuesta el jodío jajaja.Muchas gracias ^^ he hecho más cosillas y la verdad,lo más destacable el pelo... no sé por qué pero me ha quedado mucho mejor que los anteriores... quizás con demasiado brillo o un pelín plástico... pero en general me gusta... aunque reconozco que destaca demasiado y empobrece un poco el resto del personaje xDDDD

 

Un ejemplo es este,que intenté darle ese toque de cuando a Lara en Underworld la desarman xDDD y reproducir el momento en el que pone las manos tras la cabeza y a la vez como suelta el arma.... y no me ha quedado muy logrado xDDD pero se ve lo que digo del pelo.

 

desarmada.th.jpg

 

xDD vale,no era esta..... pero en las que se nota más lo del pelo son justo las que no he guardado... xDDDD ya subiré ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy intentando poco a poco, me podriais decir alguna pagina para descargar ropas y peinados :)?

(Pd: A ser posible gratuitos)

 

http://www.daz3d.com/i/3d-models/free-3d-models?cat=382&_m=d

 

Ahí, en la web oficial, tienes unos cuantos modelos gratuitos. Tienes que registrarte para poderlos descargar. El registro tambien es gratuito.

 

http://www.daz3d.com/i/shop/itemdetails/?item=4783

 

http://www.daz3d.com/i/shop/itemdetails/?item=8390

 

Te recomiendo que descargues, al menos estos dos, para empezar. Victoria 4 ya viene con el programa, pero en este pack viene con más accesorios y Girl 4 tiene un montón de gestos y posturas ya definidos y solo tienes que escoger los que más te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...