Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

No creo que tarde mucho en salir un video. Lo que si se sabe es que si no pasa nada sale este año, aunque no hay fecha definida. También han dicho los que probaron la demo en XBOX 360 a puertas cerradas, que no habían visto nada igual para la consola de Microsoft :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo video que posteó thb, con algo de mejor calidad: http://www.gametrailers.com/video/player/63009

 

Y el alucinante Crytek Engine 3 :drooler: http://www.crytek.com/games/crysis-warhead...ion_Trailer.flv

 

Por cierto, ayer volví a instalar otra vez Crysis, y que maravilla visual con DirectX 10. El mejor Shooter que se ha creado, aunque haya que darle estacazos para moverlo en la fase de la congelación de la isla, dentro de la montaña alienígena y el portaaviones :rofl: . Por cierto, que alguien me explique como funciona el peculiar multijugador de Crysis y sus famosos servers, ya que no hay manera de que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mi querido portaviones ! xDD. Pues mira, no hace mucho intenté probar el mulitjugador pero no había manera. Hay que actualizarlo con el último parche, pero después de descargarlo e instalarlo no me aparecía la última versión el menú. Tal vez lo intente algún día de estos, sobretodo para poder jugar alguno de los increíbles mods que circulan del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo gran parte de la tarde intentando jugar multijugador en Crysis, y en mi vida he visto algo tan enredado. Tengo instalado el parche 1.2, y de conectar conecta bién sin mensaje de error, pero lo más que consigo es entrar a los mapas, pero parece una película de fantasmas, es decir, sólo estoy yo deambulando sin nadie que se conecte. Me sale un mensaje que la partida comenzará cuando se conecten otros jugadores, pero nada de nada.

¿Acaso Crysis emplea servidores de pago? o_O . Tengo esa duda, ya que mirando en Google vi un foro que decía que durante unos días (de no se que año) dejaron jugar gratis y eso me ha dejado perplejo. La verdad que es raro, ya que en muchos servers pide una clave y conectarse a una IP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he pensado que al tratarse de un juego de cierta antigüedad no haya nadie conectado, pero me extraña. Lo curioso es que si buscas en Google tutoriales para usar los servers de Crysis, el 99´99% de la info la proporciona la comunidad de Jacks Sparrows de como jugar por la patilla, y siempre ha tenido fama de tener miles de jugadores online. Debe ser que como soy de los pocos que usa el juego original me veo solo en esos parajes :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos usuarios que tengan el juego de Crysis para pc, ayer encontré una increible herramienta de mejora de rendimiento y calidad gráfica que me ha dejado fráncamente alucinado. Se trata de un instalador autoejecutable, que sirve tanto para Windows XP, como para Windows Vista y Win7 (en este último tras instalarse sale un mensaje de que el programa podría no haberse instalado corréctamente, pero le damos a la opción instalar para la compatibilidad y lo vuelve a reinstalar sin problemas).

Abajo os dejo un tutorial de los sencillos pasos que hay que seguir, y resumiendo os explico que hace esta instalación:

 

1º- elegir en que sistema operativo vamos a poner la mejora.

2º- marcar la casilla DirectX 9 para XP, o en DirectX 9 o Directx 10 para Windows Vista y 7, a elección de cada uno.

3º- nos saldrá un menú con 6 niveles de configuración gráfica:

 

1 Nivel bajo

2 Nivel bajo (con resultado final calidad media)

3 Nivel medio

4 Nivel medio (con resultado final calidad en alto :) )

5 Nivel alto

6 Nivel ultraalto.

 

Pués esta maravilla lo que hace es mejorar la iluminación y ambiente para todas las configuraciones, pero lo mejor es que para equipos menos potentes, si elegimos la opción 4, instalará un acabado gráfico todo en Alto, cuando configuremos en el juego todo en Medio (con lo que el juego corre sorprendéntemente mejor y hay que ver en directo el primer amanecer)

 

Aquí os dejo el sitio para descargar el instalador:

http://www.filefront.com/11304950/C.U.D.A.A.T.S.-CCC-2.21/

 

Para que haga efecto es necesario comenzar partida nueva, y configurar gráficos antes de empezar. Ayer instalé la configuración 4, y cuando puse el juego en marcha configuré gráficos todo en calidad media. Cuando ejecuté el juego y ví la caida en paracaidas desde el avión ya noté una mejora impresionante en gráficos, pero el primer amanecer que sale ya me dejo boquiabierto con el cambio comparado con el juego por defecto, y con una subida de fps muy apreciable con esa calidad en DirectX 10.

