Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Y es más, hay un montaje por ahí de Lara y la película The Descent. Si lo encuentro lo posteo.

La verdad es que si analizamos, el argumento es parecido, solo que en vez de una isla desierta en The Descent es simplemente una cueva. He de decir que la película me gusta, pero la veo demasiado fuerte para un TR.

 

EDITO: El montaje que decía. http://fc08.deviantart.net/fs49/f/2009/203/a/c/TOMB_RAIDER_origins_2_by_fishbone76.png

Y la imagen original. http://www.abc.net.au/atthemovies/img/2006/ep41/desc01.jpg

 

Y también encontré otro. http://th04.deviantart.net/fs48/300W/f/2009/224/9/3/TRO_WIP_by_fishbone76.jpg Y su original: http://www.focojornalistico.com.br/photo/image_high/1335/abismo_do_medo_foto9_alta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si no me equivoco ya se habló hace tiempo pero yo sigo pensando que lo mejor será esperar a que empiecen a sacar información para que podamos hablar más del tema....

 

Decinos algunas paginas que nos informe sobre TR9 y que mas tengas confianza, asi no tendremos una sombra de dudas si realmente estará en TR9 o no.... Me duele saber que aquellas imagenes dijeron que eran oficiales y terminó con que eran montajes :S

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a que te refieres Zachary... No puedo decir páginas que informen de TR9 porque no hay niguna información aún. Solo decía que en verdad estamos hablando sobre una informanción que no sabemos ni siquiera si es oficial. Solo dijeron que se había filtrado algo de información, pero eso no significa que toda la información que ha aparecido sea completamente oficial. Es a eso a lo que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Square vuelve a hablar del empujón creativo y del reinicio que van a pretender conseguir en sus sagas ya consolidadas.

 

Durante una de sus reuniones de inversores, en las que Square Enix habló de los resultados de su último cuarto financiero, la compañía ha dejado entrever que entre sus objetivos se encuentra la idea de fortalecer franquicias establecidas dándole un empujón creativo, "reiniciándolas".

 

Dando una lista de franquicias (en la imagen), dos de sus objetivos pasan por, primero, fortalecer sagas ya establecida con "reinicios", poniendo como ejemplos de este tipo de títulos Lara Croft y el Guardián de la Luz, Front Mission Evolved, The 3rd Birthday, Deus Ex o Dungeon Siege. El segundo objtivo es crear nuevas sagas, algo que está siendo "extremedamente complicado" en palabras de Yoichi Wada, CEo de la compañía, que ponía Nier, Mindjack o Gun Loco como ejemplos de esta forma de afrontar sus objetivos.

 

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd8d73377fbe&pic=GEN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,... Todos asociamos la palabra reinicio a principio como si fuera el comienzo de Lara, una Lara joven e inexperta, pero la palabra reinicio tambien puede asociarse a el principio de algo nuevo. Es decir, la trilogía terminó en TRU y ahora toca una nueva aventura, algo diferente, quizá es a eso a lo que se refiere, una nueva historia y una nueva aventura que nada tiene que ver con lo que hemos jugado anteriormente, una historia nueva y paralela, pero no tiene por que ser un reinicio total de la saga. Quizá TR9 sea el principio de una nueva trilogía, pero aun no se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la triliogia Crystal yo diría que fue para mostrar el lado humano de Lara, que Lara no es una piedra homicida, y que tiene sentimientos... Lo cual siempre le agradecere a Crystal, el mostrar una Lara quiza no tan carismatica, pero no tan fria como la que vimos por mucho tiempo, por que bueno, en AOD me parece Core trato de intentarlo, pero a la ves equilibrando a nuestra Lara dura y que ocultaba sus sentimientos, y tristemente no dio resultado, creo que al pasar a Crystal, ellos lograron esa faceta, pero perdieron mucho de Lara de siempre, por lo que no es perfecto, pero fue agradable el resultado.

 

Ahora que vimos esa faceta de Lara, creo que el reinicio se refiere a que es momento de ver una nueva faceta de Lara, si es la precuela que tanto se anuncia, entonces seria la perspectiva de una Lara joven adquiriendo sus habilidades, y una evolucion interna para llegar a ser la arqueologa mas famosa de todos los tiempos.

 

Me gustaria esa faceta, pero no en la isla japonesa, sino de otra manera, viajando por el mundo, enriqueciendose de conocimiento, y al ver a mucha gente, buena y mala. Eso me gustaria, que sea Lara adquieriendo experiencia alrededor del mundo y de una forma mas genial y con escenas y frases que nos lleguen a lo mas profundo de nuestro ser y nos encanten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos asociamos la palabra reinicio a principio como si fuera el comienzo de Lara, una Lara joven e inexperta,

 

 

Al menos yo asocio más lo de "reinicio" a algo más parecido a lo que pasó cuando Crystal tomó el desarrollo de la franquicia, o a lo que están haciendo ahora con Devil May Cry. Eso es lo que yo veo como un reinicio, vamos, un reboot de toda la vida XD. Lo de que sea una precuela no va asociado al reinicio de la franquicia.

El siguiente juego puede ser un reinicio y no ser precuela de nada (como pasó con Crystal), puede ser una precuela sin que haya reinicio (Anniversary es una precuela integrada en la trilogía) o puede ser una precuela y a la vez un reinicio de la saga. Me inclino por esto último, aunque no se cómo de drástico va a ser éste reinicio, si afectará a la biografía nuevamente y también al personaje de Lara o sólo a la parte técnica y jugable, que es a lo que pienso que deberían limitarse, porque si vuelven a cambiar biografía (aunque no me agrade demasiado) y la personalidad de Lara (a la que sólo deberían dar un poco más de carisma, que la pobre es lo más soso del mundo últimamente, y cambiar la dobladora española, que me parece bastante plana a la hora de interpretar) no van a darle la solidez que deberían a la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos lo que pasa. Por un lado un reinicio de la saga no me parece lo más adecuado (aunque el tema que se abordó en TRA, TRL, TRU, TRU Gold 1 y TRU Gold 2, esyá muy trillado y no da para más. Estoy de acuerdo de que haya una precuela, pero tiene que mantenerse aunque sea la biografía de Crystal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba volviendo a ver ahora estos concepts de TRL,TRA y TRU http://www.digitalpainting.net/gallery.asp?WebsiteID=16824&PageID=24696&AssetID=28995&FFS=1&pageName=Gallery+2+%2D+Tomb+Raider y me ha dado mucha pena ver lo chulos que son siempre estos bocetos y luego a la hora de llevarlos a cabo... los escenarios nunca son tan impresionantes como la idea original... :(

 

Ojalá con el siguiente juego pueda decir "está a la altura de los concept" y no porque los concept sean cutres xDDD sino porque el juego sea visualmente igual de atractivo que estas maravillas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...