Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

Mientras sale Crysis 2, seguiremos explotando el primero. Aquí os dejo un increible Mod para Crysis, que nos pone en una batalla manejando Mechas :) . Tenemos a nuestra disposición 28 mechas distintos, y aparte tanques y aeronaves que detonan bombas nucleares. Pesa 1.8 GB la descarga. http://www.mwlldownload.com/

Al que le interese descargarlo, como es un poco lioso informo que donde pone abajo links de descarga, aunque seleccionemos el que más nos interese no ocurre nada. Hay que clickear en el lado derecho donde hay un recuadrito con tres barras en diagonal. Tardé una hora en descubrirlo :rofl:

 

Edito: Si consigo enterarme de como estrujar este increible añadido para Crysis lo comentaré. Aquí hay mucha información sobre él (en inglés) y un video apoteósico:

http://wiki.mechlivinglegends.net/index.php?title=Main_Page

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No me acaba de convencer el HUD (en una de las imágenes apenas se aprecia xD) al igual que el modelado de los soldados, pero sin duda va a volver a ser un referente gráfico. Y veo que los aliens contarán con terminators xD. He leído algunos comentarios y según parece las imgénes no son de PC.

 

Crysis2_Screen5_05122010.jpg

Crysis2_Screen6_05122010.jpg

 

Fuente: Ve3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Y eso que es la versión de Xbox 360... los de Crytek han comentado que van a dejar lo mejor para le final, obviamente la versión de PC.

 

El caso es para principio del 2011 tenemos metafóricamente hablando a la selección española de fútbol xD, son tan buenos que no sabes quien debe quedarse en el banquillo jaja!. The Witcher 2, Dead Space 2, Deus Ex: Human Revolution, Portal 2, Crysis 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya avalancha se avecina. Habrá que ahorrar (¿ahorrar?¿que es eso hoy día? :rofl: ). Este resto de año que queda he pensado en rejugar la colección que tengo, Metal Gear Solid 4 (genial donde los haya), Heavenly Sword, y otros, e ir pasando el año (salvo el GOL), y dejar pasar la tentación de otros de ahora, para poder adquirir los que mencionas llegado el momento, si no vaya ruina.

Volviendo a Crysis 2, está claro que la versión pc será la pera, y seguro que estará bastante mejor optimizado que sus predecesores. Quién sabe si el próximo año me da una neura y me compro algo decente para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy ahorrador comparado con otros años. Mass Effect 1 y 2 ha sido mis dos únicas compras.

 

Eso sí, no van a ser los únicos ni mucho menos jeje!. A finales de Junio voy a adquirir el Darksiders ( uno de las revelaciones del año y perteneciente a un género que no abunda en PC) . Luego para la segunda mitad de año los que caen fijo son el GOL, el Amnesia: The Dark Descent y Grey Matter. Tengo algún otro en mente pero va depender de las críticas y de la economía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del rey de Roma... parece ser que no saldrá en el 2011, ni siquiera a finales de año, y la fecha definitiva será en Otoño. Sólo con pensar en Crysis mi ordenador se ha ralentizado del susto jaja!

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11149...-otono-de-2010/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del rey de Roma... parece ser que no saldrá en el 2011, ni siquiera a finales de año, y la fecha definitiva será en Otoño. Sólo con pensar en Crysis mi ordenador se ha ralentizado del susto jaja!

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11149...-otono-de-2010/

 

Buena noticia por un lado y mala por otro (espero equivocarme en lo último), ya que puede significar que su duración sea muy escasa con el rollo del multijugador para compensar su longevidad.

Tampoco es que duraran demasiado sus predecesores, especiálmente el Warhead, pero bueno, lo que está claro es que es compra obligada ya son lo mejor en su género sin duda.

Sobre lo del pc, espero que esté bién optimizado, aunque seguro que está programado para los nuevos procesadores i7, 8GB de RAM DDR3 etc, para poder mover una pierna de los muñequetes del juego :rofl:

Y espero que no caigan en el error de los desarrolladores de Alien vs Predator, de: o cuentas con tarjeta gráfica con soporte DirectX 11, o diréctamente a jugarlo con DirectX9. No han dado posibilidad de DirectX 10 y eso es un fallo garrafal imperdonable, ya que la diferencia es abismal gráficamente en la iluminación y otros detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de video y que ganas le tengo!. Por cierto Requiem, te das cuen que ahora al pegar el enlace del video aparece la portada diréctamente?. Me ha sorprendido cuando puse el video de los B-52, sin tener que editar nada. Bienvenida actualizaciónbiggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectiviwonder, otra cosas buena que  tiene ahora el foro. Es más, estaba buscando las características especiales para insertar vídeos de youtube y como no las encontraba, he probado simplemente a poner el enlace y voilá xD.

 

Tremendas imágenes!.

 

cryengine_3-1252382.jpg

 

cryengine_3-1252380.jpg

 

cryengine_3-1252378.jpg

 

cryengine_3-1252376.jpg

 

cryengine_3-1252374.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...