 

Aquí os dejo las imágenes con los detalles más importantes que hay que seguir, con la salvedad de que al comienzo elijamos si lo aplicamos a DirectX 9 o DirectX 10

 

post-4096-1269032608_thumb.jpg

post-4096-1269032661_thumb.jpg

post-4096-1269032703_thumb.jpg

post-4096-1269032764_thumb.jpg

 

 

Probadlo y ya direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....e37&pic=GEN

 

 

Crysis 2, en las pantallas de Times Square

Anoche se mostraron los primeros segundos del tráiler de debut, que se emitirá el viernes.

 

Por: Nacho Ortiz, Nueva York

 

Anoche, los neoyorquinos y turistas que paseaban por Times Square, en pleno corazón de la ciudad, se vieron sorprendidos por la emisión de los primeros segundos del primer tráiler de Crysis 2, en las pantallas gigantes que son seña de identidad de la emblemática zona. El vídeo completo se podrá ver el próximo viernes, junto con toda la información de la premiere internacional del shooter de Crytek celebrada anoche en la misma Nueva York, y que contó con la presencia de Cevat Yerli, CEO del estudio alemán, Nathan Camarillo, productor y Richard Morgan, guionista.

 

Sorry por no saber poner el video, es que no sé hacerlo :--( :--( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos usuarios que tengan el juego de Crysis para pc, ayer encontré una increible herramienta de mejora de rendimiento y calidad gráfica que me ha dejado fráncamente alucinado. Se trata de un instalador autoejecutable, que sirve tanto para Windows XP, como para Windows Vista y Win7 (en este último tras instalarse sale un mensaje de que el programa podría no haberse instalado corréctamente, pero le damos a la opción instalar para la compatibilidad y lo vuelve a reinstalar sin problemas).

Abajo os dejo un tutorial de los sencillos pasos que hay que seguir, y resumiendo os explico que hace esta instalación:

 

1º- elegir en que sistema operativo vamos a poner la mejora.

2º- marcar la casilla DirectX 9 para XP, o en DirectX 9 o Directx 10 para Windows Vista y 7, a elección de cada uno.

3º- nos saldrá un menú con 6 niveles de configuración gráfica:

 

1 Nivel bajo

2 Nivel bajo (con resultado final calidad media)

3 Nivel medio

4 Nivel medio (con resultado final calidad en alto :) )

5 Nivel alto

6 Nivel ultraalto.

 

Pués esta maravilla lo que hace es mejorar la iluminación y ambiente para todas las configuraciones, pero lo mejor es que para equipos menos potentes, si elegimos la opción 4, instalará un acabado gráfico todo en Alto, cuando configuremos en el juego todo en Medio (con lo que el juego corre sorprendéntemente mejor y hay que ver en directo el primer amanecer)

 

Aquí os dejo el sitio para descargar el instalador:

http://www.filefront.com/11304950/C.U.D.A.A.T.S.-CCC-2.21/

 

Para que haga efecto es necesario comenzar partida nueva, y configurar gráficos antes de empezar. Ayer instalé la configuración 4, y cuando puse el juego en marcha configuré gráficos todo en calidad media. Cuando ejecuté el juego y ví la caida en paracaidas desde el avión ya noté una mejora impresionante en gráficos, pero el primer amanecer que sale ya me dejo boquiabierto con el cambio comparado con el juego por defecto, y con una subida de fps muy apreciable con esa calidad en DirectX 10.

 

Aquí os dejo las imágenes con los detalles más importantes que hay que seguir, con la salvedad de que al comienzo elijamos si lo aplicamos a DirectX 9 o DirectX 10

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

 

 

Probadlo y ya direis.

