Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

bue yo no quiero un reinicio ni una lara inexperta seria muy dificil de jugar y no creo que tenga todos los movimientos mas encima lei que no era solo un juego en el pasado si no que varios creo que la historia d tru quedo olvidada  :sad:     y concuerdo con lo de Cristal se vaya!! bue y que dejen a square y eidos

 

no quiero un reinicio porque si no cambiaran y borraran todo lo pasado todabia me acuerdo ese concurso "Como seria el reinicio de tr como seria su primera aventura?"  a mi me da mas rabia que empresa nueva = reinicio  :S

 

solo espero que sea solo un par d etapas la isla y no todo el juego y un flashback y no una trilogia , pero en fin solo queda esperar  :cofee:  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no lo entiendo. Se ha dicho que no se va a llamar Origins, o sí?

No hay absolutamente nada oficial. Todo lo que sabemos o creemos saber hasta ahora no es nada más que montañas y montañas de rumores, lo que pasa es que como no los desmienten, los tomamos como confirmados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay absolutamente nada oficial. Todo lo que sabemos o creemos saber hasta ahora no es nada más que montañas y montañas de rumores, lo que pasa es que como no los desmienten, los tomamos como confirmados.

 

Cuando mentiras surgen, algo se debe hacer, pero por ahora algo fué desmentido?

 

No. Entonces, de mi punto de vista, no hay por que no creer que se llame y ni que sea Origins.....

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mentiras surgen, algo se debe hacer, pero por ahora algo fué desmentido?

 

No. Entonces, de mi punto de vista, no hay por que no creer que se llame y ni que sea Origins.....

 

Salud0s.

Nadie ha dicho que no hay por qué no creer que se llame o sea Origins, pero tampoco hay por qué creerlo. ¿O acaso el hecho de que no hayan desmentido nada es motivo para creer que los rumores sean ciertos? Me explico: Yo ahora digo que en el nuevo Tomb Raider Lara viajará a la Luna, sin embargo los de Crystal no lo desmienten y el rumor se extiende, ¿por ello Lara viajará a la Luna? Yo creo que no.

 

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Bien es cierto de que no sólo han aparecido rumores, sino también unas imágenes cuya procedencia todavía se desconoce, cosa que es más extraña. Yo también pienso que cuando los de Crystal no han dicho nada, es por algo, pero el caso es que Kevin ha preguntado si se ha dicho que se llamará Origins, y no, porque decirse aún no se ha dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensandolo asi, estas correcto. En mi opinion, talvez no desmienten nada para hacer algun tipo de "Sorpresa", y si no será Origins, mejor será (en mi opinion) ...... Bueno, para ser sincero, me levantastes el animo, lo que menos queria era ver el pasado de Lara, pero no es seguro, nada confirmado, veremos mas adelante.

 

Una cosa....TombRaiderChronicles.com, quien es exactamente el "Dueño" de esa pagina?

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un poco insufrible la espera... tampoco les costaria nada soltar algo de INFORMACIÓN, aunque fuese el tipico: "el proximo TR sera super novedoso y revolucionara todo lo anteriormente visto" que desde navidades de 2008 no hemos vuelto a saber nada sad.gif

Bueno, algo así sí que tenemos... Porque aquello de "Oh Lara, siempre quise verte así" era para el TR9, ¿no? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...