Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

Ayer terminé el Crysis (la primera vez que lo rejuego desde aquel lajano Enero 2008, a pesar de que salio a fines del 2007) y realmente no me acordaba que estaba tan bueno, tampoco me acordaba que era dificil! Se me hizo complicado, será que los shooters de los ultimos años son demasiado faciles?

La pasé mal en algunas partes, reintentando varias veces.

Ahora me dieron ganas de jugar al 2, tambien tengo su expansion, pero no me llama mucho, además era mas corta que el juego original.

Si alguien solo juega en PC, se lo recomiendo muchisimo, y los que tienen consolas, es mejor esperar a la salida en consolas, yo por mi parte, jugaré ambas para ver la diferencia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Aquí está el primer gameplay de Crysis 3. Por mucho que digan me parece una expansión de la segunda parte , pero bueno, siempre me lo paso pipa con esta saga. Así que será uno de los títulos que caiga para el 2013.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f21381/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue sin duda una de las mejores presentaciones. Lo miraba con recelo pero me ha encantado! xD

 

Y pensar de que los creadores de Crysis pidieron a gritos de que saliera la próxima generación de Consolas, porque están retrasando la evolución de los juegos. En parte tienen razón. Uno ve la calidad que tiene el Crysis 3 y al jugarlo en un Ordenador optimizado, uno se da cuenta de porque lo dicen XD. Y eso ya pasa con el Crysis 2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Dieros los requisitos para PC:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/129940/0/crysis-3/requisitos-pc/minimos-recomendados-altos/

 

Requisitos Mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTS 450 o AMD Radeon HD 5770.

· CPU: Dual Core como Intel Core 2 2.4 Ghz (E6600) o AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)

· RAM: 2GB (3GB en Windows Vista).

 

Requisitos Recomendados:

· Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

· Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y 1GB de memoria como Nvidia GTX 560 o AMD Radeon HD 5870.

· CPU: Quad Core como Intel Core i3-530 o AMD Phenom II X2 565

· RAM: 4GB.

 

Requisitos para Altas Prestaciones:

· Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.

· Últimas tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11 como Nvidia GTX 680 o AMD Radeon HD 7970.

· CPU: Últimos Quad Core como Intel Core i7-2600k o AMD Bulldozer FX 41150

· RAM: 8GB.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...