El cambio solo afecto a la calidad grafica o tambien a la resolución? Es que es lo unico que me da problemas a mi y no tengo instalado el juego como para probarlo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio solo afecto a la calidad grafica o tambien a la resolución? Es que es lo unico que me da problemas a mi y no tengo instalado el juego como para probarlo XD

 

Hay una mejora general. Gráfica sobre todo, y yo noté una mejor resolución con configuración más baja. A 1024x728, o incluso 800x600 se ve mucho más definido. Donde de nota realmente el cambio es seleccinando la configuración 4 que sale. Da un resultado de calidad todo en alto, pero cuando se inicia nueva partida hay que configurarlo todo en calidad media, pero nos da una calidad muy superior a la configuración media por defecto del juego. Trabaja con rendimiento de graficos en medio, pero con calidad alta :) . Vale la pena probarlo. Me dejó asombrado y reálmente funciona.También sobra decir que si tenemos Windows Vista o Windows 7, lo ideal es aplicar la opción DirectX 10. Los filtros de color son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d75&pic=GEN

 

Crytek: "Crysis 2 será el nuevo exponente gráfico en PS3"

La compañía está segura de superar a Uncharted 2 y God of War III.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

En Crytek parecen estar muy tranquilos con respecto a la capacidad gráfica de su nueva criatura multiplataforma, Crysis 2. Si bien Crysis, exclusivo de PC, sigue siendo considerado como el techo gráfico en la actual generación de hardware, su compañía desarrolladora afirma rotundamente que su secuela romperá todas las barreras gráficas en sobremesa haciendo de Crysis 2 “el nuevo techo gráfico de PlayStation 3”.

 

Nueva York será el nuevo campo de batalla en Crysis 2.

Nueva York será el nuevo campo de batalla en Crysis 2.

 

“Con cada generación de juegos en PS3, normalmente cada dos años, los juegos mejoran significativamente su calidad, especialmente en sus gráficos”, dijo Michael Gluck, programador de la compañía, en una entrevista con Play magazine. “Creo que con Crysis 2 verás cómo sube el listón a un nivel superior. Nuestro objetivo es ofrecer un nuevo exponente gráfico en PS3”, afirmó Gluck.

 

Sin embargo, el programador admite que será “poco probable” ver unas mejoras gráficas significativas en el futuro arguyendo que lo normal sería obtener “una mayor densidad de elementos, efectos físicos e interacción”. La promesa de que el estudio irá un paso más allá de todo lo visto en consolas hasta el momento es una afirmación cuanto menos arriesgada. Crysis 2 tiene prevista su fecha de salida entre julio y septiembre de este año para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11053...4-dead-para-la/

 

Crytek se ha inspirado en Half-Life 2 y Left 4 Dead para la historia de Crysis 2

Dos grandes de Valve tomados como ejemplo para la historia de Crysis 2.

Crysis 2

Crysis 2

No todo son gráficos, y el guión en un videojuego es sumamente importante, más aún la forma de contarlo. Esto lo sabe muy bien Crytek, que reconoce que quizás la primera entrega de Crysis se basaba en patrones establecidos a la hora de contar la historia, un factor del que parecen haber tomado buena nota aprendiendo de Left 4 Dead y Half-Life 2.

 

El productor ejecutivo de Crytek, Nathan Camarillo, en declaraciones a Edge: “Había grandes extensiones, embudos y espacios de acción [en el primer Crysis] y estamos haciendo lo mismo con Nueva York. Es un tamaño comparable”.

 

Y para la narración de la historia Crytek señala haber tomado nota de dos grandes de Valve: “Juegas a Left 4 Dead y matas a 12.000 zombies, pero hay una historia en esos niveles: el gobierno está mintiendo, el ejército está mintiendo. Así que tomamos un poco de eso y lo que algunos juegos como Half-Life 2 han hecho con la forma de contar su historia, y lo haces funcionar sin golpear a alguien en la cabeza con eso”.

 

Crysis 2 saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC entre finales de año y primeros del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...