Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

Noticia de última hora y que llega sin hacer ruido. Crytek saca a la venta este mes de octubre próximo su primer juego de Crysis, adaptado para las consolas PS3 y XBOX360. Aunque estará algo capada con respecto a la versión original, no pinta nada mal la versión, y para aquellos que no lo jugaron en su día, es el mejor FPS de todos los tiempos, así que ya sabeis.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=TvWf6sn2V0c&feature=player_detailpage#t=50s

 

 

Imágenes de la versión consola:

 

 

unledwan.jpg

 

 

crysispuow.jpg

 

 

No se exactamente como les irá las ventas, ya que en su versión PC vendió 3.000.000 de copias en su día, pero creo que pudieran dar en la diana o darse el batacazo a estas alturas, ya que lo deberían haber hecho antes que sacar Crysis 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 20 euros no creo que se den ningún batacazo... drooler.gif Si no lo han sacado antes es porque no disponían del Cryengine 3, que es el motor que usa Crysis 2 y también será el motor que corra este Crysis en consola (en PC lo hacía Cryengine 2). Antes de Crysis 2 no tenían las herramientas necesarias para hacerlo posible, no les ha quedado más remedio.

Aunque preferiría que saliese en formato físico además de descargable. mad.gif

 

Respecto a la comparativa, la ausencia de vegetación es algo que han cambiado en esa zona. Pero en otras partes del trailer sí que hay hierbajos y matorrales, así que quizás esa imagen no hace justicia al port.

 

k5Sh2.jpg

oh_snapw2bv.gif

 

No es como un PC en alto, pero para mí, que no lo corro ni borracho en mi ordenata, servirá. happy.gif

 

Dicen los de EA que esta versión "contará con controles optimizados, un sistema de combate más ajustado y soporte para 3D estereoscópico." Ya veremos, no me fío ni un pelo...

 

Por cierto, subí ayer el trailer en el tema de "Trailer de videojuegos". blush.gif

 

 

PD: Podríamos discutir arduamente eso de que Crysis es el mejor FPS de todos los tiempos, eh... 2guns.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm... no sé, no sé... también es discutible. biggrin.gif

 

Tambien juego todos los Call of Duty (el que viene ahora dudo que lo compre), y aunque son buenos, Crysis y Crysis Warhead siguen siendo para mi los que más me han gustado de esta generación. Far Cry 2, espectacular, pero a las largas......y ojo!, no estoy juzgando si me gusta Crysis por los gráficos. Es más que eso.

 

Y volviendo a la versión de consolas, al menos tendrá garantizados los 30 fotogramas por segundorofl.gif.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me convence del todo y prefiero el Crysis, pero eso no quita para decir que es uno de los nombres propios de esta generación.

A lo tonto hace como dos años que no me compro un FPS . Creo que el Deus Ex:HR no entra en esta categoría xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien me conoce Requi. rofl.gif

 

Efectivamente, no me refería a los Call of Duty. Respeto a quien les guste, pero para mí son el equivalente en los videojuegos a la cómida rápida. Tienen más publicidad que otra cosa, al menos a partir del 2.

 

Far Cry 2 era un poco aburrido sobre todo por sus problemas garrafales de respawn y por no tener animales depredadores (¡estamos en la sabana, poned un guepardo o algo!) y aunque el 3 puede estar bien, dudo que pueda ofrecer mucho más de lo que ofrece Crysis.

 

Bioshock, el primero y sobre todo el próximo Bioshock Infinite (haciendo un poco de pitoniso, pero es que se ve venir), es un candidato firme a mejor shooter de la generación, aunque tenga otras virtudes. Half-Life 2 también podríamos considerarlo de esta generación (el problema al hablar de "generaciones" es que debemos ceñirnos a las consolas, pues en PC no existe tal cosa). Los dos de Starbreeze, Las Crónicas de Riddick y The Darkness, me parecen juegazos ambos aunque quizás un peldaño por debajo (y ahora empezará a sonar su nuevo Syndicate, que ya es oficial). Halo 3 es también de los mejores, tiene una IA de la leche, y el próximo Halo 4 será mejor todavía (mi bola de cristal así lo asegura). Rage será otro de los candidatos más firmes junto con Infinite. Metro 2033 es buenísimo, y su secuela, Metro Last Light, es otra que lo va a petar. Y tengo muchas esperanzas en Dishonored. Y Battlefield 3 también estará ahí.

 

Seguramente ni siquiera tiene mucho sentido intentar nombrar a uno de estos como "el mejor shooter", porque son MUY distintos entre sí, casi podríamos hablar de subgéneros.

 

Por cierto, nuevas imágenes de la versión de Xbox:

 

Crysis-Console-ScreenShot0152.jpg

Crysis-Console-ScreenShot0235.jpg

Crysis-Console-ScreenShot0002.jpg

Crysis-Console-ScreenShot0114.jpg

Crysis-Console-ScreenShot0024.jpg

 

Todavía lo estoy flipando... drooler.gif No se ve como en PC, pero me parece increíble que puedan exprimir así una consola de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, igual hay que incluir al Deus EX:HR en los candidatos a pesar de ser un híbrido. Y por cierto, las primeras imágenes del Syndicate, me recuerdan muchísimo a este juego, pero con unos gráficos acordes a los tiempos que corren jeje!. Además, conociendo a Starbreeze seguro que va a tener una jugabilidad muy variada y rica. Es uno de los títulos del género a seguir, igual que Dishonored o Prey 2.

 

Unas imágenes de Syndicate. Creo que el Cyberpunk va a vovler con fuerza gracias al éxito de Deus Ex :HR. Prey 2 también va a tener una ambientación del estilo.

201191284750_6.jpg

 

Von, ¿ no te recuerda al solar en obras en que debes rescatar a nuestra piloto? xD

201191284750_2.jpg

 

¿ Hensha? Da la impresión de que del helicóptero va a salir Malick? xD.

 

201191284750_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demerzel, de los que citas, Metro 2033 es un juegazo. Se me había olvidado mencionarlo y es un juego de lo más original, y con una dificultad pocas veces vista. La paciencia que hay que tener no es apta para todos, y eso que la tengo, pero lo jugué en dos veces ya que la primera me hizo tomar un descansosmile3.gif.

Y sobre Crysis, hay que reconocer que vaya acabado le han dejado. Impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...