Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

Crysis 2, no soportará de salida en la versión PC DirectX 11, ni siquiera DX10. Lo solucionarán posteriormente con un parche. A pesar que afirman sus creadores que luce mejor que sus predecesores y con mejor rendimiento, en el lanzamiento sólo se podrá ejecutar con DirectX 9, y en comparación con los dos primeros Crysis , donde se podían activar o desactivar muchas opciones, en los ajustes gráficos de la inminente entrega quedan capados a tres modos de configuración: jugador/ avanzado/ entusiasta. ,aunque aún está por ver si lo modificarán a última hora.

 

He probado la demo en pc y la verdad que luce muy bién, y normálmente los modos multijugador suelen ser peores en gráfcos que el juego en modo historia, pero es evidente que para los más entusiastas jugadores de PC esto no ha sentado muy bién. No obstante ya lo he precomprado en Steam y hay ganas de jugarlo.

 

http://www.meristati...7bd0420&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve jugando un rato a la demo multijugador, y eso que a mi no me llaman esos juegos. Hasta ahora juegos de multijugador comnpetititvo he jugado el Call of Duty 4 y su secuela, el Modern Warfare 2 (que tambien tiene un cooperativo entretenido).

Pero este Crysis 2 es muy distinto en algunos aspectos, y obviamente parecido en otros. Pero el echo de poder camuflarse, aumenter el blindaje, saltar bien alto y caer con todo el peso y aplastar al enemigo son cosas muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crysis 2, no soportará de salida en la versión PC DirectX 11, ni siquiera DX10. Lo solucionarán posteriormente con un parche. A pesar que afirman sus creadores que luce mejor que sus predecesores y con mejor rendimiento, en el lanzamiento sólo se podrá ejecutar con DirectX 9, y en comparación con los dos primeros Crysis , donde se podían activar o desactivar muchas opciones, en los ajustes gráficos de la inminente entrega quedan capados a tres modos de configuración: jugador/ avanzado/ entusiasta. ,aunque aún está por ver si lo modificarán a última hora.

 

He probado la demo en pc y la verdad que luce muy bién, y normálmente los modos multijugador suelen ser peores en gráfcos que el juego en modo historia, pero es evidente que para los más entusiastas jugadores de PC esto no ha sentado muy bién. No obstante ya lo he precomprado en Steam y hay ganas de jugarlo.

 

http://www.meristati...7bd0420&pic=GEN

 

Acabo de enterarme hace un rato y me parece vergonzoso, que a estas alturas, ni siquiera sea compatible con DirectX 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enterarme hace un rato y me parece vergonzoso, que a estas alturas, ni siquiera sea compatible con DirectX 10.

 

La verdad que de entrada se han pasado y aunque lo corrijan más adelante con un parche, es un detalle feo por su parte. Me parece perfecto que lo saquen para las tres plataformas, pero es que lo han igualado prácticamente para las tres, y la prueba es que no hay casi opciones gráficas en pc, salvo resolución, V-Sync y elegir tres opciones de configuración según el pc de cada uno, pero dentro de esas tres configuraciones no especifica que está activado o no.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Uno de los "Huevos de Pascua" ( secretos) que contendrá el juego. Maximum Fiestaaaaaa! jaja!

http://www.youtube.com/watch?v=jRTXpncI8BI&

 

LOL! Mira que nunca he jugado a este juego (aunque he de admitir que Crysis 2 me atrae un poco xD) pero ese video es la caña :rofl: chiquita marcha que tienen los tios en el ascensor JAJAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer jugué 4 horitas de este Crysis 2 y mis primeras impresiones, aunque no es tan abierto como el primero son muy buenas. Aún con DirectX 9, han conseguido un acabado gráfico espectacular en PC, y cuando salga el inminente parche DirectX 10/11, ni cuento. La historia parece mejor que la del primero, y la dificultad es superior y también lo es en el apartado táctico. Una de las causas que tenían mosqueadas a los entusiastas peceros, es que al ser una versión para consolas y PC, limitaron las opciones gráficas y ha sido cuestión de horas que gente de los foros de My Crysis /In Crysis, han sacado una herramienta que permite retocar todas las configuraciones para darle caña gráfica por encima de las que trae el juego, o anular opciones. De momento no la voy a usar, ya que lo estoy jugando en muy alta y ya estoy contento con el resultado (hay otra por encima que es extrremo), pero la próxima rejugada puede que la use. Aquí lo dejo por si alguno decide usarla en un futuro y hay que seguir las instrucciones.

 

http://www.incrysis....hp?id=33008&p=1

 

Edito: Llevo jugado la mitad del juego y ya puedo hacer una valoración más real: Mis primeras impresiones son que a Crysis 2 se le a criticado más de la cuenta porque se le compara con el primero. Es cierto que gráficamente está un paso por detrás pero hay que tener en cuenta que no a salido sólo para pc , y aún así lo que mueve el motor del juego es impresionante, como vivir un terremoto o ver caer rascacielos delante de nuestras narices, y la jugabilidad está muy por encima de la primera entrega. En el primero lo impactante eran los bonitos cocoteros y playas, y su libertad de movimiento, pero al fin y al cabo se trata de ir del punto A al Punto B y en este la recreación de New York no es poco.

 

No voy a desvelar nada del juego, pero la historia, jugabilidad y duración son mucho mejores que el primero. Eso si, aunque la optimización es buenísima, de entrada el multijugador no funciona de momento en la versión pc y se esperan parches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Más noticias

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e01c65d2efc1&pic=GEN

 

La actualización DX11 de Crysis 2 parece estar más cerca que nunca. Un usuario de Neogaf ha publicado una imagen obtenida desde la web oficial del juego (ahora borrada) que muestra las mejoras que incorporará el shooter tras la aplicación del parche. Quienes tengan una tarjeta gráfica compatible con DX11 podrán al DX11 Tessellation Pack, que mejora la profundidad de las texturas.

 

Además, también se podrán descargar texturas de mayor calidad compatibles tanto con DX11 como con DX9, pero limitadas a aquellos ordenadores que tengan sistema operativo de 64 nits y como mínimo 1 GB de RAM. Estas dos descargas serán opcionales.

 

Por último está el DX11 Ultra Upgrade, que mejora los aspectos visuales del shooter tanto en DX11 como en DX9 a través de la incorporación de la opción "Ultra" en los gráficos.

 

dx11pe.jpg

 

Es muy buena noticia para aquellos que quieran disfrutar del juego con gráficos de lujo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...