Jump to content

Crysis


thb

Publicaciones recomendadas

Se confirmó la fecha de lanzamiento del Crysis 3: 19 de Febrero en EEUU y 22 de Febrero en el resto.

 

http://www.3djuegos....opa/22-febrero/

 

Saludos.

 

Buf que mala fecha, demasiado pegado a Tomb Raider y los dos son prioridades obvias. Supongo que podremos estrujarlo bien en 13 días antes de TR.

Gracias Oráculo por la info, y otra vez habrá cabreo en los foros por dar prioridades a EEUU, pero por suerte sólo son tres días.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los creadores el Crysis 3 usa el máximo potencial de la Ps3 y XBOX360

 

http://www.3djuegos....tek/tecnologia/

 

Crytek: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas actuales, no les queda ni un 1%"

 

"Ningún juego va a lucir mejor técnicamente que Crysis 3 en las consolas actuales", señala Crytek.

 

La actual generación de consolas está en sus últimos compases, y la mayoría de las compañías de videojuegos tienen en marcha sus nuevos motores gráficos para sacar partido de vanguardistas tecnologías.

 

Crytek piensa que con Crysis 3 exprimen por completo las consolas actuales, y que ningún juego futuro que se lance en Xbox 360 y PlayStation 3 va a lucir mejor: "Crysis 3 exprime totalmente las consolas. No sobra ni un 1%. Ningún juego va a lucir mejor técnicamente que Crysis 3 en las consolas actuales. La mayoría de los juegos no se han acercado técnicamente, ni de lejos, a Crysis 2. No estoy hablando de estilo visual, ya que el arte es subjetivo, pero la verdad que lo que hemos hecho con Crysis 2 en Xbox 360 y PlayStation 3, todavía no lo he visto hacer por ningún otro juego", destaca Cevat Yerli, CEO de Crytek en declaraciones al medio británico Videogamer.

 

Para ellos Crysis 3 es ya 'next-gen', y es que Yerli sostiene que "hemos dicho [hace dos años] que Crysis 3 es ya next-gen. Lo hicimos sin saber nada de las especificaciones futuras, pero no va a ser mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Cualquier día voy a aceptar un duelo entre Gears of War o Halo, o lo que sea, la cantidad de detalles que vemos ahí es muy superior. Con Crysis 3 se está llevando a otro nivel, pero en PC incluso se lleva dos niveles más lejos".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Realmente se ve genial Vonjose, yo estuve jugando ésta tarde y él multijugador es muy entretenido!

 

Es más, creo que encontré mí juego ideal, porqué desde hace meses y meses que no salgo primero ni en él Black Ops, Modern Warfare 3, o incluso Battlefield 3 pero jugué a ésta beta y vengo a quedar en primer lugar con sólo jugar 3 partidas xD

 

Tal vez lo compre de salida, los gráficos son muy buenos y él modo Hunter (para requiem es él modo en él que se saca más partido del arco en él multi) es bastante divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Adquirí Crysis 3 para PC el viernes y me dije sólo un poquito para probar el rendimiento ya que estoy con Dead Space 3 y si soy sincero no he podido parar de jugar grin.gif . La historia la han machacado que es floja, pero tampoco eran su fuerte en los anteriores. Lo que es innegable es que es un espectáculo visual en PC en ultra y 1080 p, y aunque es muy exigente de CPU en exteriores, va igual de fluido que Farcry 3 o Hitman Absolution, los más exigentes del año pasado. Si lo jugais en PC, recomiendo desactivar el VSync para no limitar los frames ya que no se percibe imagen quebrada y no limita el rendimiento, que en los exteriores lo necesita y bastante.

 

De momento lo mejor el diseño artístico general, la vegetación y agua que es impecable, y el arquito con flechas termita. Lástima que se acaban pronto. Lo peor, que es un poco flojo de momento en cuanto a combates épicos. Espero que conforme se avance eso se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose, yo pensaba comprarlo pero el caso es que todos me han dicho y hasta en los analisis vi que el juego dura unas 5 horas si vas a los tiros limpios, si vas planeando y demás dura un poco más, y realmente eso me desalentó, asi que esperaré... y mucho tal vez xD

 

El que si pienso comprar seguramente es el Dead Space 3, que ahsta mi hermano me lo recomendó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, eso es lo que dicen pero no te creas todo lo que leas. De 5 horas no es cierto a no ser que pases corriendo sin mirar para atrás!. Llevo 7 horas y creo que me queda casi la mitad, la parte alienígena. Lo normal es entre 8/10, pero si lo juegas en difícil 5 horas es imposible. También dicen que es flojo pero es divertido como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...