Danielinhoni Publicado 23 de Abril del 2010 Share Publicado 23 de Abril del 2010 Me gusta... Fresco y realista Al menos nos entretienen con un concept. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 24 de Abril del 2010 Share Publicado 24 de Abril del 2010 El Guardian Of The Light está ciego de tanta Light? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 24 de Abril del 2010 Share Publicado 24 de Abril del 2010 XD no creo que Totec esté ciego, más bien quizá y le pusieron los ojos así por ser un ser sobrenatural (Totec y Xolotl son deidades de las culturas de México, edite aquí eso de que eran Mayas, por que en realidad no , busquen Totec o Xolotl en Wikipedia: Si existen! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Abril del 2010 Share Publicado 24 de Abril del 2010 Lara se ve PERFECTA *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 24 de Abril del 2010 Share Publicado 24 de Abril del 2010 Lara se ve muy real y, como muchos habeis dicho, por fin le han hecho una nariz proporcionada... pero personalmente a mi no me parece atractiva, sera por la cara de mala leche que pone... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 24 de Abril del 2010 Share Publicado 24 de Abril del 2010 Ehh Me gusta....^^ Está claro que algo han avanzado respecto a apartado grafico.... Seguid asi....a mi la LAra me gusta aunque cambiaria pequeños detalles de la cara.....pero está bien. Espero que LAra esté así en TR9 o mejor.....( al ver esta imagen me parece estar viendo a alguien acercandose a la realidad...no a una muñeca virtual...con todo exagerado ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 25 de Abril del 2010 Share Publicado 25 de Abril del 2010 La foto de la mujer que se ha posteado es Linda Evangelista, y en mi opinión es igual a Milla Jovovich. En los anuncios de tv muchas veces me cuesta distinguirlas de lo parecidas que son. Rodri Hola perdon, pero es que no me he enterado, que tiene que ver Linda Evangelista en todo esto? No es que tenga nada en contra de hecho siempre ha sido mi supermodelo favorita pero no entiendo el porque de su foto en este foro. Por cierto que Lara seria mucho mas guapa si la basaran en los rasgos de Evangelista, igual que han hecho con la ultima Medusa del cine basada en Natalia Vodianova. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 25 de Abril del 2010 Share Publicado 25 de Abril del 2010 Esa foto la han posteado para que todos vieramos el parecido entre Lara y esa modelo, (tambien creo que han puesto alguna otra foto de otra modelo). Pero no la han puesto porque vaya a ser la nueva modelo que reencarne a Lara, ni la nueva actriz de la tercera película de TR, ni nada que tenga que ver con Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Abril del 2010 Share Publicado 25 de Abril del 2010 Estupenda la nueva info, madre mia, esperemos que así de bien pinte todo el juego como el nuevo Wallpaper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 25 de Abril del 2010 Share Publicado 25 de Abril del 2010 Pues si, la verdad, ojalá... Porque entonces yo me lo compraba pero vamos, en seguida! A ver si se lo están currando ya de una vez porque a la tercera va la vencida (o al menos eso espero, porque el TRA no cuenta, que ese era un remake). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Abril del 2010 Share Publicado 25 de Abril del 2010 Se nota que Square metió mano en ese Wallpaper. Son únicos para producir trabajos impresionantes. Se que la Lara Ingame no va hacer así, pero tal vez el juego resulte muy divertido y más con su modo multijugador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harinamkor Publicado 26 de Abril del 2010 Share Publicado 26 de Abril del 2010 que aburrido no? llevamos esperando algo meses, me parece fatal! por que luego sera una caca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 26 de Abril del 2010 Share Publicado 26 de Abril del 2010 Esta semana según dijeron tiene que salir ya por fin el esperado trailer. Esperemos que sea verdad por que ya va siendo hora . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 26 de Abril del 2010 Share Publicado 26 de Abril del 2010 Como yo lo he dicho antes, el trailer al parecer lo mostrarán este viernes 31. Keir lo anunció para Abril pero no me lo esperaba recién para el ultimo día XD Esperemos sea cierto y no pase de esta semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 26 de Abril del 2010 Share Publicado 26 de Abril del 2010 ¿Pero alguien sigue esperando esto? Su momento ya pasó, y dejar enfriarse tanto el tema ha conseguido que para mi se haya vuelto un titulo indiferente. Yo en el que tengo puestas mis esperanzas y el que espero es el Tomb Raider 9, a ese si que le pienso exigir, y tanto que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas