Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

El juego se ve realmente pulido, me encanta lo que se ve, es una lástima que el juego no vaya a ser la revolución en cuanto a gráficos como lo fue en el pasado, pero aún así luce espectacular, espero ansiosamente un vídeo o captura de PC. Aunque me imagino la maquinita que se necesitará para moverlo, seguramente un equipo como el de BestmanPi.

 

Me ha gustado mucho el manejo de las partículas, explosiones el efecto del humo simplemente hermoso y por lo que se ve la noche favorece mucho...

 

Y el trailer, deja un muy pero muy buen sabor en la boca, parece que abra muchas clases de enemigos, y con el concepto de verticalidad que imponen, creo que EA y Crytek han hecho un trabajo brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue tan revolucionario que se pasaron de rosca. No había equipo para moverlo en el 2007 y todavía no hay equipo para moverlo al máximo con una tasa de framerate elevada en el 2010 xD . Crytek ha sido más realista esta vez.

 

Eso sí, todavía falta ver la versión para PC, ya que estas imágenes son de Xbox 360. Por otra parte creo que el diseño artístico (clave para valorar los gráficos) es mucho más variado y brillante que la primera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

jaja! Qué grande Crysis. Espero que sea tan rejugable como el primero. Gracias Von!. Y creo que están dejando lo mejor para el final: la versión de PC xD.

 

 

Por cierto, me ha parecido ver a Garrus en este video, o tal vez han sido imaginaciones míassmile3.gif. Lo cierto es que el diseño de algunos alienígenas es muy parecido. Sobre la rejugabilidad no lo dudo, pero si dudo de su duraciónsad.gif y los requisitos para pc, aunque según esta página, no será tan exigente como el primero, pero me Río de Janeiro.

 

http://www.anaitgame...rysis-original/

 

http://www.techmez.com/2010/03/06/el-crysis-2-tendra-mejores-graficos-y-menos-requisitos-que-el-crysis/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von, es que Garrus va a ser el protagonista en esta segunda parte xD. Querían a alguien con más carisma. En cuanto a los requisitos, a ver si es cierto, porque luego surge nuestro querido portaviones y ya sabemos lo que pasa jaja!. Por cierto, tremendo cuando se desliza aniquilando terminators! drooler.gif. Y no es mala fecha!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero fue simplemente FENOMENAL; y no me espero menos de este, y más aún si esta ambientado en Nueva York. Eso si que va a ser una pasada. Me espero una gran nave alienigena destruyendo Central Park, o tener que saltar desde la cima del Empire State antes de que explote, algo asi. Lo jugaré sin dudarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d2fb90f79af6&pic=GEN

 

Crytek: "El 3D de Crysis 2 es equiparable al de Avatar"

El CEO de la compañía defiende el uso de las 3D en su próximo juego.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Las 3D que ofrecerá Crysis 2 tendrán una calidad equiparable a las de la película Avatar de James Cameron. Así lo ha dejado caer el CEO de Crytek, Cevat Yerli, en declaraciones recogidas por la publicación EDGE.

 

"Es un proyecto que comenzamos a desarrollar exclusivamente en 3D estereoscópicas, hace ya dos años y medio (...) Fue diseñado para ser sólo posible en 3D, así que nos preguntamos qué sería posible para lograrlo," comentaba, "Hicimos un montón de investigación en experiencias 3D y gran parte de este conocimiento adquirido se ha plasmado en la experiencia de Crysis 3. Ese es el motivo por el que tenemos, en mi opinión, el punto de inflexión de la implementación del 3D."

 

"Podría ser aclamado con el mismo estatus que adquirió Avatar con respecto a su 3D. James Cameron ha visto Crysis 2 y le encantó lo que vió. Sus ojos están más entrenados que los de nadie para las 3D, y su aprobación me da confianza en que presentaremos una experiencia 3D de alto nivel en todos los formatos."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115460/la-demo-multijugador-de-crysis-2-llegara-en-exclusiva-a/

 

La demo multijugador de Crysis 2 llegará en exclusiva a Xbox 360

 

Lo hará el próximo martes 25 de enero. Disponible un nuevo trailer multijugador.

Electronic Arts ha confirmado que el próximo 25 de enero los usuarios de Xbox 360 podrán descargar, en exclusiva, la demo multijugador de Crysis 2. Ni Crytek ni la propia EA han informado si esta misma demo se publicará más adelante en PC o PlayStation 3:

 

Para paliar la espera, podéis disfrutar de un nuevo vídeo de la vertiente multijugador de este esperado juego de acción que se estrenará en las tres plataformas el 25 de marzo.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d3e96ac3b0a1&pic=GEN

 

Crytek: "Crysis 2 hubiera sido imposible con otro motor gráfico"

El CEO de la empresa insta a los jugadores a que juzguen por sí mismos.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Que Crysis 2 será uno de los juegos de disparos en primera persona más impactantes tecnológicamente es algo que salta a la vista a tenor de los vídeos, imágenes y tráileres oficiales lanzados por sus creadores hasta el día de hoy. Aunque lo que hoy afirma Cevat Yerli, CEO de la compañía, es que el juego no hubiera sido posible si el proyecto no hubiera tenido detrás una herramienta tan potente como el motor Cry Engine 3.

 

“Independientemente de que nuestro motor gráfico sea el mejor o no”, explicaba Yerli, “puedo decir que Crysis 2 no hubiera sido posible con cualquier otro motor gráfico, pero muchos de los demás juegos que compiten con este motor gráfico sí podrían haber sido desarrollados con el nuevo motor de Crytek”. Tras ello, el ejecutivo instó a los jugadores a que juzgaran por ellos mismos. Crysis 2 tiene prevista su fecha de lanzamiento para finales del próximo mes de marzo para PS3, X360 y compatibles

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115529/crytek-ya-tiene-en-mente-crysis-3-y-su-argumento-definido/

 

CryTek ya tiene en mente Crysis 3 y su argumento definido

 

"Definitivamente queremos hacer Crysis 3, aunque esto no significa un anuncio formal"

 

A todavía unos meses de la puesta a la venta de Crysis 2, sus responsables, el equipo alemán de CryTek, ha adelantado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames que ya tienen entre ceja y ceja el desarrollo de una tercera entrega.

 

"Definitivamente queremos hacer Crysis 3, aunque esto no significa un anuncio formal", comentó Cevat Yerli, CEO del estudio. "Queremos hacer Crysis 3, pero el segundo juego de la saga tiene que ser rentable en primera instancia. Puedo mencionar que hay planes sobre cómo se desarrolla el universo Crysis, pero de nuevo insisto en que todo depende del éxito de la segunda parte":

 

"Si el juego -refiriéndose a Crysis 2- no cumple con las expectativas por el motivo que sea puede que no aparezca Crysis 3", añadió el ejecutivo. "Pero si vende cerca de lo que ha vendido Call of Duty: Black Ops, entonces puede que haya más Crysis".

 

 

Y se confirma que va a salir el juego ^_^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante las quejas de los usuarios de PS3 y PC, de que la demo multijugador de Crysis 2 iba a salir en exclusiva para XBox360, han confirmado en Twitter de que la demo va a salir para PC (Buenas noticias para ti Requiem). No se sabe nada si la demo sale para PS3. Cálculo que va a salir.

 

Les dejo el link con la noticia.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115569/la-demo-multijugador-de-crysis-2-llegara-tambien-a-pc/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...